• Recopilación de Hacks Roms [Aportes & Pedidos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan me gustaria pedir un hack rom de gba de fire emblem me da igual si es el es 6, 7 o 8 pero me gustaria que ya estubiera implantado en el juego ya que no se implantarlo yo gracias =)
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien tiene algun hack del tecmo world cup soccer que no sea el del mundial de sudafrica 2010 o el de la liga de grecia??
 
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
0
Re: • Recopilación de Hacks Roms [Aportes & Pedidos]

aa claro algo mas ? ¬¬ si estan en rpg es por que asi quisieron sus creadores
si no te gusta vete a joder a otro lado que nadie va a venir a cumplir tus caprichos[/QUOTE]

1 HABLAME BIEN Y 2 TARADO NO ES PARA MI SOLO, ES PARA TODOSSSS OBVIO A TODOS LES GUSTA MAS EN ROM QUE RPG QUE ES UNA MIERDA QUE ANDA LENTO Y NO SE PUEDE GUARDAR COMO GBA
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
pero para qe se insultan s: de verdad no entiendo si uno esta pidiendo algo qe te incomode pues simplemente no le respondas y listo, no tienes qe perder el tiempo siguiendole el juego, asi de simple.

para los qe estan pidiendo HR de pokémon: revisen paginas anteriores, hay MUCHOS y en el tema principal tambien hay.
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Re: • Recopilación de Hacks Roms [Aportes & Pedidos]

Gracias por el aporte pero imageino que esto es para Nintendo DS cierto??' (Pokemon Raptor EX)
Diganme porfavor se los agradezco para ue consola es xD

no es para ninguna consola, si lo descargas veras qe tiene acceso directo sin emulador, pruebalo es buenisimo ;)
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
quisiera un hack de CASTLEVANIA ARIA OF SORROW es mi juego favorito pero me o acabe 5 veces!!!!
y de MEGAMAN ZERO 3 es mi segundo favorito!!!! me lo acabe 3 veces!!!!
 
Mensajes
1.021
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Capital Federal
Bueno..., vengo a pedir si existe (o pueden hacer) un hack de Pokémon (de cualquiera), donde puedas evolucionar los Pokémon con trade, de alguna otra manera (se que hay muchos así, pero aqui viene lo que no ponen), que se puedan capturar TODOS los Pokémon de alguna manera...

Se los agradeceria mucho.

PD: Aclaro denuevo, cualquier version (no abajo de R/Z)​
 
OP

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Re: • Recopilación de Hacks Roms [Aportes & Pedidos]

2i8ad10.png


Ficha Tecnica:

Nombre: Digimon Reload

Creador: Ken

Co-creador: Zaux

Sappier: MKSSB

RomBase: Pokémon FIRE RED

Creditos: PrinceLegendario, Pey!, Zaux&Ken, Zein.

Historia:
Un dìa normal como aquellos hermosos dias de verano , donde el sol cresente alumbra los hogares del pueblo Looper , sin irnos mas del tema
ese mismo dia (7 de noviembre de 2010), tu amiga Rossi estando en internet le aparece un error en su pc... El virus Digimon, el cual la contacta con el
mundo Digimon. A los 30 minutos de ese suceso tu vas a visitar a tus amigos, como para varear, y en eso, ves un espejismo de ellos, con una voz lejana que perturba tus oídos. Al llegar a las Afureas del Pueblo, te encontrás con tus amigos, y, Nadie sabía lo que les deparaba el Destino.

en un abrir y cerrar de ojos los niños se encuentran en un extraño lugar.

El "Digimundo", el protagonista se topa con "Tsunomon" quien le explica como y porque se encuentran en este desconocido e inexplorado mundo llamado "Digimundo"

No solo eran 4 elegidos sino que son 5. el numero 5 es Zik un niño que vive en un pueblo cercano al de el pueblo Looper... El deber del viaje al Digimundo es Salvarlo de los Digimon's que tienen los Engranajes oscuros. y de los Digimon's Virus.
Pero al salir del "Digimundo" Ocurren Raros sucesos en lugar donde vivimos llamado Tierra...


¡Scans! :
sli72c.png

2jagumw.png

aktncw.png

2n5a1i.png

16tnah.png

fbgrhv.png

5dv3fm.png

2yoem2h.gif



Aporto este hack para que lo coloquen en la lista, es muy Bueno
 
Mensajes
137
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Leon de los Aldama Mexico
Re: • Recopilación de Hacks Roms [Aportes & Pedidos]

•Nombre del Hack: Pokemon silver
•Autor: yo
•Versión:pokemin silver
•Dificultad:fasil con pokemon salvajes (podes pasarlo sin ningun pokemon)
•Descripción: mi primer hak rom empezamos con articuno zapdos o moltres, los pokemon salvajes son niveles 99 o 100
•Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


•Nombre del Hack: Pokemon esmeralda
•Autor: yo
•Versión:pokemin esmeralda
•Dificultad: media
•Descripción: mi segundo hak rom empezamos con blaziken y los demas iniciales en su ultima evolucion este no lo edite tanto por falta de herramientas
•Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

Iori_Killer

Elite Member
Mensajes
1.413
Reacciones
69
Puntos
616
Ubicación
Guatemala
Me pueden dar el hack de pokemon Arcoiris? Me imagino que la q yo tengo es la version beta porque me dise un chavo (en el juego) q la version beta a terminado :( en español porfa....o si no ingles. grasias!!!
 
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
Hola Vengo a ver si me pasan un link en el cual descargar la hack rom digimon reload
nunca encunetor ese link por mas que lo buco y he leido que algunas personas la han jugado y es muy buen heack ese entonces quiero jugarlo, plis pasenme ese link
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie