[OT] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
617
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si tu no sabes, yo menos :B
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Bueno el torneo empezara mañana, por desgracia y aunque lo piensen muy como lo digo... Arreglado
Yo pasare a la siguiente ronda pues esta semana ando en mis cursos para entrar a la prepa y el sabado presento y no puedo andar jugando :(

Mañana pongo los pareos dew!
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

ah si ? yo entro a un doctorado.. y no ando presumiendo :B, de hecho no tengo tiempo para nada :3 y aqui me tienes xD, y blah blah blah blah.. bueno dejando de joder a crysis.. ando buscando algo muy raro :3, un eevee Japones del DW del minijuego del cafe.. si alguien tiene uno, puedo ofrecer lo que sea.. si lo que sea, asi de simple, pokemon, objeto, shiny, max stats etc. etc. y como regalo tambien les doy a CARLA :3, ok eso arruina mi oferta xD, no ya enserio si alguien tiene uno D: y quiere algun pokemon.. aviseme
 
Mensajes
231
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Yo juego pokemon blanco en la consola 3ds con la r4i,quiero saber si puedo hacer intercambios,alguien me explica si es que se puede? saludos :difus_3:
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

ah si ? yo entro a un doctorado.. y no ando presumiendo :B, de hecho no tengo tiempo para nada :3 y aqui me tienes xD, y blah blah blah blah.. bueno dejando de joder a crysis.. ando buscando algo muy raro :3, un eevee Japones del DW del minijuego del cafe.. si alguien tiene uno, puedo ofrecer lo que sea.. si lo que sea, asi de simple, pokemon, objeto, shiny, max stats etc. etc. y como regalo tambien les doy a CARLA :3, ok eso arruina mi oferta xD, no ya enserio si alguien tiene uno D: y quiere algun pokemon.. aviseme


Yo tengo un Eevee del Poké cafe hembra. Ofrece =)
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

KIERO UN COMBATE O UN INTERCAMBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! avisenme si les interesa y diganme la version del juego de ds LO KIERO AORAAAAAAA!!!¡¡¡¡ toy impaciente:icon_mrorange:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Bueno el torneo empezara mañana, por desgracia y aunque lo piensen muy como lo digo... Arreglado
Yo pasare a la siguiente ronda pues esta semana ando en mis cursos para entrar a la prepa y el sabado presento y no puedo andar jugando :(

Mañana pongo los pareos dew!


va aver un torneo???? puedo participar plissssssssssssssss :icon_sad: me aburro muxo
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Gracias por responder mi pregunta :molesto:

No es NADA xD


Haber lo que sucede es que casi nadie tiene 3DS, ni idea como sera su configuracion y esas cosas, pero supongo que sera igual que el DS, entonces solo entras al juego (en este caso pokemon) , en la pantalla inicial donde empiezas la partida bajas hasta que salga configuracion del Wi FI, ahi buscas tu punto de acceso y haces la prueba de conexion y ya.


Por cierto ya queremos torneo por ahi andaban pidiendo el cupo que faltaba queremos jugaaaaarrrrrr xD
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

No es NADA xD


Haber lo que sucede es que casi nadie tiene 3DS, ni idea como sera su configuracion y esas cosas, pero supongo que sera igual que el DS, entonces solo entras al juego (en este caso pokemon) , en la pantalla inicial donde empiezas la partida bajas hasta que salga configuracion del Wi FI, ahi buscas tu punto de acceso y haces la prueba de conexion y ya.


Por cierto ya queremos torneo por ahi andaban pidiendo el cupo que faltaba queremos jugaaaaarrrrrr xD



modo Troll on :twisted:, si crysis ya empieza esto.. dijiste qe hoy & nisiquiera te has aparecido D:
 
Mensajes
231
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

pero puedo hacerlo con la R4? o ustedes cambian pokemons por el emulador? o_O
 

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

pero puedo hacerlo con la R4? o ustedes cambian pokemons por el emulador? o_O

Todos ( al menos pienso yo) jugamos con tarjeta , ya sea flashcard o el juego original, no impora cual uses, mientras juegues limpio y tus pokemons no sean ilegalmente modificados. Ando buscando peleas para practicar, si alguien le interesa mandeme un MP. Aqui dejare mi correo para lo que se les ofrezca: [email protected]

Saludos :p.
 
Mensajes
617
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si tu no sabes, yo menos :B
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

modo Troll on :twisted:, si crysis ya empieza esto.. dijiste qe hoy & nisiquiera te has aparecido D:

Tengo demasiada vida social we :(

Bueno ptm mañana si pongo los pareos ahorita tengo que estudiar mate :(.
O que alguien ponga los pareos y lo haga con Random.org y qu eno me tome en cuenta.
De preferencia DeathBlossom o carlini32.
Porfa ;)

Dew
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Bueno chicos y chicas Crysis me pidio que ponga los emparejamientos y reglas :p asi que ay van
Fueron hechos por Randon.org asi que no hay manipulacion mia :)

1.- Deathblossoms vs Nea
2.- Crysis vs Kalish
3.- Carllos vs pgf1213
4.- Bardock vs Dane
5.- Yuki vs Poke_fan_rey
6.- .Oxpel vs Carlini32

bueno ay estan los emparejamientos Suerte para algunos mala suerte para otros Pero asi es ay van las rules :p por cierto tienen hasta el miercoles de la otra semana :p

Las reglas seran standar :

[spoiler2]

Plataforma : DS(Dpp , Hgss)

- Sleep Clause: No puedes dormir a más de un Pokémon del adversario al mismo tiempo.

* Si los Pokémon del adversario se duermen voluntariamente (por ejemplo, usando el movimiento Descanso) no cuentan para la Sleep Clause.
* No inclumplen la Sleep Clause movimientos sobre los que no se tenga ningún control.Esto incluye movimientos de sueño elegidos por el movimiento Metrónomo; usar el movimiento Otra Vez para forzar un Pokémon a seguir usando movimientos de sueño cuando está atrapado (por ejemplo, por Wynaut) y luego cambiar a otro, y similares.
* Sin embargo, Sonámbulo + Psico-Cambio sí inclumple la Sleep Clause, siempre que sea usado de forma voluntaria.


- Species Clause: No puedes tener a más de un Pokémon de la misma especie en tu equipo.

* Por ejemplo, no puedes tener dos Bulbasaur en el mismo equipo.


- Evasion Clause: No puedes usar movimientos que aumenten la evasión de tus Pokémon, como Doble Equipo.

* Si la evasión es aumentada por una habilidad no se incumple esta norma.
* Tampoco se incumple si es aumentada indirectamente, como por el movimiento Acupresión.
* El objeto Polvo Brillo sí incumple esta norma.


- OHKO Clause: No puedes usar movimientos de KO Instantáneo.

* Por ejemplo, no puedes usar Fisura.


- Self-KO Clause: No puedes forzar un empate usando un movimiento que elimine al Pokémon rival y al tuyo al mismo tiempo.

* Por ejemplo, no puedes usar Explosión cuando solo te queda un Pokémon.
* Si el empate es causado por el retroceso de una Vidasfera o de movimientos tales como Doble Filo, la regla no es incumplida. Avisa a un organizador si esto ocurre.


- Hax Item Clause: Se prohíbe el uso de los siguientes objetos:

* Polvo Brillo
* Incienso Suave
* Cinta Focus
* Garra Rápida
* Puño Suerte
* Garrafilada
* Colmillagudo
* Palo
* Roca del Rey
* Periscopio
* Rocío Bondad


- Tiers: Se usará la Tier List Smogon, formato OU:

* Se prohíbe el uso de Pokémon en la tier Uber.
* Las tiers para un torneo serán las que hubiera al comenzar el mismo. Aunque se produzca algún cambio a la tier Uber durante el torneo, las tiers seguirán siendo las que hubiera al comienzo.
* Se prohíbe el uso de Pokémon ilegales, es decir, imposibles de obtener legalmente.
* Por ejemplo, no puedes usar un Pokémon con más de 510 EVs, o un Pokémon con dos Movimientos Huevo incompatibles.

-Item clouse : no se pueden repetir items 2 veses solo se permitiran el uso de 4 Leftores por equipo
[/spoiler2]

Estas reglas la saque de un torneo anterior que sirvio muy bien

Suerte a todos los concursantes y hagan sus retas :p YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui Carllos despidiendose

link de smogon ou tiers :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
De hay se basara los pokemons que se pueden usar ;)

Posd: El ultimo usuario que se registro lo meti al torneo y le toco contra mi xD
posd 2 : Todo fue por el Random.org yo no edite nada :)!
posd 3 : Carlini es gay :D!
Posd 4 : Carlini es gay ups :p lo repeti
Posd 5: omg ya llevo muchas O:!
Posd 6 : me gusta la nieve de vainilla jumi! :D
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

esos emparejamientos me parecen mas falsos que las promesas del peje... con eso digo todo.. lies lies lies
 
Mensajes
290
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

slo pido una cosa¡
desde hoy asta el domingo no podre luchar por falta de compu ;
me faltarian dato s pero si puedo conectarme a una yo aviso
 
Mensajes
231
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Me podria dar su msn alguien que use la consola con flashcard para cambiar pokemons,juego pokemon blanco,y necesito que me expliquen como hacerlo detalladamente :) agradeceria mucho su ayuda :difus_3:
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

esos emparejamientos me parecen mas falsos que las promesas del peje... con eso digo todo.. lies lies lies

bueno para empezar lo que dijistes no tiene nada que ver y no da nada de gracias ^^

y si tienes algun problema y no quieres jugar solo dime y paso al tu oponente ;)

Los pareos fueron hechos con Randon.org
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Quien Es .Oxpel ???


PD: Carllos te dijeron que no tomaras en cuenta a Crysis

PD2: quien es el Gay Ahora

PD3: GANO colombia y a MEXICO :p

PD4: . Oxpel espero TU PM mi bandeja esta llena xD

Busco choice items para 5 GEN
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie