[OfIcIaL] CeNtRo PoKéMoN VeRsIoN 13 : ChIlE vErDe

Quieren que C007 le de una oportunidad a DarkMewtwo de pelear el sabado o domingo?

  • Si

    Votos: 14 58,3%
  • No

    Votos: 4 16,7%
  • No, y que se pudra

    Votos: 4 16,7%
  • Si, y que se pudra

    Votos: 4 16,7%
  • Si, pero con las reglas que quierra C007

    Votos: 4 16,7%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
547
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Mexico
@.@ esto ya no parece un tema de pokemon si no de peleas @.@ hmmm no sabia que c007 tenia 11 anos XD yo pensaba que tenia 15 o mas XD

bueno vengo buscando un Umbreon

PD: sigo dando celebis

PD de la PD: hmmm creo que todos los que estamos aki tenemos vida social
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
@.@ esto ya no parece un tema de pokemon si no de peleas @.@ hmmm no sabia que c007 tenia 11 anos XD yo pensaba que tenia 15 o mas XD

bueno vengo buscando un Umbreon

PD: sigo dando celebis

PD de la PD: hmmm creo que todos los que estamos aki tenemos vida social

yo soy emo, no quiero seguir viviendo y me alejo d la sociedad xD nah mntira, charizard sab demasiado para su edad xD

busco shinys, eventos, jirachi d HG/SS, houmdom lv 100, groundo d SS, un zorua y un reshiram xD naa mentira

Maros# says: Sayonara!
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
haha Hola.
Quiero Aclarar Una cosillas *xc2*

1-Yo uso Pokesav
2-No Peleen, parecen estupidos haciendolo, asi que todo frio y ya, no digan nada ._.
3-D_Mwtwo tu puedes :KKK:

Cualquier cosa, "citen" y les respondo :zorro:
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0

[*]Pues, si C007 tiene 11 años no se me haria muy raro su intelecto pues hoy en dia hay niños de 9 que saben hacer de todo, como yo tengo 13 y yo junto a mi hermano armamos maquinas Arcade y programamos Wii.

[*]PD: Tengo todo tipo de objetos los he ahorrado de muchas partidas que he tenido tengo de todos y busco eventos y shinys.
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaup!!XDDD


Que onda gente!!!!!


Aqui reportandome una vez mas, y trayendo una noticia que para algunos podra ser buena, para otros no tanto, y para algunos ni les va ni les viene XDDD.


Ahora si es oficial, apenas termine esta version, la Version 14 la manejare de nuevo yo, y vendremos mas cargados que nunca XDDD.


Asi que, en el modo mas serio y responsable posible, A SPAMEAR ESTA PAGINA PARA QUE YO VUELVA (????????????????????????????????) XDDDDDDDD


Nah mentiras, recuerden el Spam es malo, mata el alma y la envenena (?) XDDD

PD: Por favor, no me vengan a salir con que me quieren retar, por que no acepto retas, si acaso intercambios, ustedes dirán XDDD​
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaup!!XDDD


Que onda gente!!!!!


Aqui reportandome una vez mas, y trayendo una noticia que para algunos podra ser buena, para otros no tanto, y para algunos ni les va ni les viene XDDD.


Ahora si es oficial, apenas termine esta version, la Version 14 la manejare de nuevo yo, y vendremos mas cargados que nunca XDDD.


Asi que, en el modo mas serio y responsable posible, A SPAMEAR ESTA PAGINA PARA QUE YO VUELVA (????????????????????????????????) XDDDDDDDD


Nah mentiras, recuerden el Spam es malo, mata el alma y la envenena (?) XDDD

PD: Por favor, no me vengan a salir con que me quieren retar, por que no acepto retas, si acaso intercambios, ustedes dirán XDDD​

Guau, que buena noticia se que no nos conocemos mucho pero esta version no es tan energetica como las anteriores pero de todas maneras busco eventos, shinys y tengo varios objetos raros para intercambiar por cierto no me contacten por MSN contactemen por MP.
 
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
new york u.s.a
wooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuu k bueno el regreso de jdrs yupi este tema ba a estar mejor en las manos de jdrs nah eso es todo bueno tanbien paso para decir k manana domingo estare disponible despues de las 4:00pm hora de u.s.a para saber k bamos a aser c007
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaup!!XDDD


Que onda gente!!!!!


Aqui reportandome una vez mas, y trayendo una noticia que para algunos podra ser buena, para otros no tanto, y para algunos ni les va ni les viene XDDD.


Ahora si es oficial, apenas termine esta version, la Version 14 la manejare de nuevo yo, y vendremos mas cargados que nunca XDDD.


Asi que, en el modo mas serio y responsable posible, A SPAMEAR ESTA PAGINA PARA QUE YO VUELVA (????????????????????????????????) XDDDDDDDD


Nah mentiras, recuerden el Spam es malo, mata el alma y la envenena (?) XDDD

PD: Por favor, no me vengan a salir con que me quieren retar, por que no acepto retas, si acaso intercambios, ustedes dirán XDDD​

*oº Por fin vuelve JdRs, ya me cansé de esperar, ahora los Torneos estarán bien organizados ;)

haha Hola.
Quiero Aclarar Una cosillas *xc2*

1-Yo uso Pokesav
2-No Peleen, parecen estupidos haciendolo, asi que todo frio y ya, no digan nada ._.
3-D_Mwtwo tu puedes :KKK:

Cualquier cosa, "citen" y les respondo :zorro:

Te reto :D xDDDD

wooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuu k bueno el regreso de jdrs yupi este tema ba a estar mejor en las manos de jdrs nah eso es todo bueno tanbien paso para decir k manana domingo estare disponible despues de las 4:00pm hora de u.s.a para saber k bamos a aser c007

Estoy por descalificarte.
Nada más que me dices que te Digo Hola, respondes y me desconecto.
Tengo testigos de que cuando te digo Hola, no respondes y estoy conectado ¬¬
Como estoy cansado de esperar, y harto de mentiras :
Puesto por el Ganador :
Platino961 VersuS Charizard007
Por el 3er y 4º Puesto :
Nea VersuS dark_mewtwo

Tengan en cuenta que lo que hice por D_M es pura piedad *¬*
Busco batallas, a partir de hoy pueden retar a sus Nuevos rivales.
Por cierto, la revisión será obligatoria después de cada Combate, no quiero ganadores ni perderdores falsos ¬¬~Saludos
 
Mensajes
351
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dreamland

Por cierto, la revisión será obligatoria después de cada Combate, no quiero ganadores ni perderdores falsos ¬¬~Saludos
Revisar se hace en cualquier batalla, en cualquier torneo (o al menos yo), no se descalifica si se tienen poke's perfectos, pero si si el poke tiene más de lo posible, ¿no? ya que yo también uso Pokésav pero no modifico los stats directamente, lo que edito son los EV's e IV's (nunca tendrán más del máximo posible). Eso porque yo entro al siguiente torneo y quería estar seguro.

P.D.: Busco la MT 60, Drain Punch (o Puño Drenaje).
 
Última edición:
Mensajes
617
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si tu no sabes, yo menos :B
Revisar se hace en cualquier batalla, en cualquier torneo (o al menos yo), no se descalifica si se tienen poke's perfectos, pero si si el poke tiene más de lo posible, ¿no? ya que yo también uso Pokésav pero no modifico los stats directamente, lo que edito son los EV's e IV's (nunca tendrán más del máximo posible). Eso porque yo entro al siguiente torneo y quería estar seguro.

P.D.: Busco la MT 60, Drain Punch (o Puño Drenaje).

Hasta que uno comprende...
Yo igual uso pokesav y que!? Los pokemon hack son pokemon que sobrepasan los stats reales que peude alcanzar o si tienen algun ataque que no pueden tener.

Le gane al noob de charizard 1-0 ;D GG Charigay!!
Busco retas y eventos :3
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaup!!XDDD


Que onda gente!!!!!


Aqui reportandome una vez mas, y trayendo una noticia que para algunos podra ser buena, para otros no tanto, y para algunos ni les va ni les viene XDDD.


Ahora si es oficial, apenas termine esta version, la Version 14 la manejare de nuevo yo, y vendremos mas cargados que nunca XDDD.


Asi que, en el modo mas serio y responsable posible, A SPAMEAR ESTA PAGINA PARA QUE YO VUELVA (????????????????????????????????) XDDDDDDDD


Nah mentiras, recuerden el Spam es malo, mata el alma y la envenena (?) XDDD

PD: Por favor, no me vengan a salir con que me quieren retar, por que no acepto retas, si acaso intercambios, ustedes dirán XDDD​
al fin!!!!!!!!!! hasta la vista alexander!!!!!!! q t dije yo!?!?! ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al fin volveremos a nuestra paz :difus_4:

Hasta que uno comprende...
Yo igual uso pokesav y que!? Los pokemon hack son pokemon que sobrepasan los stats reales que peude alcanzar o si tienen algun ataque que no pueden tener.

Le gane al noob de charizard 1-0 ;D GG Charigay!!
Busco retas y eventos :3

callate puto xD

busco shinys, eventos, jirachi d HG/SS, groundo d HG y houmdoom lv 100

PD: deja d leer mi PD

Maros# says: Sayonara!
 
Mensajes
547
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaup!!XDDD


Que onda gente!!!!!


Aqui reportandome una vez mas, y trayendo una noticia que para algunos podra ser buena, para otros no tanto, y para algunos ni les va ni les viene XDDD.


Ahora si es oficial, apenas termine esta version, la Version 14 la manejare de nuevo yo, y vendremos mas cargados que nunca XDDD.


Asi que, en el modo mas serio y responsable posible, A SPAMEAR ESTA PAGINA PARA QUE YO VUELVA (????????????????????????????????) XDDDDDDDD


Nah mentiras, recuerden el Spam es malo, mata el alma y la envenena (?) XDDD

PD: Por favor, no me vengan a salir con que me quieren retar, por que no acepto retas, si acaso intercambios, ustedes dirán XDDD​

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin vas a crear otro tema de pokemon eaea XD

T-T por que nadien tiene un umbreon lo necesito para tenerminar mi pokedex

cierto mario c007 sabe mucho para un nino de su edad hmmm creo que toma drogas na es broma
 
OP
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0


*oº Por fin vuelve JdRs, ya me cansé de esperar, ahora los Torneos estarán bien organizados ;)



Te reto :D xDDDD



Estoy por descalificarte.
Nada más que me dices que te Digo Hola, respondes y me desconecto.
Tengo testigos de que cuando te digo Hola, no respondes y estoy conectado ¬¬
Como estoy cansado de esperar, y harto de mentiras :
Puesto por el Ganador :
Platino961 VersuS Charizard007
Por el 3er y 4º Puesto :
Nea VersuS dark_mewtwo

Tengan en cuenta que lo que hice por D_M es pura piedad *¬*
Busco batallas, a partir de hoy pueden retar a sus Nuevos rivales.
Por cierto, la revisión será obligatoria después de cada Combate, no quiero ganadores ni perderdores falsos ¬¬~Saludos

Oye y que paso conmigo. Le diste la oportunidad de Dark y fallo.

Bueno este tema queda cerrado. Y Maros# esta banneado por querer sacarme del puesto. Nha bromas pero si me dolio que dijeran "alfin regresa JdRs el tema sera mejor" o el de C007 que dijo: "Los torneos alfin seran BIEN organizados" cuadno TU torneo fue el que organizaste mal. C007 NOOB.
Salu2
Pd: solo eran bromas de lo si me habia dolido, la verdad me da igual
 
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
new york u.s.a
Sabes k charizark007 no me tengas piedad ya k no la nesesito asi k guardate el puesto k no lo nesesito la proxima ves organiza bn los torneo nah es broma yo mismo me descalifico no quiero seguir esperando asi k me descaalifiko
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
saludos tengo 22 a~os hace a~osss no juegava a pokemon asta hace algunos meses asiendo mi "comeback" :p interesasos en intercambir pokemons y batallas y si estan organizando algun torneo avisenme pliss :D mi correo es [email protected] o envienme un privado Gracias :D
 
Mensajes
239
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nyan Cat
OstiaS.... Aver Busco Umbreon y Feebas.. Pokedex complete 100% jajaj tengo casi todos lo pokes menos arceus y darkrai.. tengo palkia y dialga clonado por a alguien le interesa
PD. porfin conswegui Router para cambiar pokes y batallar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie