Re: • Tutoriales & Herramientas [Aportes & Pedidos]
•Para que Herramienta es el tutorial: mario 64 level importer (cambiar trayectorias)
•Para que rom (s) funciona: mario 64
•Si es texto con imagenes? Si
•Tutorial hecho por mi
Tutorial De Como Editar Las Trayectorias En el mario 64 level importer
Nesecitas
- Mario 64 level importer <------I
- un rom compatible con el >----I
Solo las siguientes trayectorias se pueden cambiar:
1. koopa the Quick #1
2. koopa the Quick #2
3.Racing penguin
4.Snowman´s bottom
5.platform on tracks behavior - B param 2 = 0
6.platform on tracks behavior - B param 2 = 1
7.platform on tracks behavior - B param 2 = 2
8.platform on tracks behavior - B param 2 = 3
9.platform on tracks behavior - B param 2 = 4
10.platform on tracks behavior - B param 2 = 5
11.platform on tracks behavior - B param 2 = 6
12.platform on tracks behavior - B param 2 = 7
13.platform on tracks behavior - B param 2 = 8
14.Metal balls generator - B param 2 = 0
15.Metal balls generator - B param 2 = 1
16.Metal balls generator - B param 2 = 2
17.Mini-Metal balls generator - B param 2 = 3
18.Mini-Metal balls generator - B param 2 = 4
Primer paso:
abrimos el TT64 con nuestro nivel que importamos
Seleccionamos un objeto vacio y lo colocamos donde queremos
vemos las coordenadas, ejemplo: X 492, Y -119 , Z 4903
abrimos el arcivo "SampleTrajectoryFile" que se encuentra en la carpeta del level importer
es algo asi :
1532, 397, -2432 <---- esta es la linea que vamos a editar
1748, 397, -2173
1335, 364, -1839
1025, 364, -1402
825, 325, -1134
525, 325, -984
225, 310, -785
25, 310, -237
-301, 341, 882
Vemos las coordenadas anteriores: X 492, Y -119 , Z 4903
segun las coordenadas, la primera linea deberia quedar asi:
492, -119, 4903
Listo! ya tenemos el primer punto de la trayectoria editada!
492, -119, 4903 *1
1748, 397, -2173 *2
1335, 364, -1839 *3
1025, 364, -1402
825, 325, -1134
525, 325, -984
225, 310, -785
25, 310, -237
-301, 341, 882
1*= primer punto de trajectoria
2*= segundo punto de trajectoria
3*= //
y segumos asi hasta que terminamos
ami me quedo asi:
492, -119, 4903
-1329, 278, 5911
-1555, 719, 5101
-1303, 922, 4032
-1261, 1135, 2738
-1172, 1260, 1832
-734, 1646, 842
ahora abrimos el mario 64 level importer:
Seleccionamos la trayectoria que queremos modificar...
yo elegi el "platform on tracks behavior - B param 2 = 8"
¡y miren nuestro resultado!
Saludos y que les aya servido !