[OfIcIaL] CeNtRo PoKéMoN VeRsIoN 13 : ChIlE vErDe

Quieren que C007 le de una oportunidad a DarkMewtwo de pelear el sabado o domingo?

  • Si

    Votos: 14 58,3%
  • No

    Votos: 4 16,7%
  • No, y que se pudra

    Votos: 4 16,7%
  • Si, y que se pudra

    Votos: 4 16,7%
  • Si, pero con las reglas que quierra C007

    Votos: 4 16,7%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Alex, quisiera organizar el Torneo 5 o 6. :O
Si quieres, avisame en el siguiente post.
Busco Retas para probar team.
Busco Raikou, Suicune y Entei de HG / SS, y Kyogre & Groudon de HG / SS
~Slds
 
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracay, Venezuela
Una pregunta, ¿en el torneo están vetados los uber's no?
Busco quien me haga el favor de pasarme un poke con pokérus xD.

hola! yo t lo pudiera pasar pero ya seria la proxima semana :S ya q ahorita no tngo Wi-Fi :S y si, los ubbrs estan vetados :S

Aun busco Tm's
28 eathquake
40 aerial ace

y un entrenador q tnga HG o SS porfa avisen si alguien lo tiene
 
OP
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Que Onda amigos de EMD bueno solo vengo a dar un anuncio, pues como saben solo quedan 2 participantes en Luz, Drama Pokemon. Alexander0061 (que soy yo) y Sea (Que es Nea) pues quiero que me manden por mp quien quieren que gane aca el link de Luz,drama pokemon e Isla del CP: http://www.emudesc.net/foros/litera...ntro-pokemon-originado-de-isla-del-drama.html

Porfavor manden su mp ahorra el marcador va 1-1 la contienda termian en una semana suerte a Sea/Nea.

PD Busco Battles
 
Mensajes
547
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Que ondas muchas. Esperanban desaserme de mi verdad? pues JDrs dijo: soy un gay y me retiro nha broas dice que estaba ocupado asi que aqui estamos recargados, renovados (no tanto) y ememm SOMOS LOS MAJES DEL CHILE TIERNO WEE

Le dejo el banner a Jdrs cuando regrese porque no tengo photoshop y kreo ke si yo la hiciera no le gustaria


asi ke desde aqui copy/paste

REGLAS:

- Las reglas generales de EMD*
- Las reglas de Zona Nintendo DS*
- NADA de Pokémon Hack osea conseguidos con Action Replay ni POKESAV ya que esto demuestra que no son capaces de jugar Pokémon como se debe***
- Está permitido el abuso de RNG (Random Number Generator) ya que aprovecha una característica del juego directamente, lo cual es considerado legal.
- Si van a quedar de acuerdo con otro User hagan un solo Post aqui, Ej:

User1: Hola Busco Onix de Cristal ofresco Geodude de Oro
User2: Yo te lo cambio mi FC en el Primer Post

Y YA. Nada de andar diciendo a que horas y cuando EN EL TEMA para eso esta el MSN (se lo deben dar por Mensaje Privado)**
- Nada de postear correos en el Tema se exponen a recibir correos Basura y Virus por correo (esto es por su seguridad)

Significado de los *:

*=Reporte a un Moderador o SuperModerados
**=Bann del tema por una semana
***=Bann del tema de por vida

Estas reglas funcionan desde el 5 de Julio de 2009 asi que mucho cuidado, con esto queda demostrado si son capaces de leer el primer post o no.




Bueno sin mucho que decir aqui les dejo la lista de Lideres

1-Nea
2- Ren blastoise
3- Lexer (ha vuelto) xDD
4-VongolaXI
5- Darkmewtwo
6-Pokemaster David
7-Joy.381
8-Charizard007


ALTO MANDO:

YA HAY!!!

1-+CRYSYS

2-platino961

3- YOO (temporalmente)

4-darkreaperofdreams

Las Medallas ya las pueden conseguir pero para mayor comodidad, deberian pedir que se les haga una Firma o una UB con ellas

Sin nada mas que decir debo hacer un anuncio: Soy Iron Man!!!
tan tan tan

PD: esto es oficial y tengo permiso asi que hagan tan tan tan

hmmm oye alex eres gay XD na es broma oye por cierto por que en el Gym 3 no esta Daregin? esta lexer en vez?

y para que esto no sea spam busco pokemones shynis
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
:difus_5:

1 no le encuentro el ritmo xD
2 no mencionastes q te gane!!!!! :D:D:D:D:D :difus_5:

buesco aun tm 40 y 26 :D y alguien con HG :D

PD: no soy gay xD pero el q me dijo si ¬¬ xD jajajajajajaja

hmmm oye alex eres gay XD na es broma oye por cierto por que en el Gym 3 no esta Daregin? esta lexer en vez?

y para que esto no sea spam busco pokemones shynis

Onda xd crysis gay , busco retas y las perras que quieran itmes pakorus y pakos les dare solo 3 de cuales pidan solo 3 mju. xd

Bueh mi msn es [email protected]

si tienen pakosav , comienzen a savear ;D

aceptenlo los tres no han salido del closet jajaja y si a "IRON MAN" (o mejor WOMEN) no le cambia nuevament la personalidad estara estable x unos dias xD

busco el groundon d SS, vitaminas, brazales firmes (vestiduras), shinys, eventos, mi libro d chists y lo poco q queda d la ment d alexander

Sayonara!
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
y si razor contactame para el trade el sabado :K , o hablame por msn y acordamos el groundon no tengo solo las tms :K

PD xhela rlz tus diseños ;D
 
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracay, Venezuela
creo q no me entendistes xD no tngo groudon xD estoy buscando alguien con HG/SS para q le enseñe un mov. a un pako q no se puede enseñar en patino :S y para las Tm's qdamos por msn va?
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Jalisco, Mexico
Hola a todos!!!

Pues como todo llega a su fin me toco el turno.
Desde el 1º De Mayo hasta el 13 de Junio del año en curso, estare en un retiro de pokemon parcial.

Si necesitan mi medalla pueden retarme tal vez los domingos, o preguten disponibilidad, tal vez tenga una batalla espontanea de vez en cuando. Alex tu sabes si pones un nuevo lider, sustituto etc.

Espero todos sigan peleando y el 13 o 14 a primera hora tendre batallas a morir.

¡¡¡Suerte y a entrenar!!!
 
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
Perdonenme por multipostear necesito urgentisimo un pokémon con pokerus ofresco los mismos pokemon que ofrecí en mi post anterior, porfavor no me reporten se los pido de corazon solo quiero el pokemon con pokerus.
Atte
Deadman96
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
vale yo quiero un kyogre, de nvl. 30 pa´ arriba, intercambio un
Rayquaza Nvl. 88
Dialga Nvl. 73
el trio del lago Azelf, Mesprit y Uxie los tres Nvl. 50 (recien capturados)
y solo algo muy especial un Charizard Nvl. 57 Shiny.
en POKEMON DIAMANTE

me interesa el trio del lago :p

tengo un kyogre de nivel 70 y otro de 50
que mas me pedirias por los pkmns del lago????
tengo el pokemon HG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie