Omega Corp V.6: Rom´s Airport :3 [Pedidos de Roms]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Dime que flashcard tienes, igual te daré las fix's a ver sí funcionan.

pues tengo una ttdsi
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
la de esta pagina y segun creo es un fake (gracias mercadolibre xD) lo que es chrono trigger mario y luigi y wario ware diy no me los agarra :/, sera que me pueden dar la solucion.

P.D adjuntenme el zelda spirit tracks porfa :difus_3:
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, quisiera hacer otro pedido :
  • Dawn of Heroes (USA)
  • Dragon Ball Origins 2 (USA)
Ese es mi pedido, y le aclaro una duda a BaDzErO, en NDS SCENE existe un tema oficial con una actualización para la DSTT, con la cual podrán funcionar varios de los juegos mas nuevos como Mario & Luigi 3, Wario Ware D.I.Y y el Chrono Trigger.

Saludos.
 
OP

~23

Banneado
Mensajes
3.460
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Talkita :3
Hola, quisiera hacer otro pedido :
  • Dawn of Heroes (USA)
  • Dragon Ball Origins 2 (USA)
Ese es mi pedido, y le aclaro una duda a BaDzErO, en NDS SCENE existe un tema oficial con una actualización para la DSTT, con la cual podrán funcionar varios de los juegos mas nuevos como Mario & Luigi 3, Wario Ware D.I.Y y el Chrono Trigger.

Saludos.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Poseè inglès :3)
A hora descargo el Dawn Of Heroes
Tomo Luego Edito P.D: Estoy A Prueba En Omegacorp

??
Sin ànimos de peliar: cuàndo te dijimos que te pondrìamos a prueba??
 
Última edición:
Mensajes
377
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Donde Estan Todos Los Dragones Oscuros Y A Ti T
He pensado que podemos sustituirte por Adri-3, debido a su banneo e incluso son 6 meses, nodejaremos a alguien banneado así en el taller. Así que cuando se conecte Livm, le diré que te ponga a prueba. Recuerda que recomiendo que subas las ROMs a Mediafire, Megaupload o 4Shared. Tambien recomiendo que subas las Roms y no las saques para demostrar que tienes "agallas" para trabajar en el taller. Si eres miembro oficial podrás sacar roms del taller si quieres pero recuerda que subas los roms para hacer nuestra lista en crecimiento. Espero que tu estancia en Omegacorp sea de la mejor .

LM10~ Me Dijo Eso Me Dijo Eso Por MP Ella Dijo Que Te Iba A Contactar Para Que Me Pusieras A Prueba Por Cierto Dejo La Rom Faltante

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
He pensado que podemos sustituirte por Adri-3, debido a su banneo e incluso son 6 meses, nodejaremos a alguien banneado así en el taller. Así que cuando se conecte Livm, le diré que te ponga a prueba. Recuerda que recomiendo que subas las ROMs a Mediafire, Megaupload o 4Shared. Tambien recomiendo que subas las Roms y no las saques para demostrar que tienes "agallas" para trabajar en el taller. Si eres miembro oficial podrás sacar roms del taller si quieres pero recuerda que subas los roms para hacer nuestra lista en crecimiento. Espero que tu estancia en Omegacorp sea de la mejor .


LM10~ Me Dijo Eso Me Dijo Eso Por MP Ella Dijo Que Te Iba A Contactar Para Que Me Pusieras A Prueba Por Cierto Dejo La Rom Faltante

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Pues, aunque LM10~ haya escrito eso no significa que ya estes "A Prueba" pues el lider es unicamente livm_23 y el no sabia de esto por lo que oficialmente no estas "A prueba" lo digo por una medio experiencia propia.

Y LM10~ es mi zorrita pero es hombre D:

-----------------------------------------------------

Mi pedido :
  • Dragon Ball Z - Supersonic Warriors 2 (EUR)
Saludos.
 
Última edición:
OP

~23

Banneado
Mensajes
3.460
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Talkita :3
[
Bueno Quisiera Mario Kart DS P.D: LM10~ Ella Me Dijo Que Te Contactara Para Que Me Pusieras A Prueba Por Adri 3 Por Su Banneo De 6 Meses Pero Al Parecer No Lo Hiciste
OK OK
No hay problema, pero a la otra contactame por MP, para resolver cosas y ASDF
Pues, aunque LM10~ haya escrito eso no significa que ya estes "A Prueba" pues el lider es unicamente livm_23 y el no sabia de esto por lo que oficialmente no estas "A prueba" lo digo por una medio experiencia propia.

Y LM10~ es mi zorrita pero es hombre D:

-----------------------------------------------------

Mi pedido :
  • Dragon Ball Z - Supersonic Warriors 2 (EUR)
Saludos.

Cancelado ;3
Razón vuelves al taller HDP xDDDDDDDDDDDDD
 
Mensajes
1.262
Reacciones
0
Puntos
0
pues tengo una ttdsi
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
la de esta pagina y segun creo es un fake (gracias mercadolibre xD) lo que es chrono trigger mario y luigi y wario ware diy no me los agarra :/, sera que me pueden dar la solucion.

P.D adjuntenme el zelda spirit tracks porfa :difus_3:

El zelda:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


.

Y LM10~ es mi zorrita pero es hombre D:
Saludos.
xD
Weeeee . Porfin podre dejar de estar haciendo pedidos de juegos que ya tengo .

Saludos.
mmm estas haciedno spam o.o
 
Mensajes
1.498
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Rock 'n' Rollin'
Pedido:
Superman Returns DS, EUR de preferencia, pero si no USA esta bién. Plz livmnav :3 EDIT: Lo olvidaba, también pasate algún de Spiderman que no sea el Webs of Shadows o algo así xD
Y cuando salga FIFA 11 pásalo también (lo mismo con lo de la región e.e) xD!

Dew~
 
Última edición:
Mensajes
1.262
Reacciones
0
Puntos
0
Pedido:
Superman Returns DS, EUR de preferencia, pero si no USA esta bién. Plz livmnav :3 EDIT: Lo olvidaba, también pasate algún de Spiderman que no sea el Webs of Shadows o algo así xD
Y cuando salga FIFA 11 pásalo también (lo mismo con lo de la región e.e) xD!

Dew~

El de superman ya lo subo...
Aki uno de spioder man...
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

El de Fifa sale a la venta el 28 de este mes y es posible que lo suban a la red antes de la fecha de venta...
una duda si no es mucho, no tienes que postear otra ves solo editar, que es DEW?
Anuncio investigación a este tema, dado que el usuario MarcoTM estaba haciendo pedidos con intención de super posts en su postcount o mantener arriba el taller. Aprendan a jugar limpio.

Pronto traeré respuestas.
Jugar Limpio? a caso es un juego... que genero es shooter, me encantan los shooter casi tanto como los RPG's ^^
Bueno en si a mi respuesta...y si no todos los roms que pido los pidio solo por post count, te consta?
Dudo mucho que haya echo eso con el Pokemon Black.

P.D sin ofender sky...
¿¡WTF!? Era una verdad y una mentira, porque mi hermano me quito mi Disco Duro D: entonces lo formateo D: y perdi mis juegos D:

Ademas de que es un taller de pedidos, por lo que pedir no es nada malo ;D.

Saludos.
Yo te creo marko, dudo mucho que solo pidas por pedir, en especial tu que eres tan buen user...
Y ahora nomas falta que te diga que haces spam por postear y no aportar... pero si es asi entonces el tambien hace spam ;) , auqnue diga que posteo para "advertirnos"

Sky says:

Tu no tienes ni una remota idea de los privilegios que tenemos los moderadores, entre ellos, seguimiento a X users, si pensaras un poco, sabrías a quienes les estoy haciendo el seguimiento.

Sonará feo, pero tienes que aprender a respetar la autoridad, aquí yo soy quien manda, gustete o no. Para que veas que hablo MUY en serio, lee mi post en este tema...
 
Última edición por un moderador:

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Anuncio investigación a este tema, dado que el usuario MarcoTM estaba haciendo pedidos con intención de super posts en su postcount o mantener arriba el taller. Aprendan a jugar limpio.

Pronto traeré respuestas.
¿¡WTF!? Era una verdad y una mentira, porque mi hermano me quito mi Disco Duro D: entonces lo formateo D: y perdi mis juegos D:

Ademas de que es un taller de pedidos, por lo que pedir no es nada malo ;D.

Sky says:

¿Pedir roms que ya tienes?. Bueno, al menos no lo digas en público. Quedó absolutamente claro para mí y para todo mundo que ustedes quieren dominar, intentelo, pero no de esta manera, por Dios.

Es casi vergonzosa la cantidad de irregularidades que YO MISMO he visto en este tema. En el post de abajo, las cito. Espero lo leas, porque no podrás editar más este tema en un par de días...

-----------------------------

Entrego el pedido de LXXRRY : Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Lo repito, gustenles o no, yo mando acá. No estoy imponiendo ninguna voluntad mía, yo trato de que haya una "armonía" (por así decirlo) entre usuarios pero ustedes quieren dominar como sea, así sea jugando sucio (no se hagan los que no entienden, ni ignorantes que fueran).

Entre las irregularidades que he encontrado en este tema están. Citaré las que, a mi juicio, son las más extrañas:

  1. Borrar el último post del taller y crear uno identico para que salga en primera página de la zona.
  2. Varios posts en los que el miembro del taller que responderá a un pedido dice "edito ahorita" y en eso se queda, porque no edita.
  3. Pedir roms por "ex-miembros" del taller que han sido aportados por ellos mismos.
  4. Y no va con el taller, pero ustedes están aportando en un post varios roms, y luego en otro post vuelven a aportar los mismos. ¿Que les pasa muchachos?.

Se lo dije a livm_23 por MP, no hay favoritismos. Los miembros del Celestial Being, vuestro contendor, también han sido objeto de investigaciones varias veces, incluso antes de que el Omega Corp se creara. Por cierto, hace maso un mes que dejé de ser miembro de ese taller, por lo cual no hay razón alguna para favorecerlo.

Y, al igual que pasaba en el Celestial Being, este tema queda cerrado mientras se toma medidas, ya que son reiteradas y hasta descaradas las faltas de sus miembros. ¿Alguna queja, obervación o insulto?, envíenmelo vía MP.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie