Cancelado nuevo Sprite Comic: Axonam Chronicles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
899
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
tamaulipas
axonamchronicles.png


hey te aporto una userbar por si no tienes
 

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
Mejora usando algunos sprites,me refiero a Pikario,se ve que esta despintado de la nariz,a veces en la ropa..... hay que rellenarlo :p
Otra cosita es que tu te sabes estar en paint,se nota,usas muchas herramientas,esta bien,con la historia,dentro de esta hay muchas como telenovela xd
Bueno men... tal vez me una,pero mirare comoa vanza tu comic.
 
OP
Mensajes
314
Reacciones
0
Puntos
0
LOL mil gracias, ahora apenas empece el ep 3... D:... lo siento... pero ahora dispongo de muy poco tiempo... espero lo entiendan y luego edito la lista de miembros, si lo haré no se preocupen :D
EDITO: hare un juego de el comic en RPG maker pero soy nuevo en eso, asi que no se como poner los sprites y esas cosas...jeje
 
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el universo Smash
jojojo un juego rpg :3 .... xD .... espero que no dejes el comic por hacer el juego.....
en fin suerte en eso.... un consejo... busca a alguien que te ayude en el juego o busca un buen tutorial.... :l
 
OP
Mensajes
314
Reacciones
0
Puntos
0
JOOOOO! gracias, sinceramente... QUEDO MEJOR QUE LA MÍA :D gracias, ahora si tengo tiempo, ahora si editare los nuevo miembros, lol, etc, y bueno... sobre el juego RPG... no se puede o no se poner charas de los personajes del comic... y tampoco tengo escenarios parecidos a los de mi comic... así que sera el juego DEMASIADO DIFERENTE D:
así que editare este mensaje después para poner una lista de los personajes disponibles

Nipahh (frase rara del día espeto para los que conocen cierto anime...jeje)
 
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el universo Smash
:l ... creo recordar el anime ... pero no... :S... si no me equivoco es lucky star verdad????
en fin .... si quieres que te quede el juego parecido al comic.... pide ayuda aqui mismo en EMD ....
en la sección de rpg maker..... en fin .... o_O que bonita Ub .... :3 pero prefiero la mia xD
 
OP
Mensajes
314
Reacciones
0
Puntos
0
lol no es lucky star... se llama Higurashi No Naku Koro Ni... no recomendada para menores de 13 ...
edito: el juego RPG no sera en nada parecido al comic lo siento =( lo unico parecido sera el nombre D:
 
OP
Mensajes
314
Reacciones
0
Puntos
0
mmm no he tenido mucho tiempo, pero ya llevo la mitad del cap... y mañana salen las firmas de boletas... no sali muy bien :S
 
Mensajes
325
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en argentina
che muy lindo el tema pero editen sus comentario no esten todo el dia publicando comentarios nuevo si no seria repost o algo asi y los va a infraccionar cuidado eh
PD: ta bueno el comic :D:D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie