OmegaCorp™ Rom's Hospital! V.5 [TALLER DE PEDIDOS DE ROMS NDS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.427
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
jugando MW3 :D
Re: OmegaCorp™ Rom's Hospital! V.5 [TALLER DE PEDIDOS DE ROMS NDS]

buenas qisiera perdirles el mejor juegos de bleach y avatar para r4 pro si es posible en español.:icon_cheesygrin:
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Re: OmegaCorp™ Rom's Hospital! V.5 [TALLER DE PEDIDOS DE ROMS NDS]

yo quiero el de captain tsubasa new kick off JAP fixeado
buenas qisiera perdirles el mejor juegos de bleach y avatar para r4 pro si es posible en español.:icon_cheesygrin:
Tomo, y entrego :No soy fan de los juegos de Bleach asi que te dejo estos para que los pruebes, y el Avatar me parece muy bueno, y el Captain Tsubasa me imagino que es ese el que quieres, no dice (FIX) ni nada pero esta (FIX) (No me gusta ponerle nada mas que el nombre y la region) asi que espero les gusten sus medicinas.

Livm_23 el Link del Captain Tsubasa de la Lista esta malo, porfavor arreglalo y ponle el del que puse arriba.

Saludos.​
 
Última edición:

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Re: OmegaCorp™ Rom's Hospital! V.5 [TALLER DE PEDIDOS DE ROMS NDS]

gracias ahora quiero toy story 3 eur
Tomo, y entrego :
Esta Desencriptado, no se si te sirva si usas emulador entra aqui y si usas una Flashcard pasate por aqui para actualizar tu Flashcard.

Livm_23 el Link de la lista de Toy Story 3 (EUR) cambialo por el de arriba, no se si sabras pero hace algun tiempo borre por accidente todos los juegos que habia subido a (MU).

Saludos.​
 

osodelbosque821

Banneado
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Re: OmegaCorp™ Rom's Hospital! V.5 [TALLER DE PEDIDOS DE ROMS NDS]

muchisimas gracias de ultimo hasta mañana es kingdom hearts 358-2 days y otra vez captain tsubasa new kick off jap porque la rom se me daño
 
Última edición:

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Re: OmegaCorp™ Rom's Hospital! V.5 [TALLER DE PEDIDOS DE ROMS NDS]

Hola, yo kisiera el juego o los juegos de hotel dusk porfa

muchisimas gracias de ultimo hasta mañana es kingdom hearts 358-2 days y otra vez captain tsubasa new kick off jap porque la rom se me daño
Los tomo, y voy entregando :
Saludos.​
 

osodelbosque821

Banneado
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Re: OmegaCorp™ Rom's Hospital! V.5 [TALLER DE PEDIDOS DE ROMS NDS]

quiero este juego yugioh 5d world championchip 2010 en español quiero este juego
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
Última edición:

Geostriker195X

Elite Member
Mensajes
858
Reacciones
35
Puntos
596
Ubicación
En alguna parte de Gensokyo
Hey, Marco, tu nuevo estilo esta mucho mejor, bueno para los miembro de Omega Corp, les dejo estos pedidos
los mejores juegos de carreras
Medarot DS, los dos traducidos por favor
The World ends with you, traducion de los subtitulos y de las voces por favor
algun buen remake de DS
si han podido encontrar juegos del DSi, tambiem esos por favor
y Big Bang Mini
gracias de antemano
 

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
me dan:
Wolverine Origins para ds?

y alguna version del ultimo POP (prince of persia) que ande para el M3 DS REAL con SAKURA SYSTEM VERSION 1.47 (creo...) porque los que yo descargo no me andan y se quedan en pantalla negra, porfavor estoy desesperado, soy un fan sin juego porfavor

grax
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Re: OmegaCorp™ Rom's Hospital! V.5 [TALLER DE PEDIDOS DE ROMS NDS]

me dan:
Wolverine Origins para ds?

y alguna version del ultimo POP (prince of persia) que ande para el M3 DS REAL con SAKURA SYSTEM VERSION 1.47 (creo...) porque los que yo descargo no me andan y se quedan en pantalla negra, porfavor estoy desesperado, soy un fan sin juego porfavor

grax
Tomo, y entrego :Todos los My Sims son nuevos, la razon es que son de un pedido anterior que habia olvidado.
Hey, Marco, tu nuevo estilo esta mucho mejor, bueno para los miembro de Omega Corp, les dejo estos pedidos
los mejores juegos de carreras
Medarot DS, los dos traducidos por favor
The World ends with you, traducion de los subtitulos y de las voces por favor
algun buen remake de DS
si han podido encontrar juegos del DSi, tambiem esos por favor
y Big Bang Mini
gracias de antemano
Gracias por el cumplido megaman es que casualmente artos Juegos de esos ya los tengo subidos o ya los tengo descargados. Megaman, no te tengo buenas noticias no encontre las traducciones de los Medarot DS, y la Traduccion de The World Ends With You todas las que descargue estaban dañadas lo siento pero te entrego los otros :Y Megaman, ¿Cuando hablas de DSi te refieres a los de DSi Ware o a los Normales que tambien sirven para NDS?, por cierto la lista es extremadamente larga (Bajate los Mios de MEGAUPLOAD lo necesito) tiene casi todos los que pediste, Remakes, Carreras y los de DSi, y puse todos esos porque no especificaste idioma, y los que faltan de tu pedido que alguien mas lo tome.

Y entrego el Yu-Gi-Oh! :
Saludos.​
 
Última edición:

Marxally

Gold User
Mensajes
568
Reacciones
3
Puntos
514
Re: OmegaCorp™ Rom's Hospital! V.5 [TALLER DE PEDIDOS DE ROMS NDS]

Hola compañeros de emudesc, me gustarua pedirles un juego, si puede ser, jajaja...

Tan solo quiero un juego tipo comedia para NDS, si no pueden subirlo, diganme el nombre, lo buscare yo.


Gracias adelantadas, adri-3-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie