[OFICIAL] Centro Pokemon EMD (Intercambios, Retas y mas!) v4!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, busco pokemons de evento y shinys tambien ;P, ofrezcan por MP, tambien tengo varias MT Buenas que ya no uso. Saludos:p.
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
estoy cambiando el pikachu de evento ps q me dan me interesa un celbi legal o un suicune legal contactenme x Mp!

saludos busco retos ahorita! ps si pueden!

:D
 
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracay, Venezuela
hola tngo deeoxys y darkrai Lv. 52 o 53 no me acuerdo XD full ee EV atk sp y speed XD
busco algun poke legen e HG SS x fa si no quieren estos tengo muchos mas XD
me postulo para ser lider XD el q sea no me importa :D
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos
soy nuevo y quisiera tener algunos amigos
aqui les dejo mis datos de pokemon perla
nick: Juan
fc: 2794-0457-1067

y les puedo dar mi msn por mp
 
OP
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
COMO RAYOS HAGO PARA RECORDARLES ESTO! CON MUÑEQUITOS EN PLASTILINA O QUE? :icon_neutral:

Bueno, teniendo en cuenta que no soy el lider del tema, pero he sifo el lider de los temas anteriores les recuerdo:

SOLO COMENTAR POR COMENTAR ES SPAM!!!

Porfavor ustedes tienen que seguir con las actividades normales del tema

La liga Pokemon se hara cuando vea el verdadero interes, y users que cumplan las normativas necesarias para ser Lideres de GYM

RECUERDE:

Tienen que tener minimo 150 post para poder ser lideres ESTA ES UNA REGLA OBLIGATORIA

Menos para Rahxen que es el creador del tema y actual campeon de EMD

Y Yo que soy el creador de la idea, y por obvias razones hace mas de un año pase los 150 post :p XDD​

Ya estoy empezando a reportar gente por spam, a ver si leen bien los mensajes y acatan las reglas. Soldado advertido no muere en guerra.

Y estoy buscando Latias legal y quien me pueda ayudar a transferir algunos Pokes a Soul Silver >_> mi FC es 1720 1634 1451.
 
Última edición:
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
COMO RAYOS HAGO PARA RECORDARLES ESTO! CON MUÑEQUITOS EN PLASTILINA O QUE? :icon_neutral:



Ya estoy empezando a reportar gente por spam, a ver si leen bien los mensajes y acatan las reglas. Soldado advertido no muere en guerra.

Y estoy buscando Latias legal y quien me pueda ayudar a transferir algunos Pokes a Soul Silver >_> mi FC es 1720 1634 1451.

yo tengo un latias legal conseguido x intercambio..
en cuanto a lo otro.. de que forma qieres qe te ayuden?..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie