-●•·O·•●- Galaxy Wars -●•·O·•●-

¿Cómo se expresarán los personajes?

  • ¿Texto a un lado con caritas?

    Votos: 12 46,2%
  • Globos

    Votos: 14 53,8%

  • Votantes totales
    26
Mensajes
1.099
Reacciones
0
Puntos
0
Me uno:
Nick:Chainbolt
Neutral
http://spriters-resource.com/other_systems/prinny/sheet/23105

Mini Prinny
http://www.crimson-penguin.com/phantombrave/sprites/0000-224-0000.gif
 
Última edición:
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Una Casa
Me Quiero Unir:
Nombre:Xcross
Bando:Malo

Srites
project9teengohanbattleoh6.png


Pd:Buen Comic
Me Esta Gustando La Historia
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Lo lamento no se puede con sprites JUS, ya hablamos x msn.

Edit: De acuerdo ya me paso nuevos sprites

Comenzaré a hacer el nuevo capítulo.
 
Última edición:
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
rodrigo rules te iva a mandar un mp pero me dice que tu inbox esta lleno asi que aclaro por aqui que yo nuunca te e insultado no me gusta tener problemas con nadie y menos aqui en este foro al que te lo dijo no le creas debe ser un mentiroso ademas tu comic es igual de bueno que el mio me gusta la competencia justa y espero que lo sigas y nunca lo dejes vale ademas gracias a ti fue que empeze hacer mis comic fuiste un modelo a seguir para mi y es enserio debes creerme porfa
me uno!
nombre: lanx
bando: neutral
sprite:
0000000000basesheet12.png

espero que me aceptes y aceptes mi disculpa yo nunca insultaria a nadie chao y cuidate salu2
 
OP
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
rodrigo rules te iva a mandar un mp pero me dice que tu inbox esta lleno asi que aclaro por aqui que yo nuunca te e insultado no me gusta tener problemas con nadie y menos aqui en este foro al que te lo dijo no le creas debe ser un mentiroso ademas tu comic es igual de bueno que el mio me gusta la competencia justa y espero que lo sigas y nunca lo dejes vale ademas gracias a ti fue que empeze hacer mis comic fuiste un modelo a seguir para mi y es enserio debes creerme porfa
me uno!
nombre: lanx
bando: neutral
sprite:
0000000000basesheet12.png

espero que me aceptes y aceptes mi disculpa yo nunca insultaria a nadie chao y cuidate salu2


Me alegra escucharlo amigo, yo sabía que no podías ser tú a pesar de no llevarnos mucho, siempre supe que tu respetabas a todos, el que me dijo que me insultaste y que por mi culpa perdías fama,fue Huelekam,ahora que lo pienso,el lo dijo porque te tenía celos,el otro día andaba enojado contigo solo porque tu cómic es el mejor ahora.

Bueno estas aceptado y gracias por unirte.

Nothing: Encontre estos de toon link,estan buenos,y son pequeños igual serías bando: mm... Neutral

29ccc67b3895.png



Ya casi termino el capítulo,que no se una nadie más por ahora por favor.

~Peace​
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Ricki: Ya hablamos men,no me has respondido el MP xD

Xd12: Ya te dije que no me molestes más,estoy arto de tus tonterías,te ruego que sigas con tu cómic supuestamente "original" y no le saques problemas al mío.


Dejo Capítulo 6

Capítulo 6 "Reclutamiento Completo: Estrategia hecha: Preparados,Listos, Fuera"

galaxywarscaptulo6.jpg



Por si no se ve
 
Arriba Pie