[OFICIAL] Recomendación de juegos de DS v.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
yo quiero uno de peleas y de disparos que no sean call of duty,brotherss in arms ni de lego, uno nuevo:surprice::icon_cool:

►Metroid prime hunter

metroid-prime-hunters-nds-004.jpg


►Dementium: The Ward

DementiumTheWard-9256.jpg


►Resident evil deadly silence

reds-2.jpg
 
Mensajes
742
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, me recomendarian un juego en donde aya que subirle skill al personaje algo asi como el digimon world 4 :D
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
holaaaa
alguien me puede recomendar juegos musicales, pero que no sea "Elite beat Agents" ya desbloqueé todo, y sigue siendo muy entretenido :3
que tampoco sea "Jam Whit the Band" es un juego horriblemente malo, su calidad de sonido es pésima, también jugué "Maestro: Jump in the music" este era más entretenido jugarlo, pero también la calidad de sonido es mala.
Y jugué "LEGO Rock Band" pero se borró y quería descargarlo nuevamente pero no se si me descargo el LEGO Rock Band o el Rock Band 3?? cual creen que es mejor??
también digan otros juegos musicales...
GRACIASS!!!!!!!!!!!!
 
Mensajes
101
Reacciones
0
Puntos
0
Quiero un juego tipo aventura de Zelda, con peleas a tiempo real. Un juego de estrategia también, por favor. Que sean buenos, soy muy difícil de convencer. (';

PD: Que no sea Kingdom Hearts.
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
holaaaa
alguien me puede recomendar juegos musicales, pero que no sea "Elite beat Agents" ya desbloqueé todo, y sigue siendo muy entretenido :3
que tampoco sea "Jam Whit the Band" es un juego horriblemente malo, su calidad de sonido es pésima, también jugué "Maestro: Jump in the music" este era más entretenido jugarlo, pero también la calidad de sonido es mala.
Y jugué "LEGO Rock Band" pero se borró y quería descargarlo nuevamente pero no se si me descargo el LEGO Rock Band o el Rock Band 3?? cual creen que es mejor??
también digan otros juegos musicales...
GRACIASS!!!!!!!!!!!!
Osu Oendan 1
Osu Oendan 2 Son como... Los Elite beat Agents Japoneses.

Quiero un juego tipo aventura de Zelda, con peleas a tiempo real. Un juego de estrategia también, por favor. Que sean buenos, soy muy difícil de convencer. (';

PD: Que no sea Kingdom Hearts.


Aventura.. Castlevania
GTA Chinatown Wars
FF Ring Of Fates.
Phantasy Star 0
Pokemon Ranger

y de estrategia.

Los Final Fantasy.
Advanced Wars
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Quiero un juego tipo aventura de Zelda, con peleas a tiempo real. Un juego de estrategia también, por favor. Que sean buenos, soy muy difícil de convencer. (';

PD: Que no sea Kingdom Hearts.
De estrategia (con RPG): Luminous Arc 1 y 2, aunque estos solo están en inglés y el 3 en japonés, pero tienen un modo de juego excelente que hace que sea difícil aburrirse.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, me podeis recomendar un juego de Dragon ball que sea el mas completo y que se pueda jugar con amigos ? Graciass!
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Hola, me podeis recomendar un juego de Dragon ball que sea el mas completo y que se pueda jugar con amigos ? Graciass!

Hola, prueba este DB :

►DragonBall Kai: Ultimate Butouden.

Dragon-Ball-Kai-Ultimate-Butouden-Cover.jpg


uno de aventuras como zelda y mario pero nuevo si me pueden dar multiple respuesta mejor

Hi, quizas estos :

►Ninja Gaiden Dragon Sword

ninja-gaiden-dragon-ds.jpg


►FF (NDS, hay más de uno)

000000000225120.jpg
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, me podeis recomendar un juego de Dragon ball que sea el mas completo y que se pueda jugar con amigos ? Graciass!

Gracias por la recomendacion del ultimo Dragon ball kai, aunque este en japones:icon_confused: el problema esque es demasiado nuevo y mi amigo tiene un problema con su tarjeta que no le funcionana los kernels nuevos y solo puedo jugar yo, me podrias recomendar otro?

Auque no sea DragonBall pero que sea uno con muchos personajes y movimientos para usar.

Gracias!
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Que estafa justo pongo el mensajito en la anterior y al siguiente dia espero alguna respuesta y la respuesta es k kcierran el post -.- pero buee aqui lo dejo de nuevo,

Alguna recomendacion miren quisiera juegos del tipo rpg y en español asi como los de final fantasy con buenos graficos y trama, historia asi como final fantasy tactics esos tambien me gustan como d tactica pero mas que sean buenos graficos, y todo de fantasya no como mariobros mas o menos para explicarles esos juegos donde entrenaas a uno o mas personajes para matar mountros y vivir aventuras esos full vicio k no abrren para nada asi como los juegos d dragon quest, final fantasy, pokemon , pero aparte de esos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie