[OFICIAL] Pedidos de juegos de XBOX aqui V 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
Hola ULIMA222

Investigué sobre este juego y parece que nunca salió para Xbox, sólo existe para PC. Esta es la web oficial del juego

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Fíjate que no dice nada sobre Xbox sólo habla de Windows.

Tal vez la confusión vino por el artículo en wikipedia en español del juego
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
pero como la wikipedia la puede editar cualquiera... a veces se equivocan. El artículo en inglés no habla de la versión en Xbox
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos a todos!

PD: Queda pendiente el pedido de Projectgungrave​

Hola Don Chipote , gracias , ya me pasaron los links de 2 de los juegos solo me falta el del die hard si se puede ese lo quiero en español y por megaupload o rapidshare , y ya seria a mi parecer el ultiomo pedido importante ya que ghracias a Emudesc he conseguido la mayori de los juegos que tengo que ya son mas de 100 y ya llene mi disco duro jejeje , muchas gracias a todos por su ayuda y especial agradecimiento a Don Chipote , Noobsaibot73 , Vane♥ , carlini32, perfect117 y como no a loco:-:xbox

Edito : NECESITO QUE ALGUIEN ME PASE LOS ARCHIVOS DE TRADUCCION AL ESPAÑOL DE SHENMUE 2
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
isos xbox

hola queria las isos de juegos para niños de 8 años y entre ellos todos los de sonic alguien me puede ayudar. Gracias.
 
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi PC :)
Última edición:

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola Don Chipote , gracias , ya me pasaron los links de 2 de los juegos solo me falta el del die hard si se puede ese lo quiero en español y por megaupload o rapidshare , y ya seria a mi parecer el ultiomo pedido importante ya que ghracias a Emudesc he conseguido la mayori de los juegos que tengo que ya son mas de 100 y ya llene mi disco duro jejeje , muchas gracias a todos por su ayuda y especial agradecimiento a Don Chipote , Noobsaibot73 , Vane♥ , carlini32, perfect117 y como no a loco:-:xbox

Edito : NECESITO QUE ALGUIEN ME PASE LOS ARCHIVOS DE TRADUCCION AL ESPAÑOL DE SHENMUE 2

Hola projectgungrave;

El Die Hard solo lo he conseguido en region PAL y en ingles. Lamentablemente, creo que no han habido traducciones para este juego. De igual forma, hace un tiempo me habia bajado la iso de Die Hard en region PAL, solo para verificar si estaba en español y al jugar confirme que solo estaba en ingles.


Ahora con el Shenmue 2, antes habia visto una traduccion pero, estaba en portugues (Quizas te suene la pagina, al haber dicho eso). Tambien, habia visto en la region PAL del juego (Segun el Uploader) contenia el español. Tendria que bajarlo y confirmar.


Saluados a todos!:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola Projectgungrave

Al igual que el amigo Loco:-:xbox lo he encontrado sólo en inglés, nada de español y eso que es la versión PAL. Si la deseas te la mando por MP.

Para eso estamos. Yo por lo menos, voy a estar pasando por emudesc como mi facebook bueno poquito más facebook, pero mientras tenga suficiente tiempo libre voy a seguir visitando emudesc que es un hobbie que tengo.
Edito : NECESITO QUE ALGUIEN ME PASE LOS ARCHIVOS DE TRADUCCION AL ESPAÑOL DE SHENMUE 2
Sobre la traducción del Shenmue 2 yo también la quiero, ¿alguien la tiene?. Creo que algún grupo, alguna vez tradujo el juego hasta el 70% pero los links están rotos.

Hola Loco:-:xbox
Tambien, habia visto en la region PAL del juego (Segun el Uploader) contenia el español. Tendria que bajarlo y confirmar.
Me podrías pasar el link a ese juego por MP? yo lo bajo y confirmo el idioma, que tengo una xbox prestada hasta el sábado. El domingo quedaré sin xbox.

Saludos a todos! Saludos Projectgungrave, Loco:-:xbox, Perfect117, Noobsaibot, Vane(love).
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
Hola projectgungrave;

El Die Hard solo lo he conseguido en region PAL y en ingles. Lamentablemente, creo que no han habido traducciones para este juego. De igual forma, hace un tiempo me habia bajado la iso de Die Hard en region PAL, solo para verificar si estaba en español y al jugar confirme que solo estaba en ingles.


Ahora con el Shenmue 2, antes habia visto una traduccion pero, estaba en portugues (Quizas te suene la pagina, al haber dicho eso). Tambien, habia visto en la region PAL del juego (Segun el Uploader) contenia el español. Tendria que bajarlo y confirmar.


Saluados a todos!:icon_cheesygrin:

me parece perfecto , si quiero el die hard asi como este , gracias bro

Hola Projectgungrave

Al igual que el amigo Loco:-:xbox lo he encontrado sólo en inglés, nada de español y eso que es la versión PAL. Si la deseas te la mando por MP.

Para eso estamos. Yo por lo menos, voy a estar pasando por emudesc como mi facebook bueno poquito más facebook, pero mientras tenga suficiente tiempo libre voy a seguir visitando emudesc que es un hobbie que tengo.

Sobre la traducción del Shenmue 2 yo también la quiero, ¿alguien la tiene?. Creo que algún grupo, alguna vez tradujo el juego hasta el 70% pero los links están rotos.

Hola Loco:-:xbox

Me podrías pasar el link a ese juego por MP? yo lo bajo y confirmo el idioma, que tengo una xbox prestada hasta el sábado. El domingo quedaré sin xbox.

Saludos a todos! Saludos Projectgungrave, Loco:-:xbox, Perfect117, Noobsaibot, Vane(love).

si , estaria bueno encontrar esa traduccion o traducirla por uno mismo , yo estaria mas que dispuesto a hacerlo en colaboracion con ustedes si es que tienen tiempo , solo faltaria conseguir las herramientas para poder hacerlo y listo a traducir todo lo que se deba
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Me gustaria probar el midtown madness en mi nueva (comprada hace dias) pero vieja (del 2005) pequeña... si alguien lo tendria me haria un gran favor para probarlo pues los mm1 y mm2 de pc me encantaban :) saludos desde BsAs, argentina.
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Me gustaria probar el midtown madness en mi nueva (comprada hace dias) pero vieja (del 2005) pequeña... si alguien lo tendria me haria un gran favor para probarlo pues los mm1 y mm2 de pc me encantaban :) saludos desde BsAs, argentina.

Hola metalpower;

Al rato te paso un MP.


Por cierto, Donchipote creo que ya has visto la iso de Shenmue 2, pero de igual forma, te pasare un MP.


Saludos a todos!:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola saludos desde monterrey nuevo leon mexico alguno de ustedes me puede hacer el favor de pasarme el fifa 07 en español latino para consola negra x box se los agradeceria mucho ya que mi hijo lo quiere jugar!!!!

gracias de antemano !!!
 
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
0
saludos me interesan los juegos de x-men leyenda 1 y 2 ntsc...español o subtitulado xfa xq recien los baje pero stan full ingles y asi no me agrada....gracias
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola es la primera vez que pido un juego disculpen pero me podrian conseguir nesecito 3 que soy adicto a ellos y ya no los tengo

el 1° seria el kingdom under fire the crusaders
el 2° seria el kingdom under fire heroes ( de este hay una version en español)
el 3° seria el counter strike

de antemano gracias se agradece el trabajo que hacen y espero que puedan conseguirlos :7GEzG::7GEzG::7GEzG::7GEzG::7GEzG::7GEzG::7GEzG::7GEzG::7GEzG::7GEzG::7GEzG:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie