Nuevo tamaño de avatares

OP
Mensajes
813
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo,Son [MexicO]
Bueno aqui e una sugerencia para cambiar el tamaño de los avatares
Ya que los avatares Cuadriculares ya estan fuera de moda =S
Un ejemplo que podria de ser las nuevas medidas se ven mucho mejor y mas cool que los cuadritos que acostumbramos a tener de avatar =S

Avatar de LuffyJoe
Mcanime
LuffyJoeavatar.png


No vayan a empezar con que sobrecalienta el server por que las firmas que acostumbramos a tener pueden pesar mas que los posibles nuevos avatares xd

PD: Y que el nombre de usuario y todo ese rollo vallan en forma vertical

Edit:
Veo que algunos usuarios no entendieron la forma vertical seria algo asi
Foro: Mc anime
061003150812paris5tz4.jpg
 
Última edición:

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Bueno aqui e una sugerencia para cambiar el tamaño de los avatares
Ya que los avatares Cuadriculares ya estan fuera de moda =S
Un ejemplo que podria de ser las nuevas medidas se ven mucho mejor y mas cool que los cuadritos que acostumbramos a tener de avatar =S

Avatar de LuffyJoe
Mcanime
LuffyJoeavatar.png


No vayan a empezar con que sobrecalienta el server por que las firmas que acostumbramos a tener pueden pesar mas que los posibles nuevos avatares xd

PD: Y que el nombre de usuario y todo ese rollo vallan en forma vertical

Edit:
Veo que algunos usuarios no entendieron la forma vertical seria algo asi
Foro: Mc anime
061003150812paris5tz4.jpg

la verdd es una idea que no me gusta mucho que digamos esos avatars no me gustan a pesar de que como dices tu esten de moda yo prefiero como estan y aparte en que mejorarian el foro lo unico que arian seria que el foro se hisiera mas largo hacia avajo y daria mas flojera bajar para leer un post yo digo que no pero ya veremos que dicen los demas
 
OP
Mensajes
813
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo,Son [MexicO]
la verdd es una idea que no me gusta mucho que digamos esos avatars no me gustan a pesar de que como dices tu esten de moda yo prefiero como estan y aparte en que mejorarian el foro lo unico que arian seria que el foro se hisiera mas largo hacia avajo y daria mas flojera bajar para leer un post yo digo que no pero ya veremos que dicen los demas

El post termina donde termnia =S

Weno y que decidio el staff?

Ahi me mata hacerle para abajoo ahii mis brazos me quede sin brazos no puede ser!!
 

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
ps yo no la apoyo
aunque me gusta ese estilo de avatares

este foro no le quedaria bien ese estilo

ps no la apoyo

salu2
 
Mensajes
1.617
Reacciones
22
Puntos
0
jajaja... moda de los test.. moda de los clubes... ahora moda d avatares.!! xD Quien eres tu.? Decorador de Foros..?? xD

Es muy comun... demasiado naco... EMD es original y va en contra de las modas.!! xD

Capricho (porq esto no es una sugerencia) sin ningun beneficio... tienen las firmas q son suficientemente grandes como para colocar lo q no pudieron en el avatar... aparte tienen Userbars y por si fuera poco tiene un MOD tan guapo como yo... ;) q otro foro tiene eso..?

:difus_5:
 
Mensajes
2.590
Reacciones
66
Puntos
0
em, la apoyo pero no, por un lado no porque no es facil hacer eso, y por otro lado si porque es inmundamente asqueroso el tamaño de los avatares (son cuadrados! puaj!)
que sea lo que dios quiera...
 
Mensajes
722
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Far far away
Mmm, a mi mucho no me gusta como queda la "barra de perfil" de costado, me gusta mas como esta, ademas cambiar todo eso, no es un trabajo facil...
Aunque si quieren ser originales, pueden hacer algo que nunca vi en un foro, pero pienso que quedaria Bien: Rectangulos horizontales (como medida para el avatar) , No son los cuadrados de los que se quejan, y seria mas facil de hacer (creo), ya que no tendrian que mover la "barra de perfil".
Un Beso.


PD: Con "barra de perfil", me refiero a la barra de cada comentario, donde se encuentra la imagem, el rango, la fecha de ingreso, la ubicacion, la cant. de post echos, etc...
 

Zen

Mensajes
1.795
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile.
Mmm, a mi mucho no me gusta como queda la "barra de perfil" de costado, me gusta mas como esta, ademas cambiar todo eso, no es un trabajo facil...
Aunque si quieren ser originales, pueden hacer algo que nunca vi en un foro, pero pienso que quedaria Bien: Rectangulos horizontales (como medida para el avatar) , No son los cuadrados de los que se quejan, y seria mas facil de hacer (creo), ya que no tendrian que mover la "barra de perfil".
Un Beso.


PD: Con "barra de perfil", me refiero a la barra de cada comentario, donde se encuentra la imagem, el rango, la fecha de ingreso, la ubicacion, la cant. de post echos, etc...


Sí yo he visto eso, pero no creo que guste cuando hablamos de miles de usuarios.


Los avatares han sido siempre de medidas cuadrangulares, o sea, alto igual ancho. Es así desde los primeros programas de chat hasta el actual msn.

Agrandar los avatares no lo veo como algo que ayude al foro, es más, teniendo en cuenta que muchos usuarios guardan sus avatares en el server de emd, esto sólo ocasionará un gran sobrepeso, quizás no previsto. Aunque realmente dudo que algo así pase, pero igual es algo relevante.

Por otro lado, las paginas cargarán más en cargar, ya que los avatares serán más grandes.
También habría que cambiar el estilo del foro al Legacy, que es el que tiene los datos del usuario a un costado (como la imagen esa que pusieron).
Esto puede ser dos cosa, una, que recorrer los temas sea mucho más corto(porque no tomará en vertical el tamaño del perfil), o dos, puede que sea más largo, ya que, teniendo en cuenta la enorme cantidad de post más grandes que 1 línea que encontramos en emd, pues tendremos mucho espacio perdido.


Además, no se engañen, un avatar más grandes en vertical es una firma al revés n_n si no pueden hacer un buen avatar en 120x120 (medida más que suficiente) me parece que no dan la talla u.u

Además, es un avatar, no una foto personal, justamente vBulletin incluye una opción para poner una foto un poco más grande, aunque en emd está deshabilitada.


No sé, yo veo que el foro no será mejor por tener avatares más grandes, aunque no lo crean cambiar al otro estilo de desplegado de post's cambia bastante las cosas.

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
576
Reacciones
0
Puntos
0
Yo apoyaba esta idea hasta que..........vi el post de zenbaku y la verdad tiene mucha razon ya ke un avatar tan largo seria como una firma al reves (justo como lo kiere blue_berry) a mi en lo personal no me gustan los avatares tan largos/grandes pero si me gustaria ke le aumentaran unos 10 o 20 pixeles(ke sigan siendo cuadrados) osea como de 130 x 130px o 140 x 140px estaria bien ya ke a veces como ke los veo muy pekeños XD
En cuanto al estilo de la "barra de perfil" de emudesc yo opino ke es EXELENTE! por ke la verdad no me gusta para nada eso del perifl en vertical a un costado del post.
Pero bueno la desicion es del staff y sea cual sea sera bien recibida por todos(bueno al menos por mi)XD


Ja Ne
 
Mensajes
2.449
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mmm..
Apoyo la idea pero solo de ponerlo largo mas grande el avatar
por que de esta forma en la que esta emudesc no muchos foros la tienen y hacerla como las demas no seria tan bueno
en los otros pone su avatar y abajo mensajes ubicasion y eso aqui es alado

Te apoyo solo agrandesiendo el avatar no poniendo al foro como los otros
 
Mensajes
1.719
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
..cayendo de la sillita...
mm... pos no estoy de acuerdo con la idea..... porq para eso, habria q cambiar el formato del foro.... y como dice Zen... avatares más pesados=foro carga más lento....
además es un avatar, la gracia es q sea pequeño....
 
Mensajes
626
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
The other place...
La verdad no me gusta la idea para nada.
El avatar esta muy bien asi como esta, que 2 o 3 usuarios quieran tener avatars grandes no quiere decir lo vayan a cambiar.
En que beneficia al foro esta sugerencia?????
Yo creo que lo perjudica mas bien.

Como dijeron por ahi cargaria mas lento el foro, en pocas palabras estaria mas inestable.

Y que decir sobre lo del modo vertical.
Francamente nunca me a gustado ese tipo de foros que tienen el estilo vertical.
Creo que Emd esta perfecto como lo esta ahora (a no ser por esos noobs que rondan por aqui).
Salu2 ;)
 
Mensajes
839
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Peleando contra mi otro yo
Seria un desastre ya que si sera mas grande se vera mas feo y hace desastre.
Tipico nOOb con ganas de subir post ._.U

ON : No apoyo, emd esta bien asi como esta, seria bueno que los pongan, pero NeO esta muy ocupado para esas cosas, ademas, e n que beneficia ? en un foro de diseño haria que se luzca, pero, aqui ? que tiene de importante ? , solo porque a ti te parezca mejor se usara ? no, es solo un capricho.Repito, no apoyo la sugerencia
 

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
Bueno a mí me parece buena idea.. xq así los q hagan avatares podrán expresarse mejor y no reducirse a poco tamaño xD! Bueno si si apoyo la idea Byee!
 
Mensajes
989
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Yo apoyo la idea los que ahora traemos ya hasta no me gustan antes guardaba los avatars que mejor encontraba pero ahora ya nada me sorprende, nos vendria bien esa idea y que el temaño fuera como dice redoks 170x120 asi es mejor.
Apoyo la idea.
 
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Ya apoyo la idea, me gustan ese tipo de avatares, yo tengo una cuenta en McAnime, la verdad no creo que haga mucho mas lento todo, habiendo un monton de firmas de mayores medidas, que haran unos avatares un poco mas grandes?? :icon_neutral: Aunque no se si seria un problema para el Server de EMD, al tener que guardar imagenes mas grandes.

Bueno, simplemente apoyo la sugerencia.

Salu2!! :icon_mrorange:
 
Arriba Pie