Opinión impopular que tengas sobre un anime?

Deltheris

Pro User
Mensajes
184
Reacciones
124
Puntos
354
Ubicación
Argentina
Voy por partecitas porque estoy entre medio lenta y cansada del laburo. Las neuronas no se estarían dando de la manito hoy.

que hicieron que Ash tuviera una flanderizacion cada vez más grave desde la quinta generación, el público no estaría conforme hasta que Ash fuera el mejor y Maestro Pokemon (que esto ni lo logró nunca). Y soy conciente que la gran mayoría le perdió el interés pero se siente como un insulto iniciar una historia y no terminarla cuando se debe
Acá coincido en la flanderización, pero lejos de tomarlo como un insulto la realidad es que hay tomarlo como lo que es: estamos grandes y no somos el público objetivo. Ahora si, me gusta la idea de que los protas duren 1, 2 o a lo sumo 3 generaciones, porque te da la profundidad en el personaje (cosa que con los juegos muchas veces no se logra). Que duren 7 y 25 años si es un abuso.

La verdad es que One Piece no me gusta y, siendo honestos, más allá del público fiel, ¿tiene público nuevo? ¿o lo tiene sólo al inicio de cada arco? One Piece está dirigido para un público adolescente tirando adulto, y es muy jodido para un adulto promedio arrancar de 0 algo que tiene más de mil capítulos, pueda seguirle el hilo a la perfección y ponerse al día rápidamente. Hay gente a la que le puede gustar porque no se va a quedar sin contenido rápido, pero realmente no creo que sea para un público amplio eso.

EDITO: Dije voy por partecitas y al final solo puse una. Es lo que hay a esta hora, perdón.
 
OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.346
Reacciones
1.077
Puntos
1.100
Voy por partecitas porque estoy entre medio lenta y cansada del laburo. Las neuronas no se estarían dando de la manito hoy.


Acá coincido en la flanderización, pero lejos de tomarlo como un insulto la realidad es que hay tomarlo como lo que es: estamos grandes y no somos el público objetivo. Ahora si, me gusta la idea de que los protas duren 1, 2 o a lo sumo 3 generaciones, porque te da la profundidad en el personaje (cosa que con los juegos muchas veces no se logra). Que duren 7 y 25 años si es un abuso.

La verdad es que One Piece no me gusta y, siendo honestos, más allá del público fiel, ¿tiene público nuevo? ¿o lo tiene sólo al inicio de cada arco? One Piece está dirigido para un público adolescente tirando adulto, y es muy jodido para un adulto promedio arrancar de 0 algo que tiene más de mil capítulos, pueda seguirle el hilo a la perfección y ponerse al día rápidamente. Hay gente a la que le puede gustar porque no se va a quedar sin contenido rápido, pero realmente no creo que sea para un público amplio eso.

EDITO: Dije voy por partecitas y al final solo puse una. Es lo que hay a esta hora, perdón.
Estoy de acuerdo, por eso mencioné, debieron darle fin a Ash, y luego hacer reboot o nuevo prota. Pienso que el final perfecto del Ash original debía ser en Sinnoh:
im-so-happy-that-they-followed-through-with-the-ash-and-v0-y4k8kxg5cuwa1.jpg

Hay rumores de que originalmente esto sí iba a ser así, y aunque no tengo idea si es real, hay cosas en la serie de Sinnoh que te indican eso, ya que fue la única serie que especificó que pasaba si Ash ganaba la Liga.

Me gusta mucho las primeras 4 generaciones, aunque no diría que esos 13 años de emisión fue full historia, ya que la que más se centró en eso fue la cuarta (pero lo hicieron tan bien y que de verdad sentías que si Ash ganaba ahí todo ese tiempo de emisión valía la pena). Es como con Dragon Ball que inició simple con Goku niño pero la saga que más le gustó a la gente fue Z. Similar con Ash de iniciar simple hasta llegar a DP.

Me parece que traer nuevos protagonistas, si tenían la capacidad de hacerlo, ya que la franquicia en el anime tuvo trama secundaria con May (que en AG terminó siendo más interesante que Ash) y Dawn (con los concursos).

Sobre One Piece lo puse de ejemplo aunque desconozco su fandom (aunque tengo un amigo que es fan y está al día desde hace años).

Lo que dijiste que duren 7 años o 25, la verdad que no debería durar tanto una serie, te apoyo en eso.
 

Deltheris

Pro User
Mensajes
184
Reacciones
124
Puntos
354
Ubicación
Argentina
Uff, totalmente, me molestaba bastante el tema que cambiara tanto de rivales y compañeros. Es como que todos maduraban ahí menos Ash. Sinnoh hubiese sido un buen cierre, en especial porque en los juegos ya Pokémon B/W se siente como otra cosa.
 

Vash Stampede.

Colaborador
Colaborador
Mensajes
3.041
Reacciones
812
Puntos
1.186
La forma en la que arruinaron Dragon ball, arruinando a Broly, endiosando personajes con mal diseño ... metiendo universos de mie.… reviviendo a freezer.... y otras cosas Dios ….
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.319
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
La forma en la que arruinaron Dragon ball, arruinando a Broly, endiosando personajes con mal diseño ... metiendo universos de mie.… reviviendo a freezer.... y otras cosas Dios ….
Creia que tu opinion impopular seria que el rediseño Gen Z de Vash en el nuevo anime es la polla /Ironia/
 

Vash Stampede.

Colaborador
Colaborador
Mensajes
3.041
Reacciones
812
Puntos
1.186
Creia que tu opinion impopular seria que el rediseño Gen Z de Vash en el nuevo anime es la polla /Ironia/
jajajaj lamentable, me había olvidado completamente de que sacaron esa nueva version, no he visto la película o anime, pero por la curiosidad y los recuerdos que me dejo Trigun de niño, tal vez la vea? Aunque por el diseño no me apetece ...

Pero lo de Dragon ball es grave, corríjame alguno con más conocimiento que yo, pero las películas con ese estilo de dibujo tan cool, GT y su final que vimos por el canal local siendo niños, se lo pasaron completamente por los hue...? o me equivoco?
 
Arriba Pie