[OFICIAL]Centro Pokémon EMD [Intercambios, retas y más]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
yo necesito pelear en wifi por pura diversion

les propongo una batalla con pokes de los q caiga shinys al 100 no hay pena


y si pierdo tampoco no hay problema el chiste es jugar chido un ratillo


aki estan mis datos para pelear :


nick: ARI Codigo: 2063 7704 4113

pongan la hora a la q esten interesados

y dejen su nick y codigo

gracias

ah por cierto si pueden dejar un msn pues q mejor el mio es [email protected]
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
yo necesito pelear en wifi por pura diversion

les propongo una batalla con pokes de los q caiga shinys al 100 no hay pena


y si pierdo tampoco no hay problema el chiste es jugar chido un ratillo


aki estan mis datos para pelear :


nick: ARI Codigo: 2063 7704 4113

pongan la hora a la q esten interesados

y dejen su nick y codigo

gracias

ah por cierto si pueden dejar un msn pues q mejor el mio es [email protected]

No hagas MULTIPOST!!!!!!

Usa el boton Editar.
AVISO IMPORTAAAAAATISIISISISISISISISISISIMO!!!!!!!


Ya se confirmaron los Finalistas y los user que pelearan por el Tercer Puesto:

Por el Tercer Puesto pelearan:
Pokemaster David y Getler

Suerte!!!!!!

Y para la Final pelearan:
pipe_93 y JdRs

SUERTE!!!!!!!!

Cuando cada uno se conecte les daré el horario, según les convenga a los dos.

Espero que no se tengan incombenientes en ninguna pelea.

AVISO IMPORTANTE CAMBIO DE LA REGLA:

SI LLEGA A OCURRIR UN ERROR EN LA COMUNICACION EL DIA DE LA FINAL, LOS DOS USERS TENDRAN QUE DAR UNA EXPLICACION CREIBLE PARA PODER REINICIAR LA PELEA, SI NO SE HACE EN UN TIEMPO LIMITE DE 3 HORAS EL USUARIO LASTIMOSAMENTE SERA DESCALIFICADO A MENOS QUE OCURRA LO SIGUIENTE:

1) Si el usuario del problema se llega a comunicar tiene que estar de acuerdo con su contrincante, en que tenia una ventaja clara como: El user X (que se desconecto en la pelea) Tenia 4 pokemon contra 2 ( como mínimo, y 1 como máximo) de su rival.

2) Si el usuario tiene un Corte de Energia tiene que reportarlo para poder esperar a que se la reconecten, si sabe que le cortaran la energia o sabe que habra tormenta electrica porfavor notiquelo para poder estar prevenidos

Eso es todo si se tiene un problema, como especifique en las anteriores reglas, tiene un plazo de 24 Horas para explicar el cometido.

Sin mas preámbulo doy por finalizadas las Semifinales y le doy la bienvenida a las FINALES!!!

PD: aqui les dejo el codigo de mi video para que lo vean, de verdad acerte el que la pelea seria excelente y muy dura:

43-13911-27549





 
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
no te importa ¬_¬
pues felcidades jdrs necesito saber la hora de la pelea porque yo luego salgo de paseo los sabados y domingos me rttatare de conectar temprano y en unos momento vere tu pelea contra glater que gane el mejor por cierto el que quiera peleas que se comuniwue con migo
 
Última edición:

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Yo busco pokemons para intercambiar para formar un buen equipo ya que es la primera vez que juego pokemon para la consola portatil y quisiera ver los combates anteriores de este torneo para aprender un poco mas. Mis datos estan en mi firma, Gracias.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
ola soy nuevo es mi primer dia alguien se qeria exar un combate mi nombre es paqitow y mi icodigo es 0904 1325 1618

cambio un darkray al
nivel 30

Hola Yo busco pokemons para intercambiar para formar un buen equipo ya que es la primera vez que juego pokemon para la consola portatil y quisiera ver los combates anteriores de este torneo para aprender un poco mas. Mis datos estan en mi firma, Gracias.

tenga muxos pokemon al 100 si quieres te cambio alguno mejor ablamos por msn y ya si quieres cambiamos mi msn es [email protected]
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo todos los legendarios jejeje

puedo cambiarlos tengo a el pichui de color picachu tengo a shaymin de la pelicula y el arcues que apenas salio con los ataques de palkia dialga y gyratina si no me creen les doy mi correo para que me agreguen y ya si quieren se los enseño mis legendarios se los puedo cambiar tambien [email protected]
 
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
Hola a todos, ya tengo 4 pokes disponibles para batalla LV 50 :D Lucharé con cualquiera, siempre y cuando no usen pokemon Ubers...

Para los que no sepan que o cuales son uber, aca les dejo esta lista:

Tomado de:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Arceus
Deoxys (Todas sus formas)
Dialga
Garchomp
Giratina (ambas formas)
Groudon
Ho-oh
Kyogre
Latios
Lugia
Manaphy
Mew
Mewtwo
Palkia
Rayquaza
Shaymin (forma Sky)
Wobbuffet
Wynaut

 
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
no te importa ¬_¬
yo peleo pero con pokemons lv 100 el que quiera peleas con legendarios o sin legendarios que se contacte con migo por mp cuando te conectes al msn peleamos rahxen ya que nunca he peleado contra ti y quiero usar unos pokes nuevos pero si quieres solo otilizare 4 ya que solo tienes 4 disponibles por cierto no acepto correos a menos que me manden antes un mp
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
busco pokemons legendarios, a chikorita e totodile y a araceus y shaimyn pidan el pokemn que les interese y intentare conseguirlos

yo tengo todos esos si quieres que te los pase me gustaria un spiritomb shiny o bagon shiny o u ralts macho shiny naturaleza firme (de preferencia este poke) si me lo consigues y que no sea creado o hack te doy los que pides menos a arceus XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie