Nuevo proyecto. "Super Mario Bros 64. Luigi edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Orale, esta muy padre el proyecto xD y que bueno que le pongan cambios... y como se hace todo esto? en que se meten o que? xD perdonen mi indiorancia... jeje
 
Última edición:
OP
Mensajes
180
Reacciones
0
Puntos
0
Me alegra qe os guste, esta semana no pude hacer na por vacas, pero enseguida lo subire, cuando tenga los dialogos cambiados y alguna textura mas...
 
Última edición:
OP
Mensajes
180
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_mrorange::icon_mrorange:Ya está disponible la 1ª Beta!!!:icon_mrorange::icon_mrorange:
Incluye:
Texturas cambiadas: (Goomba, Chuckyas, Mario,Whomp, Cuadros...
Escenarios cambiados: Castle Grounds, Bob Omb Battlefield, Whomps Fortres....
Los textos ya los he cambiado, pero 20 textos estan sin poner y pone por ejemplo Texto 1, Texto 2 etc...
Les agradeceria que si encuentran algun texto de estos me dieran su ubicacion, pero si no no hay problema...

Y el link:
Super Mario 64 Luigi Edition by El PolloGracias Mistergame por alguna traducción....El link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
180
Reacciones
0
Puntos
0
Acabo de sacar un bug a mi propio proyecto, xD

Al final del juego, los malos de la entrada siguen estando y molestando el video del final, entonces, no se como hacer que desaparezcan, asi que voy ha hacer unas preguntas.

Los quitarias, los dejarias ahi, o los moveriais. (Y a donde moverlos)
El 31 de Agosto tomare la opinion segun vuestras respuestas, por favor, responder

VOTOS
QUITARLOS:0
DEJARLOS:2 (Fridy, dff)
MOVERLOS:1 (Super link!!!)
 
Última edición:
Mensajes
502
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Perdido en el espacio esperando a que me rescaten
Acabo de sacar un bug a mi propio proyecto, xD

Al final del juego, los malos de la entrada siguen estando y molestando el video del final, entonces, no se como hacer que desaparezcan, asi que voy ha hacer unas preguntas.

Los quitarias, los dejarias ahi, o los moveriais. (Y a donde moverlos)
El 31 de Agosto tomare la opinion segun vuestras respuestas, por favor, responder

VOTOS
QUITARLOS:0
DEJARLOS:1
MOVERLOS:0

Voto moverlos arriba del castillo
 

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
mira el pollo, estas son mis opiniones e ideas, todas ellas mas enfocadas en cambiar a mario por luigi.........los dialogos estan bien los tuyos.
-me parece que cambiar los colores de mario por luigi no es algo muy combeniente, debido a que el juego pierde un poco de interes e intriga.
-deberiamos extraer el modelo 3D de luigi del juego super smash bros o mario tenis.
-luego tendriamos que insertar este modelo en el rom SMB64 reemplazando al modelo de Mario (podriamos pedir un poco de ayuda a digitalspider para colocar el modelo.....debido a que en uno de sus post menciona saber utilizar sistema hexadecimal....necesario, segun el, para introducir el modelo)
-deberiamos suprimir los sonidos en donde se menciona la palabra mario.....como al principio.....que dice ¡hey, mario!....esto se puede hacer con toad tool....
-deberiamos modificar algunas imagenes en las opciones al principio del juego (en donde dice "new","copy", entre otras)....ya que en ellas aparece la cara de mario cuando has salvado un juego con anterioridad.........en esta parte quiza solo haga falta cambiar el color rojo por el verde.....
-al principio del rom.....en donde aparece repentinamente "super mario 64" y se escucha el sonido ya mencionado deberiamos cambiar mario por luigi.....
-en la pantalla que dice "press start"......debemos cambiar la cara de Mario por la de luigi.....aunque sea solo una imagen.....no importa que no se mueva ni que no se la pueda modificar usando la manito que aparece presionando el boton A.
-mientras jugamos....arriba a la izquierda aparece la cara de mario en el contador de vidas.......en esta parte solo nos podemos limitar a cambiar el color rojo por el verde.
-debemos suprimir el habla de peach cuando aparece la carta....ya que dice "Dear Mario"...........y supuestamente debe llamar a luigi....


como ves las modificaciones que tengo planeadas son muchas y quiza muy exigentes.....pero esto se puede conseguir.........y te imaginas lo que lograremos si lo conseguimos?......seria un rotundo exito en este y en otros foros.......

por favor dime lo que piensas y si apoyas estas ideas para comenzar con el duro pero buen proyecto Super Luigi 64
 

dff

Mensajes
855
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana,mexico
seria un muy buen exito!!!!!:D
pero es muuuuuuuuyyy dificil ademas no creo buena idea pedirle eso a digitalspider ya que parece muy ocupado(es mi opinion si acepta seria bueno)
 
OP
Mensajes
180
Reacciones
0
Puntos
0
Te doy mis respuestas
Lo de suprimir Mario y poner Luigi lo tenia pensado y ya estaba pidiendo ayuda a algunas personas (Mistergame, el xuxi, Digital spider me dijo que quizqa haciea una guía en adelante)

Los sonidos tambien iva a modificarlos y meter alguno de otros juegos que buscaria, pero no tenia ni idea de que con el tt64 se podrian

Ahora estoy trasteando con las imagenes del principio, contar vidas etc...

Me parece, qeu donde se modifica la cara de mario eso es un modelo 3d, se podria editar un poco y dejarlo como esta, pero si no se puede ya hariamos lo qeu tu dices.

Si suprimimos la carta, ya pondremos la historia en el texto que sale na mas salir de la tubería

Si las apoyo, ahora mismo estoy cambiando el contador de vidas, por otro que creo que quedara mejor, conectate y te lo enseño.

Y una pregunta, si se coge una textura con el jabo, la ensanchas a 128 se podria volver a meter?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie