[OT] Centro Pokemon EMD v25 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Este tema no es como yo lo recordaba D:
Y dejé de ser activo aquí por que soy malisimo para el pokémon, la crianza y toda la wea .-.
pero espero que hagan algo por reanimar este tema :D
antispam:
Busco Hitmonlee con buena naturaleza, Ivs y personalidad en Soul silver.

Saludos!
 
Mensajes
193
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico df
Bah, y yo que quieres que haga? Esto está plagiado de n00bs, asi no puedo hacer una liga en condiciones. Ahora mismo estoy mas concentrado en mi Clan, Fallen leaves y tal. Pero bueh, si me encontrais gente que sea activa en Pokemon en este tema, pues lo reviviré

._. pues esto antes no estaba lleno de noobs solo puro spamer jajajja que es casi lo mismo en fin jajaja bueno el caso es que este tema se fue arruino cuando empezaron tan exigentes con el uso del Pokesav la verdad si fue muy exagerado eso de que si eran pokes max stats modificados por pokesav empezaban a decir que noobs y asi y pues eso si me molestaba por que no todos tienen el tiempo de andar buscado un poke de naturalesa buena y andar subiendo los ivs indicados ni llegar asta el nivel 100 cada poke eso si es bastante absurdo llamar a la gente asi en mi caso ya no uno pokesav por que tengo mi juego original es imposible pero = si dejaran de estar llamando noobs a la gente y a los users pues este tema volveria a ser lo que un dia fue solo es un consejo y una critica :3

Y porque no revivirlo nosotros ?.... como si hubieras nacido siendo un PRO Char... Ya se te subio la fama? :icon_neutral: siempre he dicho:como dejaran de ser "noobs" si nadie les enseña realmente a jugar ? Opino que hay que revivirla nosotros... Que se necesita para ser Administrador ? Yo podria serlo.. claro si cumplo los requisitos x)
...

.... Pues apoyo tu idea jajaja ya extraño batallar con gente de aqui xD y pues no me acuerdo muy bien que necesitas para ser administrador del tema pero seria lo mejor para aver si se puede hacer algo con esto y ya dejen de llamar noobs a los users novatos hay mucha gente que tiene vida y no solo se vive de un juego ;D pero apoyo tu idea de que seas admin xD
 
Mensajes
306
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
santiago chile
Este tema no es como yo lo recordaba D:
Y dejé de ser activo aquí por que soy malisimo para el pokémon, la crianza y toda la wea .-.
pero espero que hagan algo por reanimar este tema :D
antispam:
Busco Hitmonlee con buena naturaleza, Ivs y personalidad en Soul silver.

Saludos!

dime que ofreses y personalidad que es eso

con lvs te refieres a puntos de esfuerzo o nivel

si me haces el favor te lo doy con una condicion un magmar equipado con magmatizador un electabuzz equipado con electrizador
y un ducclops equipado con telarible (yo te doy los pokemon tu pones los objetos es con proposito de llenar la pokedex) si me ayudas te doy un raikou o suicune (normal o shiny de evento lo transfieres a pkm negro o blanco y consigues a zoroark) y el hitmonlee
ademas podemos cambiarnos los pokemones exclusivos de cada juego

ademas nesesito tiempo nesesito entrenarlo y sacar otro tyrogue para mi
 

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
dime que ofreses y personalidad que es eso

con lvs te refieres a puntos de esfuerzo o nivel

si me haces el favor te lo doy con una condicion un magmar equipado con magmatizador un electabuzz equipado con electrizador
y un ducclops equipado con telarible (yo te doy los pokemon tu pones los objetos es con proposito de llenar la pokedex) si me ayudas te doy un raikou o suicune (normal o shiny de evento lo transfieres a pkm negro o blanco y consigues a zoroark) y el hitmonlee
ademas podemos cambiarnos los pokemones exclusivos de cada juego

ademas nesesito tiempo nesesito entrenarlo y sacar otro tyrogue para mi

e.e con personalidad es lo que determina los Ivs xD se me olvidó, adempas los Ivs son los Indivual Values o Valores Individuales, lo que afecta en sus caracteristicas...
Y ofrezco Rayquaza Shiny lvl 100
Saludos!
 
Mensajes
306
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
santiago chile
e.e con personalidad es lo que determina los Ivs xD se me olvidó, adempas los Ivs son los Indivual Values o Valores Individuales, lo que afecta en sus caracteristicas...
Y ofrezco Rayquaza Shiny lvl 100
Saludos!

ok con eso estoy mas que contento de casualidad no tienes un groudon que quieras cambiar tu solo pide te puedo dar un inicial por el solo nesesito tiempo para entrenar el hitmonlee lo quieres con un nivel en especial y la personalidad ahora se llama naturaleza xD

te dare una con mas ataque y menos ataque especial eso sirve para hitmonlee solo te garantizo la naturaleza el genero macho (es imposible una hembra) nivel y evs
 
Mensajes
3.011
Reacciones
190
Puntos
0
si alguien quiere una batalla no dude en decirmelo ah! intercambio un charmander y un treecko por un solo pok solo digan que pok. es y si me gusta le doy un charmander + un treecko de regalo xD
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
si alguien quiere una batalla no dude en decirmelo ah! intercambio un charmander y un treecko por un solo pok solo digan que pok. es y si me gusta le doy un charmander + un treecko de regalo xD

Yo quiero el charmander te ofrezco un zorua o un larvesta que te parece, o si quieres un oshawolt, solo juego pokemon blanco espero ese no sea un problema
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Bueno yo soy Carllos :) de los viejitos del tema y si tiene razon este tema antes era mejor cuando estaban gente como:
stbn , xhelo , crysis , Dragoedgar , Dylan , Jdrs( Mas activo) , Raxhen , Alex , NEa y muchisimos mas que ya no estamos ;)

Para empezar el primer error del tema fue Darle el lider A Charard007 y el que le dijo que antes era bueno , nunca lo ha sido el habra de su clan Pero yo estoy en esa liga y su clan nomas no vale nada no se la crean de el................... Son tratados como los nobs que son ese clan :)

y Aparte si antes abia liga y era buena por que eramos muchos users y ahora no hay muchos :S como antes y no es lleno de nobbs simplemente van comenzando ... nobb es como charizard007 que apesar de tener mucho tiempo sigue siendo un niño creido y creyendose Pro < Eso es un nobb

Yo tampoco ya no me paso por aqui Pero pase nomas para leer estas cosas :) el primer paso para revivir el tema es que Jdrs agarre el tema Por que siempre sera asi

Lider mal>Tema Mal
Lider bien>Tema bien

Siempre sera asi la formula bueno sin mas que decir :) Buena suerte y gg
 
Mensajes
837
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Violenzuela - Huérfano.
Bueno yo soy Carllos :) de los viejitos del tema y si tiene razon este tema antes era mejor cuando estaban gente como:
stbn , xhelo , crysis , Dragoedgar , Dylan , Jdrs( Mas activo) , Raxhen , Alex , NEa y muchisimos mas que ya no estamos ;)

Para empezar el primer error del tema fue Darle el lider A Charard007 y el que le dijo que antes era bueno , nunca lo ha sido el habra de su clan Pero yo estoy en esa liga y su clan nomas no vale nada no se la crean de el................... Son tratados como los nobs que son ese clan :)

y Aparte si antes abia liga y era buena por que eramos muchos users y ahora no hay muchos :S como antes y no es lleno de nobbs simplemente van comenzando ... nobb es como charizard007 que apesar de tener mucho tiempo sigue siendo un niño creido y creyendose Pro < Eso es un nobb

Yo tampoco ya no me paso por aqui Pero pase nomas para leer estas cosas :) el primer paso para revivir el tema es que Jdrs agarre el tema Por que siempre sera asi

Lider mal>Tema Mal
Lider bien>Tema bien

Siempre sera asi la formula bueno sin mas que decir :) Buena suerte y gg

Tienes razón, Si se creara este tema de nuevo con la v26 con Jdrs Seria Mejor.
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien me puede pasar un Mr.Mime no importa el nivel
y a cambio les puedo dar a Porygon-Z (Shiny) Lv.100
la version q uso es blanca ay me abisan si les interesaa
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, aquí me tienen para luchar e intercambiar las veces que haga falta. Aquí mis datos :
Nick de Emudesc: MagoSheron
Nick del Juego: Raul
Juego: Pokémon Soul Silver
Friend Code: 0690 7803 9602


Tengo algunos pokes para ofrecer (No son ni shinys ni legendarios). Busco un Snorlax hembra, un Growlithe y un Mankey. El nivel es lo de menos, ya nos podríamos de acuerdo.

Gracias.

PD: Comuniquenme por MP que me han agregado si lo hacen.
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Hola me faltan solo 2 pokes para completar el pokedex en white y estos son duskull y regice, si alguien me los puede pasar se lo agradeceria muchisimo, tengo casi todos los demas pokes por si estan buscando uno en especifico.
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Y porque no revivirlo nosotros ?.... como si hubieras nacido siendo un PRO Char... Ya se te subio la fama? :icon_neutral: siempre he dicho:como dejaran de ser "noobs" si nadie les enseña realmente a jugar ? Opino que hay que revivirla nosotros... Que se necesita para ser Administrador ? Yo podria serlo.. claro si cumplo los requisitos x)
...

Como en todas las demás zonas, está prohibido abrir un tema oficial sin el permiso del moderador, si estás interesado en tener un tema oficial, estos son los pasos que deberás seguir y los requerimientos:

Tener más de 300 posts.
Llevar 3 meses o más formando parte de EMD.
Tener una buena presentación del post con links de descarga, soluciones a problemas comunes, información del juego, imágenes, etc
Para obtener el permiso es necesario enviarle un MP a Kyrie o a Sky Dragon explicando de qué tratará el tema.

*Ningún tema oficial de un juego en especifico estará en adheridos.

Por mi tienes mi voto ANGEL :#

Bueno yo soy Carllos :) de los viejitos del tema y si tiene razon este tema antes era mejor cuando estaban gente como:
stbn , xhelo , crysis , Dragoedgar , Dylan , Jdrs( Mas activo) , Raxhen , Alex , NEa y muchisimos mas que ya no estamos ;)

Para empezar el primer error del tema fue Darle el lider A Charard007 y el que le dijo que antes era bueno , nunca lo ha sido el habra de su clan Pero yo estoy en esa liga y su clan nomas no vale nada no se la crean de el................... Son tratados como los nobs que son ese clan :)

y Aparte si antes abia liga y era buena por que eramos muchos users y ahora no hay muchos :S como antes y no es lleno de nobbs simplemente van comenzando ... nobb es como charizard007 que apesar de tener mucho tiempo sigue siendo un niño creido y creyendose Pro < Eso es un nobb

Yo tampoco ya no me paso por aqui Pero pase nomas para leer estas cosas :) el primer paso para revivir el tema es que Jdrs agarre el tema Por que siempre sera asi

Lider mal>Tema Mal
Lider bien>Tema bien

Siempre sera asi la formula bueno sin mas que decir :) Buena suerte y gg

Falto Yo :p, no soy tan viejo pero ayudaba xD

no volvi a ver a los user que mencionas y eso que los tengo en MSN xDD

Pues en realidad no se esto para que sigue abierto. Death deberia pedir que cerraran el tema y tomar el mando, sabes que aca muchos user que te apoyan y tal ves el enviar al tema al subforo pokemon tambien fue algo influyente para que el tema decayera tanto.

ah y la V18 ni se diga, es mejor no recordarla >:


bueno no tengo mas que decir, no busco nada tal ves batallas si alguien quiere alguna que me envie un PM para darle mi correo

Salu2 y aqui estoy no me olviden ;_;


PD: JDRS tengo Zoruas con buenos IVs siquieres te regalo uno xDDD, o si quieres el celebi lo tengo pero tendrias que devolvermelo por que es el que uso en las batallas D;
 
OP
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Carllos, te crees muy pr0 con tu clan y tal, pero actualmente, Fallen Leaves va perdiendo 12-10 con Death reapers. Asi que no me seas n00b, que Fallen leaves si le puede plantar cara a Death reapers.
Ah y puesto al tema, que lo coja algun manco. Igual, yo no me paso por aqui, para que dirigir un tema plagado de n00bs xD.
Bye
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Carllos, te crees muy pr0 con tu clan y tal, pero actualmente, Fallen Leaves va perdiendo 12-10 con Death reapers. Asi que no me seas n00b, que Fallen leaves si le puede plantar cara a Death reapers.
Ah y puesto al tema, que lo coja algun manco. Igual, yo no me paso por aqui, para que dirigir un tema plagado de n00bs xD.
Bye
¡Eres el colmo de la irresponsabilidad!. En la vida volverás a tener un tema oficial en Nintendo. Hoy te lo aseguro.

Los usuarios que quieran tener el tema bajo su control, por favor contacten conmigo vía MP.

Tema cerrado hasta que haya nuevo dueño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie