(Oficial) Centro Pokémon Emudesc [EMD] ® - Versión 18 - The ultimate battle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Gente!!! XDDD


Si ya se que son varias las veces que digo que vuelvo y toda la cosa XDDD


Ya ni me creen jajajajaja


Pero les garantizo, para mi regreso en la V19 (Si quiero volver a tomar el tema :icon_cheesygrin::icon_mrgreen:) les prometo una pequeña sorpresa XDDDD


Ademas ya en una semana me vuelven a poner internet (no tengo idea de como he sobrevivido sin internet T-T)

Nos vemos en la V19 (acaben rapido esta (???) XDDD)

PD: Olvide que como ya no soy el lider no puedo hacer "Spam" XD, estoy interesado en algunos conbates y los ultimos eventos que hayan salido, aviseme y la proxima semana les respondo!!!​
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
JdRs-sama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al fin el "reinado" del gay de charenoob terminara!!
Viva 300!!!!
Busco batallas singles y dobles.

Salu2
 
OP
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Gente!!! XDDD


Si ya se que son varias las veces que digo que vuelvo y toda la cosa XDDD


Ya ni me creen jajajajaja


Pero les garantizo, para mi regreso en la V19 (Si quiero volver a tomar el tema :icon_cheesygrin::icon_mrgreen:) les prometo una pequeña sorpresa XDDDD


Ademas ya en una semana me vuelven a poner internet (no tengo idea de como he sobrevivido sin internet T-T)

Nos vemos en la V19 (acaben rapido esta (???) XDDD)

PD: Olvide que como ya no soy el lider no puedo hacer "Spam" XD, estoy interesado en algunos conbates y los ultimos eventos que hayan salido, aviseme y la proxima semana les respondo!!!​

Que alegría volver a verte :D Bueno, mejor, te dejo a doy el tema. Pide que cierren este, y habre tu la Versión 18 2.0, no creo que esto acabe muy rápido. Y ve haciendo torneos, que yo tambien me aburro (?)

Espero que se empiecen a crear torneos de la 5ta generación también

Estaría bien, pero solo a algunas personas les funciona Black & White en Ds, pero es buena idea. Aunque es mejor Pokémon Online para la Gen 5.
 
Mensajes
547
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Tus deseos son ordenes C:
O:! otro tema de charenobb! xD mmm este tema se acabara en el 2013 claro si el 2012 no lo acaba antes
O:! ultimamente he investigado y descubri algo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!! CHARIZARD007 el que todos pensamos no se escribe asi O:! es CHARIZARDO07 O: un cero era la o bueno creo P:
mmm antonio no puedo emviar la mp pero meteme al torneo


posd: los siguientes nombres son buskados por la agencia de pokemon emudes[/COLOR]

-maros#
-Dylan
-JDRS
-xheloo
-STBN
O:! se dara de recomepanza peliar vs el mejor del mundo :p ( charizardo07 feliz ) [nadien los buskara]

O:! $20 a que este torneo no terminara y el campeon sera charizard07

OMG! alguien me recuerda en pokemon lol que viejos tiempos ( parece que fue ayer cuando gane 4 medalla xc2 )
Me entrego!! Carllos cual es mi recompeza???


PD: busco pokemones raros en pokemon black and white
PD: JDR2 aun sere mas fuerte que tu en pokemon??
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Me salgo del torneo, ya que los tiers que da Smogon, son una total y vil mierda.... ademas de tiempo y cosas personales.

contactenme: [email protected] para batallas de 5 generacion (A mi si me funciona en mi Ds)

El weon que me pidio a Jirachi, lo siento, no me acordaba que mi Jirachi venia con la cinta amor, no se puede intercambiar, sorry.
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia

El weon que me pidio a Jirachi, lo siento, no me acordaba que mi Jirachi venia con la cinta amor, no se puede intercambiar, sorry.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD,

entonces seguire haciendo spam :B

Busco un jirachi y un torneo serio

salud
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Ven funciono ya encontre 4 e.e stbn,dylan,mario y jdrs :difus_5:

jaja dylan viejos tiempos xD cuando tu y yo eramos tan nobs que maros nos ganaba 6-0:icon_cry: :difus_5: y tu eras lider del 3 gym y yo del 4 :D! jaja ok

nembe mejor ese tiempo de gyms y todo eso O:! y torneos padres ¬¬ ahora los premios son una derrota segura :)! charizard se que te gusta perder pero despistale wey !
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw


Que alegría volver a verte :D Bueno, mejor, te dejo a doy el tema. Pide que cierren este, y habre tu la Versión 18 2.0, no creo que esto acabe muy rápido. Y ve haciendo torneos, que yo tambien me aburro (?)

Te puedes creer que apenas hoy vengo a ver este mensaje jajajajaja


Bueno ps hoy mismo pido que cierren el tema, para crear:

CENTRO POKEMON EMD (Intercambios, Retas y Mas!)~V18.2~ReTuRn-4-EvEr!!!


O al menos asi me gustaria llamarlo XDDDD


Pero tendran que tenerme paciensia tambn tengo cosas que hacer, pero procurare no demorarme con el tema XDDD​
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Cerrado a petición de los autores. Luego se continuará el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie