[Nuevo] MS Dashboard DC Autoinstaller BETA v0.9

Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
escuinapa, sinaloa, mexico
buenas noches.... ya repare mi xbox por medio del hotswap xbox - xbox..... desinstale todo lo de C: y volvi a instalar los archivos de nuevo... todo un exitoo... muchas gracias por sus comentarios y ayudas.... la verdad soy un novato en esto de reparar xbox clasicas... pero ahi la llevo ...
 
OP
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola creo que llego tarde, desde que vi este post iva a comentar algo pero por una cosa o otra no lo hice,

Bueno el autoinstaller esta bien @Donchipote ,solo hay un fallo (creo yo) ,dejaste un xboxdash.xbe (logico este es el xploit o en si el que ejecuta el xploit) que sale sobrando,por que digo fallo porque puede tener conflictos con otros xploit creo yo.

Hola KynhoBlack,

El archivo xboxdash.xbe va ligado con la versión del MS Dash que se tenga, si una consola Xbox viniera de una versión del MS Dash más vieja que ésta, entonces igualmente daría el error 21. Por lo cual el autoinstaller no serviría de nada.

Dependendiendo de la bios que se tenga, si es con chip físico o no, buscan primeramente nombres de archivos diferentes al iniciar. xboxdash.xbe es uno de ellos común, otro es evoxdash.xbe.

Saludos!
 
Mensajes
1.197
Reacciones
446
Puntos
0
Alguna vez me sucedio lo del error 21 al entrar al MS Dashboard, y aunque si lo pude reparar la verdad si me lie un poco con ello, este autoinstaller facilitara mucho las cosas, por el momento no lo probare por que el dash original funciona perfecto, pero si me llegase a suceder de nuevo el error lo probare, ¿Hay posibilidad de que afecte en algo si lo pruebo en un xbox con el MS Dash en buen funcionamiento? muy buen aporte, sin duda alguna.
 
K

KynhoBlack

Cuenta eliminada
Bueno de eso no sabia @Donchipote porque en el xbox que tiene xploit como comente uso el uxe+pbl y el msdash que tengo es la ultima
version que descargue de una pagina y como comentas me tiro error la primera vez pero era por culpa del xboxdashdata que tiene diiferentes nombres
(los numeros al final).

Lo que yo decia era que por ejemplo en un xbox con chip fisico en C nomas trae evoxdash.xbe (que puede ser unleashx,xbmc o evox por ejemplo)
y xboxdash.xbe (que es el msdash) , por otro lado en un xbox con xploit traeria evoxdash.xbe ,original.xbe o msdash.xbe que es el msdash)
y el xboxdash.xbe que en lo poco que se y me eh dado cuenta es el que carga el xploit o es el xploit (digo esto porque si copias este a un xbox con chip no lanza nada nomas se queda en pantalla negra) y si borras este ya no tendras xploit porque el xbox no cargara ya ningun DVD copia, caso contrario a que si nomas borras el evoxdash.xbe (por error) de pura suerte todavia te leera un DVD copia.

Lo de la falla me refiero a que si por ejemplo tu xboxdash.xbe que viene en tu autoinstaller es el de un xploit con UXE y yo lo uso en un xbox con UXE+PBL
me causaria un error porque el xploit UXE nomas te instala en C lo necesario para el xploit y el UXE+PBL te instala en E el Pheonix Bios Loader
que lo carga el xploit justo despues de enceder la consola y logico que si borras lo de E tendras un bonito error 21 o 13.

Pero bueno que mejor que probarlo en mi xbox con chip y darte la info que se obtiene (por lo menos en mi xbox) instale el msdash de tu autoinstaller
y el original.xbe me tira error 21 y el xboxdash.xbe pone una pantalla de actualizacion
20150806083442_zpsfinseqfn.jpg

,lo del error 21 se debe (creo yo) a que por alguna extraña razon mi xbox no carga el msdash parcheado que es el que instala tu autoinstaller
(no se a que se deba).

Esto es pura informacion por si te sirve de algo y son cosas de las que me eh dado cuenta pero tampoco digo que sean asi,Saludos.
 
OP
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bueno de eso no sabia @Donchipote porque en el xbox que tiene xploit como comente uso el uxe+pbl y el msdash que tengo es la ultima
version que descargue de una pagina y como comentas me tiro error la primera vez pero era por culpa del xboxdashdata que tiene diiferentes nombres
(los numeros al final).

Lo que yo decia era que por ejemplo en un xbox con chip fisico en C nomas trae evoxdash.xbe (que puede ser unleashx,xbmc o evox por ejemplo)
y xboxdash.xbe (que es el msdash) , por otro lado en un xbox con xploit traeria evoxdash.xbe ,original.xbe o msdash.xbe que es el msdash)
y el xboxdash.xbe que en lo poco que se y me eh dado cuenta es el que carga el xploit o es el xploit (digo esto porque si copias este a un xbox con chip no lanza nada nomas se queda en pantalla negra) y si borras este ya no tendras xploit porque el xbox no cargara ya ningun DVD copia, caso contrario a que si nomas borras el evoxdash.xbe (por error) de pura suerte todavia te leera un DVD copia.

Lo de la falla me refiero a que si por ejemplo tu xboxdash.xbe que viene en tu autoinstaller es el de un xploit con UXE y yo lo uso en un xbox con UXE+PBL
me causaria un error porque el xploit UXE nomas te instala en C lo necesario para el xploit y el UXE+PBL te instala en E el Pheonix Bios Loader
que lo carga el xploit justo despues de enceder la consola y logico que si borras lo de E tendras un bonito error 21 o 13.

Pero bueno que mejor que probarlo en mi xbox con chip y darte la info que se obtiene (por lo menos en mi xbox) instale el msdash de tu autoinstaller
y el original.xbe me tira error 21 y el xboxdash.xbe pone una pantalla de actualizacion
20150806083442_zpsfinseqfn.jpg

,lo del error 21 se debe (creo yo) a que por alguna extraña razon mi xbox no carga el msdash parcheado que es el que instala tu autoinstaller
(no se a que se deba).

Esto es pura informacion por si te sirve de algo y son cosas de las que me eh dado cuenta pero tampoco digo que sean asi,Saludos.

Muy buena información la que me dices. Entonces este autoinstaller sólo funcionaría para los que tienen UXE, como es mi caso. En cualquier otra situación NO se recomienda su uso.
 
K

KynhoBlack

Cuenta eliminada
En mi theoria por lo poco que se del xploit uxe y el uxe+pbl creo que si pero no estoy 100% seguro solo un conocedor de xploit
puede afirmar eso.
 
K

KynhoBlack

Cuenta eliminada
Si eh visto que tenia mucho conocimiento en esto del xbox (tiene varios tutoriales), que mal que no lo conoci pero con sus tutoriales
y con los tuyos @Donchipote lo poco que se ahorita es gracias a ustedes y muchos tutoriales que hay aqui en el foro de emudesc.
 
OP
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Esa es la idea @KynhoBlack que el conocimiento se comparta. Si se deja escrito en tutoriales quedará para siempre y rondando por el internet a disposición de todo el que lo tome. Igualmente todo lo que se escribe en foros de este tipo a alguien más le sirve ya que llegan de una búsqueda de google por ejemplo.

Saludos.
 
Arriba Pie