Cancelado •● •● •● •●█ █ █ Marvel Heroes █ █ █●• ●• ●• ●•

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Luna.

Banneado
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Moe, moe... Kyun!♥
Hola, me paso a opinar. La verdad es que tu cómic me pareció bastante increíble, el diseño gráfico y el orden del post también es adorable y atrae bastante. Respecto al último episodio que sacaste, te quedó perfecto, no hay malas observaciones que agregarle y es bastante original hasta lo que he visto hasta ahora (Puros cómics de Pokémon de baja calidad...)

Te felicito y espero que tu cómic siga adelante y siga mejorando :)

Adiós.
 
OP
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Próximamente... :3

especialprximo.png


Ha llegado el primer especial de Marvel Heroes

Título
Marvel Heroes: Street Heroes "La batalla original"

Sinopsis
Un visitante ha llegado al universo Marvel, al principio muestra enfrentamiento al equipo de superhéroes pero después encuentran a un enemigo en común, un villano que es remitente del mismo lugar de donde viene el visitante... amenaza con destruir ambos mundos del de donde viene y el que ha encontrado ahora el visitante deberá aliarse con los Superhéroes de Marvel Heroes para vencer al villano y salvar a la tierra de Marvel y la suya.

Fecha de publicación
A principios o mediados de noviembre

Lo más probable es que sean 2 partes(claro ambas gigantes) será como dicen "una pelicula entera" lo empezaré a hacer pronto, pero llevará tiempo, será un proyecto grande :3

Esperenlo con mucha paciencia

~Peace
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
me suena a marvel vs capcom fate of two worlds l:
espero ver personajes conocidos de street fighter como yun .an.

sobre el ultimo cap, el capitan america es tan pro que con solo 3 escenas tiene el titulo del cap
y creo que hiciste a magneto muy obvio con esa linea blanca :T

espero la pelicula(?) esa de marvel vs capcom oe
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.375
Reacciones
426
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
espero que pongas a mi capi en esa pelicula drigo :icon_mad:
se bulls el es tan pro que si hubiera salido solo mencionado con otro nombre a medio subforo comics le daria un orgasmo*O*bueno si haces la pelicula te recomendaria un tamaño un pokito mas grande que las 2 partes del ultimo cap del comic de ese tipo y ramona k ya no me acuerdo el nombre (asi es scott pilgrim)
y con un poco de narracion y k el capitan america *O* sake un hadouken de su escudo asi bien prah
Edit: es tan pro, que copia poderes con su escudo*O
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
me suena a marvel vs capcom fate of two worlds l:
espero ver personajes conocidos de street fighter como yun .an.

sobre el ultimo cap, el capitan america es tan pro que con solo 3 escenas tiene el titulo del cap
y creo que hiciste a magneto muy obvio con esa linea blanca :T

espero la pelicula(?) esa de marvel vs capcom oe

No he jugado marvel vs capcom fate of two worlds e.e
no sé, tu no me mandas e.e xD ya verán que tendrán participación
se supone que el cap principalmente se basa en su aparición y si es pro :3
No importa xD no quería que fuera un anonimato total.
se paciente, pronto llegará

espero que pongas a mi capi en esa pelicula drigo :icon_mad:
se bulls el es tan pro que si hubiera salido solo mencionado con otro nombre a medio subforo comics le daria un orgasmo*O*bueno si haces la pelicula te recomendaria un tamaño un pokito mas grande que las 2 partes del ultimo cap del comic de ese tipo y ramona k ya no me acuerdo el nombre (asi es scott pilgrim)
y con un poco de narracion y k el capitan america *O* sake un hadouken de su escudo asi bien prah

ya lo veré >_>
no entendi lo del tamaño pero claro (Y)
el cap tendrá participacion pero se me hace más lógico que reciba un hadouken y no que lo lanze xD ¿cómo lo haria el? xD

Sigan comentando y gracias a ustedes por hacerlo ya comenzé a hacer el capítulo 7
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.375
Reacciones
426
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
si le kita almenos un pelo a mi capitan deadpool esta muerto >: :nTQvs:
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
estubo muy bueno el cap me encanto cuando ironman se fue volando yo quiero ese brush why1

sigue asi y espero el otro capitulo >:
 
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Sin duda un buen comic con respecto a la calidad grafica, la proxima vez trata de estudiar mas las personalidades de los personajes ya que has cometido unos cuantos errores en cuanto a eso .... hulk amable ? bueehh todo lo demás bien ... sigue así .
POST-COUNT:eek:EVYh:

¡Ha llegado el capítulo 6! Como prometí, antes de 2 semanas hahaha
Disfrútenlo

Capítulo 7
"El plan de Deadpool"

Preview
previewcaptulo7.png

~Peace
FAIL

Saludos.
 
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Yeah gran capítulo,lo que más me gusto fue el efecto que le diste a mitad de cuerpo a Iron Man cuando está volando por el cielo,como si fuera un impulso,eso me gustó mucho.
También me gustó la parte de Deadpool y Capitan América ;).

Sigue así

Espero el siguiente capítulo
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Buen capitulo rodrigo. Largooooooo, eso me gusto mucho. Los efectos de Iron Man, no se porque, pero me encantan... cuando va a emprender vuelo, y cuando ya esta volando también.

Muy bueno, saludos.
 
OP
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
si le kita almenos un pelo a mi capitan deadpool esta muerto >: :nTQvs:

Ok gracias por comentar

estubo muy bueno el cap me encanto cuando ironman se fue volando yo quiero ese brush why1

sigue asi y espero el otro capitulo >:

xD, no se cómo conseguirtelo, en otro caso te lo daría xD mi PS es portable, gracias por comentar.

Cap.America es pro, que vencera a Deadpool sin dudarlo :7
Ya deseo ver esa pelea D:

Gracias por comentar

Sin duda un buen comic con respecto a la calidad grafica, la proxima vez trata de estudiar mas las personalidades de los personajes ya que has cometido unos cuantos errores en cuanto a eso .... hulk amable ? bueehh todo lo demás bien ... sigue así .

FAIL

Saludos.

Gracias, aunque sea el error más visto de la historia :LmuBF:, no lo tome como importancia en ese momento.

Gracias por comentar

Yeah gran capítulo,lo que más me gusto fue el efecto que le diste a mitad de cuerpo a Iron Man cuando está volando por el cielo,como si fuera un impulso,eso me gustó mucho.
También me gustó la parte de Deadpool y Capitan América ;).

Sigue así

Espero el siguiente capítulo

Si es un efecto que pensé y traté de proyectarlo, gracias por comentar.

Buen capitulo rodrigo. Largooooooo, eso me gusto mucho. Los efectos de Iron Man, no se porque, pero me encantan... cuando va a emprender vuelo, y cuando ya esta volando también.

Muy bueno, saludos.

xD a todos le gustaron los efectos de Iron Man, Gracias por comentar

Sali temprano de mi escuela y aproveché el tiempo, así que terminé el Capitulo 8

Preview
previewcaptulo8.png
Espero que les guste y comenten, aviso que ya terminé otras 2 imágenes de Personajes
El capítulo y las imágenes agregadas a la página principal.
ironmanlogo.png

wolverinelogo.png


~Peace
 
Última edición:

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Que capitulo, la parte que chocan entre si esta genial... tienes que enseñarme eso y varias cosas mas :/

Saludines c:
 
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Ok gracias por comentar



xD, no se cómo conseguirtelo, en otro caso te lo daría xD mi PS es portable, gracias por comentar.



Gracias por comentar



Gracias, aunque sea el error más visto de la historia :LmuBF:, no lo tome como importancia en ese momento.

Gracias por comentar



Si es un efecto que pensé y traté de proyectarlo, gracias por comentar.



xD a todos le gustaron los efectos de Iron Man, Gracias por comentar

Sali temprano de mi escuela y aproveché el tiempo, así que terminé el Capitulo 8

Preview
previewcaptulo8.png
Espero que les guste y comenten, aviso que ya terminé otras 2 imágenes de Personajes
El capítulo y las imágenes agregadas a la página principal.
ironmanlogo.png

wolverinelogo.png


~Peace

Tuktururu (?)

Buen cap,me quedé ilusionado cuando hiciste el efecto eso en la 2ª viñeta,pero después me fije y pensé..¿eso es smudge?...creo que si :LmuBF:

Bueno,buen capítulo,me gustó mucho el capítulo

Espero el siguiente :3
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.375
Reacciones
426
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
ya se jodio deadpool :<
igual nadie le sacara sangre a mi capitan america :wah: me encanto el efecto donde chocan :wah:
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
buenisima esa pelea drigo! sinceramente ademas digamos qe gano Capi aunqe quedo practicamente igual siguelo pero ahora.. quien podra ayudar a capi? why1 :c

espero el proximo capitulo con los mismos efectos >:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie