[OFICIAL] Recomendación de juegos de DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
necesito juegos q no usen los botones a,b,x o y como pokemon soulsilver q no es necesario apretar los botones. Q sean muy touch
(q no sean ni profesor layton,wario ware o pokemon)
Gracias
 

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
me gustaria saber de juegos como el cn cartoon network de ese estilo ya sea de carreras o de personajes de crtoon network ya ke ese juego me gusto mucho, o de lucha, aventuras y algunos de carreras tipo mario kart de poderes y eso :icon_mrgreen:
Por favor de puzzles no plzz los odio.
Y si puede ser algunos con conectividad de cualkier tipo (multitarjeta, una sla tarjeta, wifi sin CF...)
Bueno gracias anticipadas
Salu2

mmmm ...

De carreras con poderes :p ( que no sea Mario Kart ni CN cars mmmm ) :

♦ Madagascar Kartz
♦ Bob Esponja: Botes de Choque
♦ Diddy Kong Racing DS
♦ Sonic & Sega All Stars Racing

De carreras ( sin poderz ) :

♦ Moto Racer DS
♦ Race Driver: GRID
♦ Need for Speed Carbon
♦ Race Driver: Create and Race
♦ Trackmania Turbo

Eso se me ocurre ... :3

.Sldz ~
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Mira tengo: naruto shippuden gekitou naruto vs sasuke
call of duty black ops
chrono trigger
fifa 11
inazuma eleven 3
panzer tactics
phantasy star zero
the world ends with you
Me recomiendas un juego no mas antiguo que estos que sea vicioso y del mismo estilo que estos?
 
Mensajes
101
Reacciones
0
Puntos
0
Mira,te he hecho un logo a ver que tal =)


2s9vb0w.jpg
 
Mensajes
143
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España


mmmm ...

De carreras con poderes :p ( que no sea Mario Kart ni CN cars mmmm ) :

♦ Madagascar Kartz
♦ Bob Esponja: Botes de Choque
♦ Diddy Kong Racing DS
♦ Sonic & Sega All Stars Racing

De carreras ( sin poderz ) :

♦ Moto Racer DS
♦ Race Driver: GRID
♦ Need for Speed Carbon
♦ Race Driver: Create and Race
♦ Trackmania Turbo

Eso se me ocurre ... :3

.Sldz ~

Gracias ... pero sabes por casualidad cual de ellos tienen conectividad de cualkier tipo (excluyendo al diddy kong racing ese no me gusta :) ...) me refiero a multitarjeta descarga ds wifi.. etc...
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
hola me pueden recomendar un juego que sea parecido a guitar hero

yo conozco pocos de ese tipo, pero aqui va:
- Lego Rock Band
- Rock Band 3
- Jam sessions
- Jam with the Band

hay mas pero no me acuerdo :p

Hola me podeis recomendar juegos de cartas, rol y alguno que sea bastante entretenido:icon_cheesygrin:

De cartas:
- Todos los Yu-Gi-Oh!
y si quieres cartas clasicas esta el "42 juegos de siempre"

De Rol:
- Todos los Final Fantacy (no los he jugado D: )
- Golden Sun: Dark Dawn (es increible, lo recomiendo muucho)

ahora no se mas xd, no juego mucho rol/rpg xd

Y los bastante entretenido:
te recomiendo mario party, mario kart, amrio slam basketball o algo de sonic, como el all satr racing, o el colours XD, otro juego que a mi me gustó es el monkey ball, graficamente es medio gay pero el juego es choro :3.
No se me ocurre, pero los de mario son para esta como jugando para siemrpre, nunca te aburres, aun cuando los ayas pasado son entretenidos.

espero haber ayudado ;)

PD: no tengo muchas ideas XD
 
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos
Vengo a Pedir una Recomendación de Cualquier tipo de Juego (Claro de DS no xD)
Esque ultima-mente no han salido juegos nuevos de DS y me gustaria saber cuales a ustedes les gustaron

Saludos :D
 

Nik-kun

Banneado
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atrás tuyo... volteaste lol
Hola, pues estoy en busca de nuevas experiencias... 1212 aqui vamos:

algo divertido para pasar el rato con buena trama gameplay grafica y asdf.... de preferencia rpg jiji y que no se use mucho la pantalla tactil porque odio esa wea (ni se les ocurra mencionar golden sun ni twewy ni phoenix ni prof. pedrito ni pokemon ni dragon quest ni lalalala xD)
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Hola a Todos
Vengo a Pedir una Recomendación de Cualquier tipo de Juego (Claro de DS no xD)
Esque ultima-mente no han salido juegos nuevos de DS y me gustaria saber cuales a ustedes les gustaron

Saludos :D

personalmente de los "nuevos" me gustaron el golden sun, el pokemon b/w, creo q claramente ya te pasate esos juegos, pero nuevos no se cuales, yo creo que "ivi the kiwi" es choro, pero no lo he probado y tengo muchas ganas de hacerlo :3
espesifica mejor de que tipo de juegos te gusta, por mientras te voy a decir los vaciantes como todos los de mario, sonic, y todos o casi todos los titulos desarrollados por nintendo, que son los que sacan mayor provecho a la consola ;D
suerteee
Hola, pues estoy en busca de nuevas experiencias... 1212 aqui vamos:

algo divertido para pasar el rato con buena trama gameplay grafica y asdf.... de preferencia rpg jiji y que no se use mucho la pantalla tactil porque odio esa wea (ni se les ocurra mencionar golden sun ni twewy ni phoenix ni prof. pedrito ni pokemon ni dragon quest ni lalalala xD)

un rpg que no esté en los que nombraste es el "mario & luigi: partners in time" y "mario & luigi: bowser inside story"
y no se mas, no es mi fuerte, espero que alguien mas te responda.
PD: cmo quieres "experiencias nuevas" prueba con el juego "project rub" no se de que se trata pero se ve muy nada que ver con un ds ;D

hola me recomiendan un buen juego parecido a tron evolution

lo siento, nunca he jugado tron asi q no se como es, espero que otro te ayude ;D


PEDIDO:
quiero que me recomienden juegos party, osea como el mario party, que me encantó ese juego ;D
graciass
 
Última edición:
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
personalmente de los "nuevos" me gustaron el golden sun, el pokemon b/w, creo q claramente ya te pasate esos juegos, pero nuevos no se cuales, yo creo que "ivi the kiwi" es choro, pero no lo he probado y tengo muchas ganas de hacerlo :3
espesifica mejor de que tipo de juegos te gusta, por mientras te voy a decir los vaciantes como todos los de mario, sonic, y todos o casi todos los titulos desarrollados por nintendo, que son los que sacan mayor provecho a la consola ;D
suerteee


un rpg que no esté en los que nombraste es el "mario & luigi: partners in time" y "mario & luigi: bowser inside story"
y no se mas, no es mi fuerte, espero que alguien mas te responda.
PD: cmo quieres "experiencias nuevas" prueba con el juego "project rub" no se de que se trata pero se ve muy nada que ver con un ds ;D



lo siento, nunca he jugado tron asi q no se como es, espero que otro te ayude ;D


PEDIDO:
quiero que me recomienden juegos party, osea como el mario party, que me encantó ese juego ;D
graciass

si te refieres a minijuegos con multijugador esta el

-New Super Mario Bros

Kreo que -The sims(todas)

tambien quiero que me recomienden un juego similar al GTA chinatown wars pero ese no
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie