Official Topic Digimon World of Champions~! 。◕.◕。

Mensajes
288
Reacciones
1
Puntos
0
si yo se q no sale pero es para ver si se recuerdan :p bueno yo tambien uso ese emu talvez sea por eso
sale este error miren
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

bueno no voy a estar activo por 7 dias o mas porq me voy pa la playa hoy a las 5 am
 
Última edición:
Mensajes
657
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vargas, Venezuela
Si tienes un save de el juego borralo e intentalo denuevo(esto se debe a que el save esta corrupto)


Yo me quisiera unir pero juego en el DS y con fotos no se ven los Stast de mis digimon(ejemplo mi ZdGarurumon no parece que tuviera sus 6185 de Hp sino que se ven los numeros borrosos), por otro lado si quieren pueden comprobar mis datos por Wifi(haciendo una batalla) xq al menos que acepten fotos borrosisimas no creo que pueda entrar xD por cierto xq a algunos les toma tanto terminar el juego? yo complete el championship rapido como en 7 horas solamente los entrenaba correctamente para que cayeran el dia del championship(recuerdo que mi VictoryGreymon, Miragegaogamon y Rosemon apenas sufrieron para ganar y luego de inmediato le metieron una reverenda paliza al presidente jajaja)


Oh por cierto donde sale babydmon? xq lo estuve buscando a el y a su desevolucion y no los encuentro(quiero a SlayerDramon y a Groundramon ¬¬)
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
^^ Eres increiblemente talentoso ^^ Pero a mi no me superas XD Record de 5 Horas a Champ con VictoryGreymon, ZeedGarurumon, Imperialdramon, Apollomon y Slayerdramon.

1_ Si ves bien, pokegremio_entei es miembro y juega en DS. Mira por las paginas y podras ver que el saca fotos de su DS no se como pero con Camara ya estaria bien XD

2_ Incluso tienes que poner los datos asi que... lo principal seria eso.

3_ Lo de COMO conseguir a Slayerdramon es un secreto mio, y de mis Alumnos ^^ (Creo que de los 5 que tube... 2 lo saben XD)
Se puede conseguir en Linka Ruins. Sabes cual es el metodo? PURA SUERTE! Por que? Porque solo hay un 0,05% de que aparezca ahi ^^ Yo lo hice de otro metodo viendo y analizandolo todo. Descubri que de un digimon caca, se hace Babydmon.
 
Mensajes
657
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vargas, Venezuela
en todo caso seria pettitmon xD, y bueno tomando en cuenta que es la primera vez que juego el championship a mi me parece un buen record ^^ los datos ok ya te los paso, que fotos necesitas(los digimons se reconocen pero los datos de los digimons se ven borrosisimons, y de el tamer se entienden algunas cosas(Champ se medio entiende y el porcentaje de batallas ganadas tambien), lo malo es que se me murio mi ZdGarurumon T.T que bueno que mi miragegaogamon no lo ha hecho xD


Por cierto dije VictoryGreymon,Miragegaogamon y Rosemon xq fueron con los que competi en la final, xq tambien en ese momento tenia a Banchouleomon a Gallantmon y a Apollomon, pero Miragegaogamon era mas fuerte y con Rosemon(le habia entrenado los TP) me la pasaba curandole la vida a los demas(que sirvio de mucho cuando pelee contra el presidente xq Victory tenia 4000 de hp y Mirage 4800 xD Rosemon estaba intacta xq no le pudieron dar en la final)
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Es Verdad! Me hiciste recordar XD Tambien tengo a Gallantmon. Con razon me parecia raro... TENGO 7 megas ._. Gallantmon, Apollomon y ZeedGarurumon, los entreno desde que comienze el juego. En el primer campo, Dos Petitmeramon (Uno para comenzar con Guilmon y el Otro con Coronamon) y un Tsunomon (No son tan dificiles de atrapar ._.). Despues, cuando miro, el huevo de Botamon ya eclociono ^^ Me pongo a entrenar con Los 3 Digis y asi XD

Exacto. Lo consegui atraves de Petitmon. Como? Pues no te lo dire. Ya sabes... Un secreto mio ^^

Necesitas bastantes imagenes:
1_ De tus Medallas (TODAS!)
2_ Tus Datos de Tamer (Las Dos Pantallas)
3_ Tus Digimons (TODOS!)
4_ Una Batalla 1 vs 1 de tu Digimon Mas Fuerte contra otro de la Misma Generacion (Minimo Presentar 3 Imagenes. 1 al Principio de la Batalla. Otro a la mitad y el Ultimo cuando termina). Por cierto, tienes que ganar la batalla (obvio XD)
 
Mensajes
836
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Desde Mi Mundo :)
Es Verdad! Me hiciste recordar XD Tambien tengo a Gallantmon. Con razon me parecia raro... TENGO 7 megas ._. Gallantmon, Apollomon y ZeedGarurumon, los entreno desde que comienze el juego. En el primer campo, Dos Petitmeramon (Uno para comenzar con Guilmon y el Otro con Coronamon) y un Tsunomon (No son tan dificiles de atrapar ._.). Despues, cuando miro, el huevo de Botamon ya eclociono ^^ Me pongo a entrenar con Los 3 Digis y asi XD

Exacto. Lo consegui atraves de Petitmon. Como? Pues no te lo dire. Ya sabes... Un secreto mio ^^

Necesitas bastantes imagenes:
1_ De tus Medallas (TODAS!)
2_ Tus Datos de Tamer (Las Dos Pantallas)
3_ Tus Digimons (TODOS!)
4_ Una Batalla 1 vs 1 de tu Digimon Mas Fuerte contra otro de la Misma Generacion (Minimo Presentar 3 Imagenes. 1 al Principio de la Batalla. Otro a la mitad y el Ultimo cuando termina). Por cierto, tienes que ganar la batalla (obvio XD)
editado
 
Última edición:
Mensajes
288
Reacciones
1
Puntos
0
bueno ya llege de la playa :icon_cool: bueno alguien sabe como poner un link en google ??
q por ejemplo escriba official topic digimon world of champions(hip)(eso falta xd no es nesesario pero falta) y le de enter y me aparesca este enlace
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
pone citar en algun post que salga de coso de la manera que quieras. Despues, aprende y listo XD No es tan dificil. Eso hice yo ^^

Y Lindberg... eres bastante inteligente XD Lo conseguiste de la misma manera que yo pero... porfavor. Edita o borra ese post. Seria un secreto muy grande ^^ Y si puedes, guarda el secretito XD Es por unas cuestiones importantes. Ademas de conseguir todas las medallas y el digidex, tambien es importante conseguir al digimon mas fuerte del juego. Y... seria seria un objetivo menos si revelas este. Asi que si puedes, borra o edita el post ^^

Espero que entiendas mis sentimientos
 
Mensajes
836
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Desde Mi Mundo :)
pone citar en algun post que salga de coso de la manera que quieras. Despues, aprende y listo XD No es tan dificil. Eso hice yo ^^

Y Lindberg... eres bastante inteligente XD Lo conseguiste de la misma manera que yo pero... porfavor. Edita o borra ese post. Seria un secreto muy grande ^^ Y si puedes, guarda el secretito XD Es por unas cuestiones importantes. Ademas de conseguir todas las medallas y el digidex, tambien es importante conseguir al digimon mas fuerte del juego. Y... seria seria un objetivo menos si revelas este. Asi que si puedes, borra o edita el post ^^

Espero que entiendas mis sentimientos

sisis si ia lo edite ._____. es que cuando jugava championship me encantava tener a Slayerdramon ._____.


PD:cuando tenga mi ds me pongo a jugar denuevo .____. pa jugar wifi con alguno de ustedes -____-
 
Última edición:
Mensajes
288
Reacciones
1
Puntos
0
ya descarge otro no$gba y ya sirbe =) :icon_cool: ya voy por la licencia de digivolucion champion...

cuando llege a mega publico los datos y fotos
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Ya ni recuerdo XD Para que quieres un Vaccine o un Virus Cage? Para ESE "Digimon" XD

Sabes? Pues ni recuerdo. Es que a medida que avanzaba el juego miraba mi Shop y tenia nuevos cages. Y compraba solo los Ultiles XD Pues realmente no se. Dudo que salga durante la liscencia de Ultimate o Mega XD
 
Mensajes
836
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Desde Mi Mundo :)
Ya ni recuerdo XD Para que quieres un Vaccine o un Virus Cage? Para ESE "Digimon" XD

Sabes? Pues ni recuerdo. Es que a medida que avanzaba el juego miraba mi Shop y tenia nuevos cages. Y compraba solo los Ultiles XD Pues realmente no se. Dudo que salga durante la liscencia de Ultimate o Mega XD

lo empese a jugar denuevo i tengo licensia Ultimate ._______. si me pudieras ayudar ._____. seria tremenda ayuda :) :icon_razz:

PD: aparte quero un shinegreymon para eso nesecito tambien el cage de vaccine .___.
 
Mensajes
288
Reacciones
1
Puntos
0
el virus sirbe para fase mega Machinedramon, Puppetmon, BlackWarGreymon (con Cyberdramon), MetalEtemon, Breakdramon, Piedmon y Gallantmon
y el vaccine para Slayerdramon y el que dijiste
(creo q son todos)

ahora
nombre: cartox
Rango: champ
Porcentaje de Batallas Ganadas: 70 96%
Digimon Mas Poderoso: victorygreymon (boo) - despues sera slayerdramon encontre un petitmon
Championships Participados : 1
Licensia de Digievoluciones: mega

ahora las fotos

la de el tamer, batallas, rango y licencia de digivoluciones

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


la de las batallas
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


las de la medallas
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


el digimon mas poderoso (por ahora) NUEVO
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


victoria en la championship =)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

olle deberias poner mas eventos por q con esos no da para pasar de rango normal :p en total son 900 tp y para bazar a rango bronze son 1000 tp
 
Última edición:
Mensajes
288
Reacciones
1
Puntos
0
Man TIENES QUE HACERLAS SI QUIERES QUE HAGA MAS -.- Son Dificiles asi que si pongo bastantes se llenan de polvo y no sabre que hacer XD

ok bueno cuando llege talvez publique alguna pero como me castigaron por la culpa de la chismosa de mi hermano tengo q ir a trabaja con mi papa y tampoco puedo usar la pc :( orita la toy usando en la casa de mi abuela antes de ir a trabaja q lala
talvez no despues veo

primer evento
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ya llege



2 evento
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


el tercer evento lo pongo o en la noche (si es q encuentro digimones en hunt) o mañana (si no hay)

3 evento (ya esta listo)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

900 tp poraka xD me avisas cuando pongas mas = yo me paso debes en cuando por aka
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Por tu gran esfuerzo te doy 1000 TP XD YA ERES BRONZE TAMER! FELICITACIONES =D

Ya SI QUIERES(No te lo recomiendo ._. ) puedes cangear los puntos por un In-Training I XDDDDDDDDD

Ya edite tus datos ^^
 
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
NP man pero... Borra ese post ._.
Como lo borras? Asi: Editar >>> Borrar >>> Quiero Borrar este Post
Simple no? XD

Y... perdon XD Ya esta. Edite el tus datos y AHORA SI! Eres Bronze Tamer XD

AVISO!!! TAMBIEN PUSE NUEVAS MISIONES!
 
Arriba Pie