[Nuevo Proyecto] Heart Stone

-Diamond-

Banneado
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu corazón
Gracias, espero que el próximo capítulo no contenga ningún error. :)





Trágico? Mmm... Entonces prepárate para lo que viene posteriormente, :icon_wink:


Saludos!


PD: 2? Bien! Descendí una vez más, Tal vez el próximo contenga uno solo y luego desaparezcan, :p

Apuesto a q sigue vivo ;)

El téma es CÓMO sigue vivo? Porq al final del capitulo 3 dice.. .

Segundos después, Aaron ya no estaba. Lo único que había quedado de él, era su lágrima que había caido desde aquella altura sobre la mejilla de Amy...

Cómo desapareció?
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
A ver, ya leí el capítulo 2 y el 3

De nuevo me parece que lo escribes como si fuera una película, pero mejoraste bastante, ahora sólo lo parece
cuando alguno de los de blackdust ataca.

Las frases están mejor construidas y aunque no llegaste a escribir al punto altísimo como el de la frase que cité en mi primer crítica, tampoco tuviste ningún error que sea necesario destacar, estás como en el punto medio.

De nuevo me gustan los cambios que haces, de amistad a querer matarlos y luego decir que era una broma, fue una buena idea
aunque de nuevo bajaste mucho la calidad de escritura ahí.

Saludos
 
OP
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
A ver, ya leí el capítulo 2 y el 3

De nuevo me parece que lo escribes como si fuera una película, pero mejoraste bastante, ahora sólo lo parece
cuando alguno de los de blackdust ataca.

Las frases están mejor construidas y aunque no llegaste a escribir al punto altísimo como el de la frase que cité en mi primer crítica, tampoco tuviste ningún error que sea necesario destacar, estás como en el punto medio.

De nuevo me gustan los cambios que haces, de amistad a querer matarlos y luego decir que era una broma, fue una buena idea
aunque de nuevo bajaste mucho la calidad de escritura ahí.

Saludos

Felomeno, aprecio ENORMEMENTE tus críticas, pero aun no entiendo bien a qué te refieres con "escribirlo como si fuera una película" Emm.. Puedes quotearme un ejemplo, por favor? Si eres tan amable :icon_mrorange: Gracias por leer! :)


Bien, aquí está el capítulo 4. ¡Que tengan un buen comienzo de la semana! Espero que les guste!


Capítulo 4: Un misterio tras la grieta


El cubo echo pedazos comenzó a caer al suelo generando una hermosa lluvia de estrellas sobre el oscuro campo de magia negra que había creado el miembro de Deadly Tear. De pronto, el Dragón de Comodo Rojo se prende en llamas rojas hasta desvanecerse por completo.

Jack: ¡...! (Se tragó al Morsprince... Menuda invocación.)
Amy: Aaron... – Dijo derramando una última lágrima, aún atrapada contra el suelo con entre las cadenas de llamas púrpuras.
Dorovich: ¡JAJAJAJA! ¡LO MATÉ! ¡LO MATÉ! ¡LE FACILITÉ EL TRABAJO, SEÑOR!
????: ¡¡¡PEDAZO DE IDIOTA!!!
Dorovich: ¿Huh?
????: ¡NO HABÍA QUE MATARLO! ¡LO NECESITABAMOS VIVO! ¡Grr..! ¡¡¡¡¿¿¿QUIÉN TE DIÓ EL PERMISO DE ATACARLE, GORDO IMBÉCIL???!!!!

Para un hombre tan sereno, ver a aquél miembro de Deadly Tear furioso era muy extraño. Su voz había cambiado completamente, siendo rasposa y muy grave. Sus pupilas se habían agrandado más de lo normal, y la vena se le remarcaba en la sien.

Dorovich: ¡P-p-pero...!
????: ¡Lo arruinaste todo, Dorovich...!
Dorovich: ¡No,no,no,no!...
????: ¿Qué dirá mi señor...? ¡Que por culpa de un estúpido alquimista que actúa sin razón arruinó por completo nuestro plan!
Dorovich: E-espere... De veras, yo -¡¡GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

De pronto, en un abrir y cerrar de ojos, Dorovich estaba prendido en llamas Índigo y Púrpura que lo cubrían de la cabeza a los pies.

Amy: ...
Jack: ¡...!
????: ¿Duele?...

Dorovich aullaba de dolor.

Jack: ¡¿Q-q-qué es ese fuego?!
????: ¡¡¡¡BLACKJAIL...!!!!

De pronto aparece una esfera negra de gran tamaño que encierra a Dorovich. Acto seguido, una gran cantidad de una especie de agujas negras surgieron alrededor de la esfera.

Amy: J-jack...

Las millones de agujas negras comienzan a atravezar la esfera por completo, posiblemente atravezando por completo a Dorovich, quien estaba dentro. Era una completa tortura.

????: ¡AHI TIENES! ¡IMBÉCIL!- Gritándole con furia a la esfera negra que era completamente atravezada por todos lados.
Jack: ¡Amy, espera, te sacaré de ahi!

Hasta que la esfera y las agujas se desvanece por completo. Dorovich ya no estaba.


Jack: ¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHH....!!!!!!!- Intentando quitarle las cadenas de fuego con magia eléctrica.
????: ¿Dónde está el cadáver del Morsprince? – Dijo mirando hacia todos lados.
Jack: Tsk... ¡No puedo quitar esto!
Amy: Úsalo...
Jack: ¡Amy, p-pero...!
Amy: No importa, úsalo...
Jack: ... Amy...
????: ¡¡¿POR QUÉ NO ESTÁ EL CADÁVER?!!
Jack: De acuerdo, lo usaré.

De pronto Jack saca un especie de pergamino y lo abre velozmente. Contenía simbolos y signos muy antiguos que solo los que estudiaron idioma Mágico sabían interpretarlo.

Jack: ¡¡¡LIBERACIÓN!!!

De pronto del pergamino sale volando un corazón alado de color celeste brillante el cual envuelve a Jack y Amy en un torbellino de pequeñas esferas brillantes. Acto seguido se abre un portal debajo de ellos, y desaparecen al instante...
El miembro de Deadly Tear no lo podía creer. El hombre a quién le comendó la misión falló, asesinó a su presa, los otros dos compañeros de su presa logran escapar y para colmo el cadáver de Aaron no estaba... Le había salido todo mal, había fallado completamente. De pronto, su cuerpo se enciende de llamas púrpuras que se agitaban con furia.

????: ¡¡¡¡MIEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

[...]​

Cuando Aaron tomó noción del tiempo luego de atravezar un psicodélico espiral blanco y negro se percató de que sus pies tocaban un suelo cubierto de cráneos humanos.

Aaron: Tsk... – Tapándose la boca, le dió un ataque de nauseas y se dió media vuelta para volver por aquella grieta aún abierta en aquél extraño lugar en el que había entrado.

Pero al intentar volver atravezando su mano por ella, la grieta de cierra de golpe dejando su mano derecha del otro lado del espacio-tiempo. Aaron sintió como los huesos de su muñeca eran partidos a la mitad.

Aaron: ¡AHHH...! ¡M-MIERDA...! – Dijo quitando su brazo rápidamente el cual ya sin su correspondiente mano comenzó a derramar grandes cantidades de sangre.

Aaron : ¡Ahh...! ¡Ah...! ¡Uff...! ¡Uff...! Tskk... ¡¡¡¡AHHHHHHHHHHH!!!! – Inundado de dolor, Aaron cae de espaldas al suelo de cráneos humanos y pierde el conocimiento...

********************************************************************************************************************************************************

Se hallaba de nuevo en el mar de agua negra pero ésta vez el cielo estaba completamente rojo. La narigona luna sonriente seguía igual que como la había visto la última vez. Supuestamente Aaron tendría que estar hundiéndose en las profundidades del mar ya que estaba bastante alejado de la orilla, sin embargo, estaba parado sobre una superficie firme y sólida. Lo primero que intentó ver era que aún conservaba su muñeca derecha, pero no tenía mano. Su brazo acababa en su muñeca, después de ella no había nada más.

Luna: ¡Un gusto verte nuevamente, chico! ¿Vas a sonreir ésta vez?
Aaron: ¿Q-qué está pasando aquí? ¿D-dónde estoy?
Luna: ¿Tú dónde crees que estás?
Aaron: ...
Luna: Solo hay una forma de averiguarlo...
Aaron: ¿Quién eres?
Luna: ¿Quién soy?...
Aaron: ¿Qué está ocurriendo? Eres patético...
Luna: Chico... Las respuestas ante ésas pregúntas débes encontrarlas por tí mismo...

Aaron no entendía nada, pero se dió cuenta que logró quedarse más tiempo en aquél extraño lugar que la vez anterior en la que estuvo.

Aaron: Y... ¿Qué debo hacer?
Luna: Jijiji... Por ahora sonreír, chico... Aún no estás preparado para enfrentarte a tí mismo...

De pronto, brazos azules salen debajo del agua aferrándose a los piés de Aaron. Luego, aquellos brazos comienzan a tirarlo hacia abajo, insitando a que se meta bajo el agua nuevamente.

Aaron: ¡...!

Mientras Aaron era arrastrado lentamente hacia las profundidades del misterioso mar, la Luna con una mirada fija en él le dijo sonriendo...-

Luna: Cuando no tengas la mirada puesta en la realidad, la tendrás puesta en tí... En una pesadilla generado por aquello que perturba tu órgano vital.
Aaron: ¿Pesadilla?
Luna: De ése modo hallarás todas las respuestas... Pero sólo si logras entender el mensaje que conlleva... Jijijiji... Algunas personas sueñan con la misma pesadilla con el mismo mensaje repetidas veces, otros sufren pesadillas cuyo contenido cambia a pesar de contener el mismo mensaje, y otros sufren pesadillas cuyos mensajes son completamente diferentes, pero que están relacionados entre sí .Jijijiji... Ahí estás tu... Una vez que sépas qué relación tienen entre sí, aquellas manos no te tragarán bajo el mar núnca más, y por fín podrás revelar el misterio que se esconde dentro de ti...

Su cuerpo ya estaba hundido hasta el cuello.

Aaron: Esto... Éste lugar, tú, el mar... ¿Es todo una pesadilla? - Dijo con su último esfuerzo
Luna: Jijijiji!... – Con una sonrisa picarona - Para nada, no está relacionado con tu mente... Yo diría que está más relacionado contigo mismo.

Hasta que Aaron se hunde bajo la turbia agua por completo.

*****************************************************************************************************************************************************************************

Aaron entreabrió los ojos. Estaba en una sala blanca, acostado sobre una camilla. Era la sala del cuartel general de BlackDust, junto a sus médicos vestidos de traje negro y máscaras. ¿Médicos vestidos de trajes negros y máscaras?
Aaron abrió bien sus ojos, y lo primero que vió no fueron los médicos de BlackDust, fue unos escalofriantes seres encapuchados y con unas máscaras blancas pálidas , cada uno de diferentes formas, con mantas que los cubrian de pies a cabeza, y bastones cada uno también de diferentes formas ancestrales. Donde estaba recostado no era la camilla, si no que en realidad estaba colgado sobre un muro circular de varios geroglíficos en un lugar parecido a una cueva gigante. ¿Luz azul...? Alguién de aquellos enmascarados emitía una luz azúl fosforecente desde su bastón. Aaron recorrió el circuito de la luz fosforecente con su mirada, y se dió cuenta que ésta terminaba en su muñeca.

Aaron: U-ugh...

No podía pensar con claridad. Le dolía la cabeza luego de aquel extraño "sueño" y, claro, su corazón también le ardía profundamente... Por lo que volvió a quedar inconciente.


[...]

¡POOF!

Seguido de un destello luminoso, Jack y Amy aparecieron en medio de un oscuro lugar.

Jack: ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡MIERDA! ¡Nos engañaron! – Golpeando el puño contra la tierra
Amy: ¡AARON! – Rompiéndose a llorar.
Jack: ¡¿Sólo te importa el morsprince?! ¡Fallamos la misión, Amy! ¡Van a cortar nuestras cabezas!
Amy: ¡No puedo creer que seas tan insensible!
Jack: ¡Y tu eres una egoísta! ¡Déja de lloriquear, pareces una niña! ¡Lo conociste apenas hace dos días!
Amy: ¡...!
Jack: ¡Más importante que haber perdido a un compañero que lo conociste hace solo dos días ES FALLAR-LA-MISIÓN, AMY! ¡Tú sábes que la organización no acepta ningún fallo de un grupo de Hechiceros de RANGO D!
Amy: ... – Amy no le podía responder por lo que le dió la espalda a Jack y se tapó la cara.
Jack: Sin mencionar que era un inútil y estúpido bueno para nada...
Amy: ¡Ahhhhhhhhhhhhhh!

Furiosa se da media vuelta y le lanza un "Light Shoot" a Jack, que le da de lleno en todo el cuerpo enviándolo a volar hacia atrás, atravezando una lápida enorme y finalmente cayendo estrepitosamente al suelo .

Jack: Argh... – Levantándose dificultosamente- ¡¿TE HAS VUELTO LOCA?!
Amy: ¡Él no era ningún inútil, maldito bastardo! – Lanzándole otro Light Shoot pero ésta vez Jack se defiende con una barrera mágica.
Jack: ¡Detente!
Amy: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! – Comenzó a lanzarle múltiples ráfagas cortantes de luz con tal potencia que por poco atravezaban la barrera mágica de Jack.

Las explosiones de los ataques de Amy hacia reventar todas las lápidas, volando pedazos de rocas por todas partes, convirtiendo al cementerio en un caos total.

Jack: ¡TSK! ¡M-mierda...! ¡¿Q-QUIERES MATARME?! – Intentando que su barrera mágica no sea atravezada por las ráfagas de Amy.
Amy: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! – Amy estaba completamente furiosa.

¡Deténganse!

Amy se detuvo de inmediato, pero Jack no había revertido su barrera mágica. Ambos prestaron atención hacia donde provino aquella voz y pudieron ver a un pequeño anciano, calvo y extremadamente petizo, casi a la altura de las rodillas de Jack y Amy. Estaba vestido de un saco negro de botones dorados y botas de cuero.

Anciano: No destrúyan las lápidas de los magos legendarios de Halloween Hill... Por favor.
Amy: Uf... uff... Ugh... *COF* *COF* *COF*... – Amy estaba toda cubierta de polvo .
Jack: ¡¿Magos legendarios ha dicho?!
Anciano: Se han metido en el cementerio sagrado de Halloween Hill, aquí hay muchos de mis parientes y el de otras mucha gente también... ¡Oh...! - El anciano clavó su mirada en el montón de rocas donde estaba Jack- ... P-Padre...

Parecía que le iba a dar un ataque de lo que tembloroso que estaba.

Anciano: Han destruído... La tumba de mi padre... – Dijo acercándose lentamente hacia ella.
Jack: ... ¿Ves lo que has echo? Tarada... – Dijo levantándose de la montaña de rocas.
Amy: ¡...!
Jack: Creo que le debes unas disculpas a este hombre mientras piensas como compensar ésto que acabas de hacer. – Poniendose enfrente de Amy - ¿Te das cuenta? Tú piensas que no entiendo nada pero yo sé lo que sientes... Ahora lo has visto: Éstas cosas pasan cuando uno piensa con el corazón... Y no con la cabeza. – Acabó su frase dandole la espalda mientras que sólo se encaminó hacia la entrada del Cementerio para volver a la base.
Amy: ... ¿A-a donde piensas ir?
Jack: Pienso volver al cuartel...
Amy: ¡Ayúdame a reconstruir la tumba!
Jack: ... – Se mantuvieron en silencio por un momento...- Eso es cosa tuya, Amy. – Dándole nuevamente la espalda para continuar con su camino.
Anciano: ¡Espere...!

Jack se detuvo.

Anciano: E-eh... No se preocúpen por la tumba, yo la arreglaré... – Dijo observando los restos con sus ojos a punto de derramar lágrimas.- L-los invito a descanzar a mi hogar... ¿Q-qué dícen...? – Dijo mirándolos a los dos.
Jack: No... Es mucha molestia, de veras, muchas gracias...
Anciano: ¡No! Nono, no es ninguna molestia. Se ven exhaustos los dos y seguro tengan hambre. Además BlackDust queda algo lejos de aqui... Ya está amaneciendo, ¿tal vez quieran Té de semillas Etnobotánicas?... Adhirió, insistentemente.

Amy y Jack intercambiaron miradas por un momento...

Amy y Jack: Muchas gracias. – Con una reverencia...

[...]​

Aaron se despertó una vez más. Deseaba que los encapuchados de horribles máscaras esqueléticas y aquél mar negro debajo de un cielo rojo sangre fueran todas pesadillas. Pero no era así... Tomó noción de donde estaba. Estaba tras unas rejas, en una habitación sin luz, completamente a oscuras. Solo una pequeña ventana a gran altura que dejaba entrar la luz de la luna e iluminaba solo un cuarto de aquella habitación espeluznante. Se acercó sigilosamente a la puerta para intentar escapar, pero a penas poner el ojo en la ventana pudo divisar a uno de aquellos enmascarados miesteriosos que lo vigilaba.

Aaron: ¡Tsk...! – Se agachó rápidamente.

Estaba acurrucado en el suelo sin saber qué hacer. Para empezar: ¿Dónde había caído luego de atravezar aquella grieta? Se supone que el Dragón de comodo Gigante rojo invocado por Dorovich tendría que haberlo aplastado con sus feroces mandíbulas y dientes. ¿Qué ocurrió entonces? ¿Qué fué aquél extraño pero sumamente real sueño que tuvo cuando perdió la conciencia? Los enmascarados, si no eran una pesadilla, ¿Quiénes o qué son? ¿Qué le hacían a su muñeca? ... ¡La muñeca!
Aaron recien había notado que algo súmamente pesado y envuelto en mantas yacía donde anteriormente estaba su mano antes de ser cortada.

Aaron: ¿Huh? ¿Q-qué mier...?

Aaron le quitó las mantas tironeándolas con fuerza, descubriendo un prisma de acero envuelto en cadenas que acababan enterrados bajo su piel del brazo.

Aaron: Tsk... Duele... – La curiosidad de Aaron por saber qué le hicieron a su muñeca aumentaba cada vez más y más, pero no se animaba a quitarse aquellas cadenas. Sin duda iba a sufrir.

Aaron: Uff... Uff... T-tengo que hacerlo... Tengo que... – Tironeó con poca fuerza de una cadena y sintió como de pronto su carne se desgarraba por dentro.

Aaron: ¡Ahhhhhhhh...! ... Tsk... M-mierda... ¿Que rayos me hicieron? .. Uff... uff...

El dolor que sentiría le causaba mucho miedo pero la curiosidad lo mataba cada vez más y más. Con su otra mano agarra la parte de abajo de su túnica, se la pone dentro de su boca y la muerde fuertemente.

Aaron: Tsk... Grr... – Cerrando los ojos... – Primera c-cadena... Bien... U-uno... Dos... ¡Tres!

Tironeó con todas sus fuerzas de la cadena, y notó como ésta salió debajo de su piel arrancándole parte de ella.

Aaron
: ¡GAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...! ¡J-JODER...! ¡AHH...! ¡AHHH! ¡AHH...! ¡M-MIERDA! ... Uff... Uf... B-bien... Se-segunda c-c-adena... – Sosteniendola fuerte con su mano.- ... Uno... D-dos... ¡TRES!

Una vez más quitó la cadena con todas sus fuerzas. La sangre caía por el brazo sin parar.

Aaron: ¡GAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! M-M-MIERDA....! GAHHH... AHHH...ahhh, mierda... ¡Ahhh...! Grr... ¡GRR...! – Mordiendo fuertemente su túnica- U-u-última... C-cadena...

Aaron deseaba cortarse el brazo en ese mismo instante, pero no. Debía averiguar qué hicieron con su mano, ya que sentía algo más adelante que su muñeca. No podía dejar cortársela de nuevo...


Aaron: Última... ¡¡¡¡¡¡UNODOSTRES!!!!!! ¡GAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!-

La última cadena es liberada, aflojando la presión que ejercían sobre el prisma. Inmediatamente, Aaron se quitó la túnica y la envolvió en su brazo, ejerciendo presión con su rodilla, acostando el brazo en el suelo. De ése modo no se desangraría por completo...
Llegó el momento, Aaron no estaba seguro pero debía hacerlo. ¡Tenía que averiguar qué tenía! Metió los dedos por una abertura en medio del prisma y tiró de ella.

Aaron : ¡...! ¡¿Qué...?!


Aaron no podía creerlo... Era tan brillante como una estrella, de un color blanco combinado con celeste brillante. Emitía ondas de luz que iluminaban por completo la oscura habítación.

Aaron: ¡¿QUÉ ES ÉSTO?!...



Espero que les haya gustado! Quería que sepan que éste capítulo me esforcé mucho, me costó idear algunas cosas y hacerle la forma en que la Luna habla...

MASTERNOISE: Oye, ¿Por qué hablas así? Voy a matarte...
Luna: Jijiji... Lo siento, chico, pero usted me ha creado así...
MASTERNOISE: ....
Luna: Oye, ¿Por qué la cara tan larga? Sonríe, chico :icon_mrgreen:
MASTERNOISE: Creo que debo pensar en cambiar eso...


xD. (Producto de la aburrimiento)

También subiré el capítulo al post principal junto a los demás...
Saludos! ;)
 
Última edición:

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
¡Estaba vivo lo sabia perfectamente!, si que debio ser doloroso el quitarse esas cadenas (no quiero ni imaginarlo XD), sobre como habla la luna te quedo increible la forma en que lo dice y acto seguido me has dejado con la intriga de nuevo XD, esperando el siguiente capitulo que tu proyecto se torna mas interesante cada vez =), jeje muy gracioso lo de tu producto por el aburrimiento XD, aunque en vez de ser "Producto de la aburrimiento" no deberia ser como ; "Producto del aburrimiento" (solo digo no lo tomes en serio XD).

POSDATA: ¡Primero en comentar el capitulo 4!, jeje espero que el proximo capitulo tambien tenga la misma suerte.
 

-Diamond-

Banneado
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu corazón
Masternoise es increíble, Ya van 4 veces consecutivas que me dejas con intriga! Tienes la habilidad de dejar con intriga al final de cada capítulo! ¡Yo sabía que no estaba muerto! Habia ido a otro mundo...
También me gustó mucho eso de haberle puesto color a los ataques, le da un toque... mmm xD No se pero no le queda mal.
Me gustó mucho éste capítulo, por cierto Masternoise me dijiste que en éste capítulo sabría cómo llegó a aquella dimensión, pero no lo dice.

En el 5 lo dirá? Bueno, Saludos

Segui asi!
 
OP
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
¡Estaba vivo lo sabia perfectamente!, si que debio ser doloroso el quitarse esas cadenas (no quiero ni imaginarlo XD), sobre como habla la luna te quedo increible la forma en que lo dice y acto seguido me has dejado con la intriga de nuevo XD, esperando el siguiente capitulo que tu proyecto se torna mas interesante cada vez =), jeje muy gracioso lo de tu producto por el aburrimiento XD, aunque en vez de ser "Producto de la aburrimiento" no deberia ser como ; "Producto del aburrimiento" (solo digo no lo tomes en serio XD).

POSDATA: ¡Primero en comentar el capitulo 4!, jeje espero que el proximo capitulo tambien tenga la misma suerte.


WTF!? Cómo es que llegué a poner "de la" ? o_O Habré estado medio dormido. xD
Gracias nuevamente por leer! Si la verdad lo de la Luna me quedó bien pero habla tan raro que me cuesta trabajo hacerle ese efecto...


Me encanto wn *.*


Gracias! :)

Masternoise es increíble, Ya van 4 veces consecutivas que me dejas con intriga! Tienes la habilidad de dejar con intriga al final de cada capítulo! ¡Yo sabía que no estaba muerto! Habia ido a otro mundo...
También me gustó mucho eso de haberle puesto color a los ataques, le da un toque... mmm xD No se pero no le queda mal.
Me gustó mucho éste capítulo, por cierto Masternoise me dijiste que en éste capítulo sabría cómo llegó a aquella dimensión, pero no lo dice.

En el 5 lo dirá? Bueno, Saludos

Segui asi!


Voy a tratar de dejar con intriga todas las veces que pueda... ;) Lo de los colores se me ocurrió porque... No se, me pareció que le daría mas color a la narración a parte de lo que uno imagina en su cabeza.
Lo de "cómo" llegó Aaron a ese lugar no lo voy a revelar hasta el siguiente capítulo, el 5. Paciencia... :)

Gracias a todos por leer!

Saludos ;)
 
OP
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Me encantó el capitulo 4!!!!!!!!!!!!!!!!!


MASTERNOISE SIGUE POSTEANDO EL 5!


Gracias de nuevo StarFire, me dan muchos animos.


Bien, tenía pensado hacer desde hace tiempo hacer una sección, a parte de los capítulos que se llamara: "Notas de ?????", la cual sería notas, como bien su nombre lo indica, de una persona desconocida que no se va a revelar por nada en el mundo. Esa nota cuenta cómo va la situación en la historia desde el punto de vista de quién la escribió. ¿Me comprenden? Respecto al autor de la nota si quieren pueden intentar adivinar quién es, si lo revelan obviamente cambiare los "?????" por el verdadero nombre. ;) El fin de estas notas es revelarles algo de los detalles de la historia, para no hacerla muy confusa. Bueno, necesito su confirmación para hacerlo. Si quieren o no, ustedes me dicen.

Respecto a los capítulos, estoy un poco retrasado como ya se habrán dado cuenta. Prometo recompensarlos con dos capítulos seguidos. 5 y 6, ¿Qué me dícen?


Saludos!
 
Mensajes
534
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
Hola hola, me encanto la historia, son las tipicas cosas que me gustan, la verdad te quedo muy bien, asi que mis mas sinceras felicitaciones....
Te tengo una propuesta que te la explicare por MP...
Saludos..
 

Starfire90

Banneado
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias de nuevo StarFire, me dan muchos animos.


Bien, tenía pensado hacer desde hace tiempo hacer una sección, a parte de los capítulos que se llamara: "Notas de ?????", la cual sería notas, como bien su nombre lo indica, de una persona desconocida que no se va a revelar por nada en el mundo. Esa nota cuenta cómo va la situación en la historia desde el punto de vista de quién la escribió. ¿Me comprenden? Respecto al autor de la nota si quieren pueden intentar adivinar quién es, si lo revelan obviamente cambiare los "?????" por el verdadero nombre. ;) El fin de estas notas es revelarles algo de los detalles de la historia, para no hacerla muy confusa. Bueno, necesito su confirmación para hacerlo. Si quieren o no, ustedes me dicen.

Respecto a los capítulos, estoy un poco retrasado como ya se habrán dado cuenta. Prometo recompensarlos con dos capítulos seguidos. 5 y 6, ¿Qué me dícen?


Saludos!


Lo de notas es una buena idea, se ve interesante y le daría misterio a la trama. Pero como va a ser? por capitulos? porq ?
 
OP
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Lo de notas es una buena idea, se ve interesante y le daría misterio a la trama. Pero como va a ser? por capitulos? porq ?

Por capítulos. Necesito la confirmación de los demás para hacerlo.


Bueno! He terminado el quinto capítulo de una buena vez. Lo siento mucho por el retraso, aquí lo tienen. Recién salidito del horno.... :)


Capítulo 5: Los sirvientes de Hades


Aaron se quitó todas las cadenas que tenía enganchadas bajo la piel de su brazo y retiró el prisma el cual ocultaba una misteriosa y centellante luz que iluminaba por completo aquella aterradora habitación.

Aaron: ¡Q-que dem...!

Era una mano plasmática. O al menos lo aparentaba ser, con sus respectivos cinco dedos, del pulgar al meñique. Aaron no lo podía creer, ¿Para qué querrían aquellos enmascarados darle una nueva mano? La cerró formando un puño, y la abrió nuevamente. Deseó haber podido contemplarla aún más tiempo, pero repentinamente entra el ser enmascarado que estaba del otro lado de la habitación y de un movimiento de su bastón hace aparecer una especie de sogas verdes y rojas alrededor de Aaron, atandole los pies y los brazos.

Aaron: ¡¿Qué?!...
????: Al calabozo... – Dijo avanzando hacia Aaron.
Aaron: ¡¿Qué?! ¡No, espera! ¡No me toques! – Intentando librarse de aquellas sogas.- ¡NO! ¡NOOOOOOOOOOOOO!

[...]​

Jack y Amy estaban en la casa del Anciano quién los había invitado a pasar el amanecer. El comedor era bastante acogedor. Había un par de velas en cada muro, pero apagadas ya que estaba encendido el fuego de la chimenea para calentarse el cuerpo luego de haber estado en aquél helado cementerio. Estaban sentados en unos sillones notablemente desgastados, frente a una pequeña mesita en la cual había una bandeja con una pava, tazas, pan y dulce.

Amy: Es muy amable que nos haya invitado, Señor...
Anciano: Mi nombre es Abraham Allen Alexandre, pero lógicamente a nadie le agrada nombrarme así cada vez que se quiere comunicarse conmigo, simplemente llámame Abraham. – Dijo con una sonrisa en el rostro.
Amy: Señor Abraham...
Abraham: Díme.
Amy: ¿Qué son las semillas Etnobotánicas que mencionaste hace un rato, antes de entrar?
Abraham: ¡Oh, La etnobotánica! Una semilla la cual mantiene una relación ancestral con los seres humanos, -Solo los Humanos-, muy deliciosa por cierto. Según las creencias populares de las personas no mágicas, ésta planta mística de poderes ocultos es capaz curar las heridas más profundas del alma, purificándola y protegiéndola de perturbadoras y malignas fuerzas provenientes del exterior.
Jack: Interesante... ¿Entonces si tomas una estando deprimido, angustiado o lo que fuese... Te sanas?
Abraham: Aunque eso implique olvidar el por qué de aquél malestar.
Amy: ... Entonces paso. No me olvidaré de Aaron., no quiero tomar eso.
Jack: No seas estúpida. ¡Luego me díces mal educado a mí!
Amy: ¡Acaso eres-! – Elevando su voz a punto de levantarse del sillón cuando el Anciano interrumpió.
Abraham: Ah.. Ah, cálmense. ¿Ese tal Aaron quién es? Los escuché nombrarlo numerosas veces mientras discutían.
Amy: Aaron... Es un amigo nuestra pe-
Jack: Un ex compañero asesinado de raza Morsprince.
Amy: ¡.No está muerto!
Jack: ¡¿Qué?! ¡Pero si se lo tragó aquél Dragó-
Amy: ¿Recuérdas que aquél miembro de Deadly Tear comenzó a gritar por el cadáver? Pero el cadáver no estaba por ningún lado...
Jack: ¡Porque el Dragón se lo tragó, Amy! ¡Utiliza la lógica!
Amy: Algo me dice que no está muerto... – Respondió cruzada de brazos.

El anciano sintió como si los chicos se habían olvidado de él.

Abraham: ¿Asesinado? Pero... ¿Cuándo?
Amy: ¡Ésta noche! En Calavera Roja.
Abraham: Aquella temible caverna... Con qué era por eso el escándalo aquél... ¡Toda la gente está como loca! Por cierto, la taberna ya es pasado, al igual que toda la gente que estaba allí el momento en el que reventó una terrible explosión que acabó con ella.
Amy: Nosotros estuvimos ahí... No fue una explosión, fue magia.
Jack: Casi nos matan a nosotros también cuando nos telestrasportamos y aparecímos en el cementerio. – Dijo tomando un sorbo de té.
Abraham: Ya veo... Con que Deadly Tear asesinó a su compañero o "amigo" según Amy.
Amy: Señor Abraham, yo sé que el no está muerto...
Abraham: Ángel negro. – Dijo cortante mientras servía más agua para el té.
Jack y Amy: ¿Eh?
Abraham: Dijeron anteriormente que su amigo era un Morsprince, ¿No es así?
Amy: S-si...
Abraham: Los Morsprince tienen la épica habilidad de dejar ratro luego de su muerte, un rastro inconfundible, el cual consiste en que luego de que la víctima es asesinada, un especié de ángel de color negro se separa de su cuerpo aullando de dolor y luego se eleva hasta el cielo. ¿No sabían eso?
Amy: N-no...
Jack: No vimos ningún ángel negro.
Abraham: Entonces es evidente que no está muerto... ¡Qué curioso!
Amy: ¡Espere! Si está vivo quiere decir que... – Se quedó en silencio un momento-... ¿No puede ayudarnos a encontrarlo?
Abraham: Me temo, Señorita Amy, que sólo podría ayudarte a hallarlo si supiera donde se encuentra en éste momento. – Dijo tomando un sorbo de té.
Amy: ¿Hay alguna forma de poder averiguarlo?
Abraham: .. Mmm... Tal vez.
Jack: Esté donde esté, Amy, no irás a buscarlo, ¿O si? – Temiendo que Amy asintiera y dejara de lado la organización.
Amy: ¡Pues claro que sí!
Jack: ¡¿Qué?! ¡¿Pero qué va a pasar con BlackDust?!
Amy: Nada... Nosotros fuimos "exterminados" en Calavera Roja, ¿Recuerdas? No quedó absolutamente nada de aquella taberna, posiblemente nos den por muertos.
Jack: ¡...!
Abraham: Jojojo... Usted es una hechicera bastante lista, si me permite dar mi opinión. Respecto al chico que buscan... Creo que con un Dimension Master podrán localizarlo.
Amy: ¿Una qué...?
Abraham: ¡Dimension Master! Gente especializada en contactarse con dimensiones de otros mundos, pudiendo tanto observarlos desde afuera como entrar en ellos. Si les piden que busquen el alma de su amigo y según ustedes no está en éste lugar, entonces no duden en que lo hallará.
Amy: ¡Ah! ¡Muchas gracias pro la información! – Dijo con una gran sonrisa en el rostro.
Jack: Ergh... ¿Dónde podemos encontrar uno de ellos?
Abraham: Me temo que en Halloween Hill no hay ningúno... Pero conozco una muy amiga mía que es una Dimension Master, no vive muy lejos de aqui. – Dijo sirviendose más té en la taza.

El sol se asomaba en el horizonte, contrarrestrando el negro cielo estrellado por uno celeste brillante, avisando la llegada del día. Era evidente que Jack y Amy ya no podían volver al cuartel, porque a ésa hora la gente se despertaba para ir a trabajar, ir de compras, etc. Si supieran que hay miembros de BlackDust dando vueltas por allí se convertiría todo en un caos total.
En aquél momento, Amy había notado que llevaba un guante en la mano con la que se servía el té.
Amy: Señor Abraham... ¿Por qué lleva un guante en aquella mano?
Abraham: Oh, ésto... Un accidente.
Amy: ¿Accidente?
Abraham: En el inframundo, un lugar el cual no querrán visitar, eso se los aseguro.
Jack: ¿Inframundo? Es aquél lugar donde reina el Señor de la muerte, Hades.
Abraham: Exacto... Un lugar el cual la atmósfera es tan densa que cuando éntras sientes tanta presión como si estuvieras en el fondo del mar. Pero no solo éso... El aire arrastra consigo materia oscura y un tipo de radiación que un ser de mi raza y otro mundo, como yo y ustedes, no lo soportarían y acabarían siendo eliminados o transformando sus cuerpos, volviéndose ésto... – Dijo sacandose el guante, mostrando a la luz del fuego de la chimenea una horripilante mano de huesos negros, cubierto de pequeños pinchos alrededor y al igual que sus dedos, con forma de garras-.
Amy se llevó una mano a la boca y Jack estaba tan petrificado que casi era similar a una estatua. Pero no dudó. No importa qué efectos le produjeran en el cuerpo, quería encontrar a Aaron a toda costa.
Decidida, se levantó del sillón, y le dijo al anciano que tomaba un sorbo de su taza.
Amy: ¡Quiero entrar en el inframundo…!

[...]​


Bajo tierra, en el cuartel de BlackDust, Erick estaba en living, la sala común del cuartel, sentado en un sofá con una copa de vino tinto y cruzado de piernas esperando impacientemente la llegada de los tres jóvenes. Había estado leyendo el periódico del pueblo ya que se había enterado aquella mañana de la gran "Catástrofe" en la taberna Calavera Roja, pero ya había acabado de leer todo el artículo y echado el periódico sobre la mesa.

Erick: ... (¿Cuándo piensan volver?... Más les vale que vuelvan, si llegaron a morir las van a pagar aún estando en el otro mundo)


[...]​

Sintió como lo arrojaban bruscamente al suelo tan helado que al apoyar su cara, sintió como la sangre se le congelaba. Aaron no podía ver nada, estaba completamente oscuro y además se olía un asqueroso olor dulce como si fuera sangre. Lo único que podía ver con claridad era a su alrededor ya que su nueva mano aural iluminaba solo un pequeño rango de visión, el cual sería solo donde estuviera él parado. Se paró lentamente y comenzó a avanzar hacia lo oscuro, con su mano en alto para iluminar como si fuera una linterna para buscar una salida rápidamente. Era un ambiente aterrador, oscuro y silencioso.

¡Pss...!​

Aaron se detuvo en seco y ocultó su brazo bajo la manta para no dejarse ver por su luz.
Una llama se prendió a lo lejos, la cual Aaron al agudizar su vista, pudo ver que levitaba sobre una mano.


Jovencito... ¿Estás bien?


Era un anciano. Calvo y de barba larga. Tenía mal aspecto, estaba un poco lastimado y estaba tan flaco como si no hubiera comido en días. Aaron no se animó a responder.


Anciano: No temas... No soy tu enemigo.


De pronto, el cuerpo del anciano se prende completamente en llamas, iluminando gran parte del oscuro calabozo haciendo que Aaron pueda ver varias cosas.
Había una pequeña niña acurrucada contra la pared, a la derecha del anciano. Tenía pelo corto y castaño, y ojos claros. Llevaba consigo un pequeño Conejo blanco de tela con botones simulando ojos. Su vestido era naranja, y en la parte de su minifalda tenía forma de calabaza. Además, llevaba unas botas marrones de muñeca con unas medias largas, hasta las rodillas, rayadas de blanco y negro.
Al lado de ella, había un hombre acostado en el suelo con un sombrero de paja que le tapaba por completo la cara. Estaba vestido de andrajosos y sucios arapos marrones, y sus botas tenían forma de medialuna. Aparentaba ser el peor maltratado de todos.
Al lado del hombre espantapájaro había un jóven, aparentemente de la misma edad de Aaron, de pelo verde. En la coronilla tenía los pelos parados en punta, pero a partir del flequillo lo tenía lacio, largo y para el costado, tapándole el ojo derecho. No tenía tan mal aspecto como los demás, pero llevaba consigo una mirada fría y seria. Le hacia recordar un poco a Jack. ¿Odiaría a los Morsprince también? Eso sería tener una muy mala suerte. Llevaba una chaqueta gris y debajo una remera roja, un pantalón negro y zapatillas. Estaba bastante bien a diferencia de los demás. Pero Aaron clavó su mirada en la niña del conejo. Estaba tan mal tratada... Pensó. ¿Cómo podrían meter a una niña en un lugar así?

Anciano: Su nombre es Susan. – Dijo el anciano observando que Aaron la miraba. Él aún seguía prendido fuego para iluminar el calabozo.
Aaron: ¿Huh?
Anciano: Sufrió un trauma psíquico una vez que llegó aquí... Y así está todo el tiempo, con la mirada fija al suelo. Apenas duerme...
Aaron: ...
Anciano: Él es Kaine... Cuando yo llegué aquí él ya estaba.
Kaine: Mucho gusto... –Dijo el espantapájaro sin moverse.
Anciano: Aquél joven de allí...

El joven miró fijo a Aaron, dándole un algo de temor.

Kaedra: Kaedra Camelot...
Anciano: Y yo soy me llamo Marduk Erphilott,
Aaron: Y-yo soy... Aaron. ¿Qué está ocurriendo? ¿Por qué estámos todos aquí encerrados?
Marduk: Son los sirvientes… - Dijo con algo de temor.
Aaron: ¿Sirvientes?
Marduk: Los sirvientes de Hades…
Aaron: ¿Q-qué…? ¿Quieres decir que éste lugar es…?
Marduk: ¡Joven Morsprince! ¡Éste lugar es el inframundo! El mundo del señor de la muerte… Y estos seres enmascarados son sus sirvientes. ¡Nos van a utilizar para hacernos uno de ellos!
Aaron: ¡¿Qué?!
Marduk: Todos aquellos sujetos enmascarados fueron presas que estuvieron encerrados aquí. ¡Pronto nosotros también seremos uno de sus sirvientes!
Aaron: ¡No! – Aaron estaba tan asustado que no se podía mover. No podía creer lo que el anciano prendido fuego le comentaba. De ninguna manera se volvería un sirviente de Hades ni aunque le ofrecieran todas las joyas y poderes del mundo. ¡¿No ha intentado salir de aquí?!
Marduk: Ya lo intentamos varias veces… Pero hay un Cerbero que custodia la salida detrás de ésta puerta. – Dijo, señalando una puerta detrás de él.
Kaedra: No es un perro común. – Dijo levantándose. Dio un par de pasos, y se colocó delante de Aaron. - ¿Nos ayudarías a evadir a aquél perro de tres cabezas?
Aaron: …

En ése momento, todo se volvió oscuro. Marduk se había apagado.

Marduk: Ahh… Me quedé sin energía, lo siento mucho. – Cayendo tumbado sobre el suelo.
Aaron: ¡Hay que salir de aquí! – Dijo desesperadamente. - ¡Cuánto antes!

[…]​

El sol resplandeciente del mediodía yacía sobre el techo de las casas, iluminando Halloween Hill desde gran altura.
El anciano Abraham, Amy y Jack había acabado de desayunar. Ahora estaba el anciano parado frente a ellos, firme y serio, a punto de actuar.

Abraham: Bien. Ahora les abriré un portal hacía Purple Wing, el pueblo donde vive una Johanna, una Dimension Master y compañera mía que los ayudará con la búsqueda de su amigo perdido.
Amy: Bien.
Jack: …
Amy: ¡Desde ya muchas gracias por su hospitalidad! – Dijo con una reverencia. Al ver que Jack no se agachaba, agarró su cabeza y la empujó hacia al suelo.
Jack: ¡Tsk…!
Abraham: No deben preocuparse por encontrar su hogar. Los enviare directo a la puerta de su casa, solo toquen la puerta nueve veces. ¿De acuerdo?
Amy y Jack: De acuerdo.
Abraham: Bien. Es un adiós entonces… - Dijo mientras un portal circular celeste se abría debajo de los pies de Amy y Jack.

Una luz brillante los envolvió por completo. Todo parecía estar bien cuando de pronto, ¡el living de la casa explota!, los sillones y la mesa con el té sale volando por completo.

Jack: ¡…!
Amy: ¡No!

Pero era demasiado tarde, ya no podían hacer nada. El portal los absorbió, y mientras se alejaban del tiempo-espacio, pudieron observar como el anciano Abraham era tragado por el ataque junto con toda su casa…

¡PUF!



Cayeron sobre tierra firme.

Jack: ¡Maldición, nos están siguiendo!
Amy: ¡Lo mataron…! ¡Asesinaron a Abraham…! – Dijo escondiendo su rostro en sus brazos.
Jack: ¡Mierda, mierda, mierda, mierda, MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! – Dijo golpeando al suelo.
Amy: ¡Ahora no podemos volver a Halloween Hill!
Jack: Deadly Tear… ¡Me las va a pagar!
Amy: ¿D-dónde estamos? – Dijo observando a su alrededor. Estaban en una hilandera bastante estrecha, llena de arbustos simulando muros de diferentes colores. Al parecer el aquél pueblo se dedicaban mucho a la vegetación.
Jack: Se supone que es Purple Wing. Si no me equivoco… Ésta debe ser su casa, ¿no? – Dijo señalando una única puerta en toda la hilandera, cubierta de extrañas raíces rosas y blancas.
Amy: Abraham dijo que toquemos la puerta… Nueve veces.
Jack: … B-bien…

Se pararon frente a la puerta, y cada uno con su nudillo, tocaron la puerta.

Amy: Uno… Dos… Tres… Cuatro…
Jack: … Cinco… Seis… Siete… Ocho...
Amy y Jack: … Nueve. - Dijeron al unísono.

Todo quedó en silencio por un momento. La puerta parecía no abrirse.

Jack: ¿Qué ocurre? Tocamos nueve ve- - ¡PAF! Un fuerte estruendo se oyó del otro lado de la puerta, y de pronto las raíces comenzaron a moverse solas como si tuvieran vida propia. Comenzaron a despegarse de la puerta como serpientes, hasta librarla por completo. Acto seguido, la puerta se abre, y Jack y Amy temerosos entraron. Una voz femenina bastante calma y serena, los recibió con un…

¿???: Bienvenidos…

Seguido de una avalancha de humo el cual les hacía recordar a Arnold Dorovich los invadió completamente...
 

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
¡Capitulo 5 Leido completamente!, pobre el anciano Abraham sobre que fue todo solidario termina muriendo XD (eso parece... "mirada sospechosa"), ¿asi que Aaron esta en el inframundo?, ya estoy emocionado por que luche con el cerbero =P... como siempre me dejaste con el final del capitulo intrigado (otra vez XD), esperando pacientemente el siguiente capitulo, por cierto sobre esa idea de las notas pues si quieres mi opinion; a mi me agrada la idea, seria como un juego de adivinanza al tratar de adivinar el nombre de quien trata la nota dejada ( es asi, ¿no? XD), yo apoyo la idea totalmente =).

POSDATA 1: ¡Primer en comentar el capitulo 5 =)!.

POSDATA 2: Encontre un pequeño error pero es tu decision que lo diga o no =), (EDITO: Es un pequeño error de ortografia nada del otro mundo o que provoque el fin de los tiempos XD).
 
Última edición:
OP
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
¡Capitulo 5 Leido completamente!, pobre el anciano Abraham sobre que fue todo solidario termina muriendo XD (eso parece... "mirada sospechosa"), ¿asi que Aaron esta en el inframundo?, ya estoy emocionado por que luche con el cerbero =P... como siempre me dejaste con el final del capitulo intrigado (otra vez XD), esperando pacientemente el siguiente capitulo, por cierto sobre esa idea de las notas pues si quieres mi opinion; a mi me agrada la idea, seria como un juego de adivinanza al tratar de adivinar el nombre de quien trata la nota dejada ( es asi, ¿no? XD), yo apoyo la idea totalmente =).

POSDATA 1: ¡Primer en comentar el capitulo 5 =)!.

POSDATA 2: Encontre un pequeño error pero es tu decision que lo diga o no =).

Jaja, gracias Sylar.!
Siempre es mejor saberlo xD Esta vez usé corrección, eh... Error gramatical? O error de historia? Algo asi como FAIL :hurted:
 
OP
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Bueno, como veo que lo de las notas fue buena idea, voy a comenzar por postear la primera.
No esperes entender quién la escribe, no saberlo forma parte del objetivo, pero como dije anteriormente, pueden intentar adivinar quién es.

Nota de: ????

Son alrededor de diez reliquias sagradas elaboradas por los seis alquimistas-sintetizadores legendarios...

- El guante de absorción. Un guante que puede robar energía del contrincante de quién la use...
- El brazalete del poder. Quien se lo ponga, el brazalete triplicará sus poderes...
- La piedra eterna. Una piedra que otorga la vida eterna ...
- La lanza mortífera. Una lanza con el poder de atravezar el alma...
- La pluma del ángel. Una pluma que otorga una magia celestial invencible...
- La pluma del diablo. Una pluma que, al contrario que la del ángel, otorga el poder de los demonios...
- El pendante psicocontrol. Un collar capaz de controlar la mente...
- El escudo indestructible, un escudo con el poder contrarrestar los ataques enemigos...

Y las últimas dos reliquias son desconocidas por el momento. Éstas reliquias siempre causaron guerra entre diferentes naciones, comunidades y organizaciónes de todo el mundo con el fin de hacerse con ellas. Son tan poderosas que quién obtenga todas se convertiría en el mismísimo Dios... Pero a la vez peligrosas, porque además de causar guerras, pueden autodestruirte. Poderosas y peligrosas, si... Y el Morsprince tiene la tercera... Sin duda, él será el objetivo de muchos...
 
Última edición:

Starfire90

Banneado
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Leído el capítulo 5! :) El cual me gusto mucho, aparecen nuevos personajes todo el tiempo, eso es bueno pero lo que más me gusta es que todos los capítulos te dejan con intriga para hacerte que no puedas esperar el siguiente xDDDDDDD

Espero que luche contra el Cerbero! Es mano... Mmm para mi esconde poderes. xD

Nota de: ????

Son alrededor de diez reliquias sagradas elaboradas por los seis alquimistas-sintetizadores legendarios...

- El guante de absorción. Un guante que puede robar energía del contrincante de quién la use...
- El brazalete del poder. Quien se lo ponga, el brazalete triplicará sus poderes...
- La piedra eterna. Una piedra que otorga la vida eterna ...
- La lanza mortífera. Una lanza con el poder de atravezar el alma...
- La pluma del ángel. Una pluma que otorga una magia celestial invencible...
- La pluma del diablo. Una pluma que, al contrario que la del ángel, otorga el poder de los demonios...
- El pendante psicocontrol. Un collar capaz de controlar la mente...
- El escudo indestructible, un escudo con el poder contrarrestar los ataques enemigos...

Y las últimas dos reliquias son desconocidas por el momento. Éstas reliquias siempre causaron guerra entre diferentes naciones, comunidades y organizaciónes de todo el mundo con el fin de hacerse con ellas. Son tan poderosas que quién obtenga todas se convertiría en el mismísimo Dios... Pero a la vez peligrosas, porque además de causar guerras, pueden autodestruirte. Poderosas y peligrosas, si... Y el Morsprince tiene la tercera... Sin duda, él será el objetivo de muchos...

Interesante ésta nota... Me gustaría saber cuales son las ultimas 2 relikias... Pero creo que escuché este tema en uno de los capítulos creo que era el segundo... Me arriesgo,

el q lo escribió fue el mago rojo Lézthor? xD Espero q sea él, saludos!
 
OP
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Leído el capítulo 5! :) El cual me gusto mucho, aparecen nuevos personajes todo el tiempo, eso es bueno pero lo que más me gusta es que todos los capítulos te dejan con intriga para hacerte que no puedas esperar el siguiente xDDDDDDD

Espero que luche contra el Cerbero! Es mano... Mmm para mi esconde poderes. xD



Interesante ésta nota... Me gustaría saber cuales son las ultimas 2 relikias... Pero creo que escuché este tema en uno de los capítulos creo que era el segundo... Me arriesgo,

el q lo escribió fue el mago rojo Lézthor? xD Espero q sea él, saludos!


Nop, no es él.. Es alguien mucho más imporante, como dije antes no lo haria tan facilmente.
 

MC.JBoy11

Banneado
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
he encontrado tu historia en gogle y mira q solo me registre para felicitarte por tu gran esfuerzo...ey no cualquiera crea un relato asi d bien y de tanta variedad ;) me gusta mucho y ya conseguiste un fanmas.


lo de la nota... es Abraham?


saludos
 
OP
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
he encontrado tu historia en gogle y mira q solo me registre para felicitarte por tu gran esfuerzo...ey no cualquiera crea un relato asi d bien y de tanta variedad ;) me gusta mucho y ya conseguiste un fanmas.


lo de la nota... es Abraham?


saludos


No es necesario responderme... Con que lo hayas leído y te haya llegado me alcanza. :)

Por cierto, No es Abraham,. ;)
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Perdón por no comentar antes. Del capítulo 4 no se me ocurría qué decir, pero lo leí.
En cuanto a la aclaración que pediste, pondré un ejemplo del capítulo uno.

Surge una explosión de la nada, y todo es tapado por una ola de humo espeza. Acto seguido, el jóven siente como alguien le tira de la muñeca y corriendo se alejan del monstruoso sujeto. No podía ver quién era a causa del humo, pero sabía que intentaba salvarlo. Una vez alejados del humo, el jóven pudo ver a un sujeto cubierto de una manta, el cual no se le podía ver la cara. De pronto se detiene, se agacha y levanta una tapa del suelo.

Eso es una descripción estilo película.
Si te fijas describes escena por escena y no en una continuidad.
Es decir se ve como: Explosión -> Humo | Fin
Peligro ->Huyen | Fin

Son como escenas rápidas inconclusas que para que tengan seguimientos tienes que imaginar todo lo que falta de explicar.

Ahora sí sobre el quinto capítulo sólo tengo que decirte que uses las descripciones con cuidado.
Leer tres o cuatro descripciones completas en tan poco tiempo tampoco es lo recomendado.

Aparte de eso, mejoraste mucho. Sigue sin ser excelente, pero ya se nota tu mejoría y lo hiciste en muy poco tiempo.

La idea de las notas me gusta, pero no lo veo necesario.

Saludos
 
Arriba Pie