[OFICIAL]Centro Pokemon EMD (Intercambios, Retas y mas!!!)V3!!!

¿que semana te gustaria el proximo torneo?

  • La segunda Semana de Septiembre

    Votos: 12 40,0%
  • La Tercera Semana de Septiembre

    Votos: 3 10,0%
  • La Ultima Semana de Septiembre

    Votos: 10 33,3%
  • Entre Septiembre y Octubre

    Votos: 5 16,7%

  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
ATENCIOOON!!!!!


Aqui anuncio las peleas, pero agregare algunas cosas nuevas


las peleas seran todo el dia, osea no habra horario, esto para las personas que no pueden a cierta hora, si se encuentran en alguna hora, a esa hora sera la pelea, ya que mucha gente no puede porque o tiene clases o esta ocupada

Y al ver que solo hay 10 personas, se hara lo siguiente:

Cuadro del torneo

1 VS 2 3 VS 4 5 VS 6 7 VS 8 9 VS 10

1 VS 4 6 VS 7 9

4 VS 6 VS 9

De aqui sera un Triangula final, en una pelea todos contra todos, asi se definira quien queda tercero, y entre los dos mejores, sera la final, queda entendido???

Dudas, por MP o MSN NADA DE POSTEAR SUS DUDAS EN EL TEMA, SE CONSIDEDARA COMO SPAM!

Ahora si:

AQUI LAS PAREJAS:

mercuriam VS slamz-Lunes

Charizard_Negr@ VS luigicuau-Lunes

don't deat pokemon VS master-lucario-Martes

.: DJ_ANDREWS:. VS Rahxen-Martes

razor272 VS huevo27-Miercoles

La segunda ronda se llevara a cabo en la totalidad del Jueves

La tercera ronda, el todos contra todos entre los tres mejores sera entre Viernes y Sabado

Y la Final sera el Domingo, suerte a los participantes!!!!



 
Última edición:
Mensajes
474
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Belforest
Busco 2 celebi, 2 Deoxys 1 latios, 1 entei y 1 ho-oh
pueden elegir entre
3 Mew, 6 Jirachi, 3 Mewtwo, 1 Rayquaza, 1 articuno, 1 zapdos, 1 moltres
No son Hackeados me constaron atraparlos


Enviar MP con correo porfavor
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Bueno, esto deveras que es una lastima

PERO ME VEO OBLIGADO A CANCELAR ESTE TORNEO, YA QUE LA GENTE QUE PELEABA HOY, NO DIJO NADA, Y ALGUNOS QUE PELEAN, NO SE PUEDEN PRESENTAR

NO DIRE NOMBRES, PORQUE NO ME LOS SE (?)

TAMPOCO DARE NICKS

EL TERCER TORNEO CENTRO POKEMON EMD, SE CANCELA

Estaremos pendientes a ver si la gente que se comprometio a lo de ser Profesores de la Escuela, y a los Criadores para la guarderia se reporten de nuevo, ya que por accidente borre todos mi MP (a cualquiera le pasa, no?)

PORFAVOR REPITO, LOS QUE QUIERAN SER CRIADORES PARA LA GUARDERIA, Y MAESTROS PARA LA ESCUELA,

que porfavor me ree-envien sus MP, para que pueda terminar de organizar todo, y asi empezemos de lleno estos dos proyectos, y esperen un proyecto proximo, un gran proyecto con un amigo de aqui el foro.


NOS VEMOS!!!!​
 
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
Bueno, esto deveras que es una lastima

PERO ME VEO OBLIGADO A CANCELAR ESTE TORNEO, YA QUE LA GENTE QUE PELEABA HOY, NO DIJO NADA, Y ALGUNOS QUE PELEAN, NO SE PUEDEN PRESENTAR

NO DIRE NOMBRES, PORQUE NO ME LOS SE (?)

TAMPOCO DARE NICKS

EL TERCER TORNEO CENTRO POKEMON EMD, SE CANCELA

Estaremos pendientes a ver si la gente que se comprometio a lo de ser Profesores de la Escuela, y a los Criadores para la guarderia se reporten de nuevo, ya que por accidente borre todos mi MP (a cualquiera le pasa, no?)

PORFAVOR REPITO, LOS QUE QUIERAN SER CRIADORES PARA LA GUARDERIA, Y MAESTROS PARA LA ESCUELA,

que porfavor me ree-envien sus MP, para que pueda terminar de organizar todo, y asi empezemos de lleno estos dos proyectos, y esperen un proyecto proximo, un gran proyecto con un amigo de aqui el foro.


NOS VEMOS!!!!​


Podría ayudar con ambas, pero dependiendo del tiempo que tenga disponible ;)

...y como que seguiré siendo el campeón por un tiempo mas jaja (para dicha mia jojo)
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, esto deveras que es una lastima

PERO ME VEO OBLIGADO A CANCELAR ESTE TORNEO, YA QUE LA GENTE QUE PELEABA HOY, NO DIJO NADA, Y ALGUNOS QUE PELEAN, NO SE PUEDEN PRESENTAR

NO DIRE NOMBRES, PORQUE NO ME LOS SE (?)

TAMPOCO DARE NICKS

EL TERCER TORNEO CENTRO POKEMON EMD, SE CANCELA

Estaremos pendientes a ver si la gente que se comprometio a lo de ser Profesores de la Escuela, y a los Criadores para la guarderia se reporten de nuevo, ya que por accidente borre todos mi MP (a cualquiera le pasa, no?)

PORFAVOR REPITO, LOS QUE QUIERAN SER CRIADORES PARA LA GUARDERIA, Y MAESTROS PARA LA ESCUELA,

que porfavor me ree-envien sus MP, para que pueda terminar de organizar todo, y asi empezemos de lleno estos dos proyectos, y esperen un proyecto proximo, un gran proyecto con un amigo de aqui el foro.


NOS VEMOS!!!!​


WTF??? Mas bien parece que te dio flojera realizarlo...
CON TODO RESPETO , si haras un torneo no puedes cancelarlo solo porque no se presentaron los 2 participantes de hoy ¬¬
y SI es un verdadera lastima... ya que este torneo qe era official no se realizo.. y otro torneo que no era "offcial" ( que por cierto usted puso un post diciendo que no deveria realizarse solo por que no era oficial ._. ( ironia ... ) si se realizo y en pocos dias acabara..

MORALEJA: si piensas hacer un torneo y no podras cumplirlo , mejor no lo hagas :)




saludos ^^
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
WTF??? Mas bien parece que te dio flojera realizarlo...
CON TODO RESPETO , si haras un torneo no puedes cancelarlo solo porque no se presentaron los 2 participantes de hoy ¬¬
y SI es un verdadera lastima... ya que este torneo qe era official no se realizo.. y otro torneo que no era "offcial" ( que por cierto usted puso un post diciendo que no deveria realizarse solo por que no era oficial ._. ( ironia ... ) si se realizo y en pocos dias acabara..

MORALEJA: si piensas hacer un torneo y no podras cumplirlo , mejor no lo hagas :)

no te enojes jaja aunque coincido como que lo cancelas nadams por eso yo he estado conectado esperando a mercuriman y no lo he visto en toda la tarde (tendra algun problema seguramente porque no creo que se le haya ovidado) la vez pasasda hubo 2 que no pelearon si no mal recuerdo ademas el lunes no ha acabado
no c porque lo habras cancelado pero no creo que haya sido por las razones que tu das
perdon si te enojas pero no creo que sea justo
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
WTF??? Mas bien parece que te dio flojera realizarlo...
CON TODO RESPETO , si haras un torneo no puedes cancelarlo solo porque no se presentaron los 2 participantes de hoy ¬¬
y SI es un verdadera lastima... ya que este torneo qe era official no se realizo.. y otro torneo que no era "offcial" ( que por cierto usted puso un post diciendo que no deveria realizarse solo por que no era oficial ._. ( ironia ... ) si se realizo y en pocos dias acabara..

MORALEJA: si piensas hacer un torneo y no podras cumplirlo , mejor no lo hagas :)




saludos ^^

Acepto tus respetos XDDD

Bien, primero que nada, no debes crear estos post en el tema, SE CONCIDERA SPAM si quieres quejarte, para eso esta el MP

Segundo, no lo cancele solo porque hoy no hubo pelea, FUERON PELEEEEAAASSSSSSSSS!!!! se supone que hoy peleaban cuatro personas, y no solamente por eso, si te pones a leer bien, dije:

ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES SE RETIRARON

Dije que no daria nombres ni nicks, por respeto, crees que se puede hacer un torneo con tan solo 3 personas?¿????

Me parece que antes de empezar a decir tonterias deberias empezar a leer un poco mas, o mas bien a interpretar lo que lees, porque no falta que me digas: Yo se leer XDDD

REPORTED//// porque?, por SPAM! simple y duro SPAM!!!​
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Acepto tus respetos XDDD

Bien, primero que nada, no debes crear estos post en el tema, SE CONCIDERA SPAM si quieres quejarte, para eso esta el MP

Segundo, no lo cancele solo porque hoy no hubo pelea, FUERON PELEEEEAAASSSSSSSSS!!!! se supone que hoy peleaban cuatro personas, y no solamente por eso, si te pones a leer bien, dije:

ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES SE RETIRARON

Dije que no daria nombres ni nicks, por respeto, crees que se puede hacer un torneo con tan solo 3 personas?¿????

Me parece que antes de empezar a decir tonterias deberias empezar a leer un poco mas, o mas bien a interpretar lo que lees, porque no falta que me digas: Yo se leer XDDD

REPORTED//// porque?, por SPAM! simple y duro SPAM!!!​


emm...
me Reportas porqe.. ise una critica constructiva de ti y el torneo?
entonces que me contestes el "SPAM" no convierte tambien tu post en SPAM??¿
Como usted mismo Dijo..
si quieres quejarte, para eso esta el MP

Saludoos :)



PD: Busco ReGigigas lvl qe sea..
a cambio doy shaymin o un onemuri pikachu ( pikachu flojo )


 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Abajo de tu Cama
busko un gallade o sus pre de preferencia adamnt el gallade ofrezco tyranitar, metagross o pidan por mp busko un mt lanzallamas
q pokemon de fuego me rekomiendan?
 
Última edición:
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
hola busco mt poison jab que no se como sera en español pero bueno busco esa y tambien psiquico y rayo hielo y thunderbolt que creo que es impactrueno pero no se jaja
son muchas pero quien las tenga que me mande un mp
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
busco ahora latios o latias ofresco rosarade shyni y chatot!!shiny!!!

respondan! pz al MP!!
graicas!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie