!!Nuevo CFW 6.35 PRO-B!!

Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
que bien y al par de el-hen d del 6.20 virtus flame y coldbird van bastante bienlo descargo y pruebo quien diria que al recien comprerce un psp tanto se le pueda hacer
 
OP
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
Buenas gente de emd aca les traigo el nuevo cfw 6.35 PRO-B2 el cual trae las siguientes mejoras con respecto a las anteriores versiones:

Novedades:
-PSP Go ahora puede resumir juegos de PS1 pausados.
-Nueva opción del Recovery Menu para prevenir en la PSP Go que el archivo de estado de partida (SaveState) sea borrado.
-Nueva opción del Recovery Menu para inhabilitar Stick Analógico (para prevenir Stick Analógicos Dañados que te impidar jugar.)
-Aumentada enormemente la compatibilidad con Plugins (intenta cualquier plugin que no te funcionó antes)
-Añadida opción de accesar el PRO Recovery Menu desde el VSH Menu.

Como instalar:
Copia la carpeta 635PROUPDATE a tu tarjeta de memoria, dentro de la ruta /PSP/GAME/.
Lanzar el instalador del 6.35 PRO-B Updater desde el XMB
(Si tenías instalado antes una versión anterior del 6.35PRO, cuando estés en el menú del instalador mantén presionado L y presiona X para reinstalar los archivos.)
Una vez que hayas instalado el 6.35 PRO-B2, para subir en 6.35PRO-B solo debes lanzar el 6.35PRO-B Fast Recovery desde el XMB.

Aclaratoria:
Aquellos que ya poseen el 6.35FastRecovery el mismo es compatible con todas las versiones de PRO A y B

Links de descarga:

6.35 PRO-B2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


6.35 FastRecovery
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


NOTA: Ni EMD ni el uploader se hacen responsables del mal uso que se le de a esta aplicacion, ya que de usarla indebidamente podria provocar un brick

Gracias por el aporte men!
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
que rapido sacan cfw estos,muy apurados los veo que sacan cfw por 3 boludeces que no es para tanto,tendrian que ser mas pacientes y sacar algo realmente bueno con varias actualizaciones u.u...

...igualmente gracias por aporte,voy a probar algunos plugins :D

salutes
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas gente de emd aca les traigo el nuevo cfw 6.35 PRO-B2 el cual trae las siguientes mejoras con respecto a las anteriores versiones:

Novedades:
-PSP Go ahora puede resumir juegos de PS1 pausados.
-Nueva opción del Recovery Menu para prevenir en la PSP Go que el archivo de estado de partida (SaveState) sea borrado.
-Nueva opción del Recovery Menu para inhabilitar Stick Analógico (para prevenir Stick Analógicos Dañados que te impidar jugar.)
-Aumentada enormemente la compatibilidad con Plugins (intenta cualquier plugin que no te funcionó antes)
-Añadida opción de accesar el PRO Recovery Menu desde el VSH Menu.

Como instalar:
Copia la carpeta 635PROUPDATE a tu tarjeta de memoria, dentro de la ruta /PSP/GAME/.
Lanzar el instalador del 6.35 PRO-B Updater desde el XMB
(Si tenías instalado antes una versión anterior del 6.35PRO, cuando estés en el menú del instalador mantén presionado L y presiona X para reinstalar los archivos.)
Una vez que hayas instalado el 6.35 PRO-B2, para subir en 6.35PRO-B solo debes lanzar el 6.35PRO-B Fast Recovery desde el XMB.

Aclaratoria:
Aquellos que ya poseen el 6.35FastRecovery el mismo es compatible con todas las versiones de PRO A y B

Links de descarga:

6.35 PRO-B2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


6.35 FastRecovery
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


NOTA: Ni EMD ni el uploader se hacen responsables del mal uso que se le de a esta aplicacion, ya que de usarla indebidamente podria provocar un brick


PERDONA, PERO REALMENTE EL FAST RECOVERY NO HACE FALTA, NO? CON EL 6.35 PRO-B2 VALE. NO? GRACIAS

perdona, Pero Realmente El Fast Recovery No Hace Falta, No? Con El 6.35 Pro-b2 Vale. No? Gracias


Cuál Sería El Proceso Que Hay Que Hacer Cada Vez Que Enciendes La Psp? Perdona Mi Ignorancia.... Gracias (tengo 6.35 Pro-a2)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
PERDONA, PERO REALMENTE EL FAST RECOVERY NO HACE FALTA, NO? CON EL 6.35 PRO-B2 VALE. NO? GRACIAS

Men en primera no hagas multipost, siempre que quieras decir algo y tu post sea el ultimo dale click al boton editar, en segunda el FastRecovery es opcional, es para ayudar al cargar mas rapido los PRO-A o B sin tener que daler al instalador, luego darle click a X y que el FastRecovery cuando tienes el PRO ya instalado y se te apago tu psp o lo apagaste y quieres volve a tener tu cfw el FastRecovey inicia en 10seg mientras el que el instalador se tarda 20seg, es cuestion de que te es mas comodo, en tercera se instala igual al PRO A, ve el post que puse yo aca o el que puso Darkrax en el inico del tema, ahi se explica de forma sencilla como instalar el cfw, saludos, cualquier duda no dudes en preguntar
 
Mensajes
366
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Antofa, Chilito
por casualidad alguien ya a probado el plugin de remotejoylite con el PRO-B2?? lo aria en este momento pero estoi en el trabajo xD
y tambien, el Xlink kai funciona en este cfw?
 
Última edición:
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
bueno todo bien solo una cosa no entiendo lo de presiones L o no se que mas decia otra cosa el juego de nba blallers se queda trabado si lo pongo directo desde el inicio como se solucionan estos problemas solo lo puedo jugar si lo lanzo desde el prometeus esto es acaso una incopotibilada de este cfw o es algo que yo hecho mal
 
OP
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
bueno todo bien solo una cosa no entiendo lo de presiones L o no se que mas decia otra cosa el juego de nba blallers se queda trabado si lo pongo directo desde el inicio como se solucionan estos problemas solo lo puedo jugar si lo lanzo desde el prometeus esto es acaso una incopotibilada de este cfw o es algo que yo hecho mal

esto ya lo eh leido en otros post, intenta esto, Apaga completamente la psp y ejecutas el 635PROB, dale triangulo y desinstalalo, luego instalallo otra vez y prueba
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Men en primera no hagas multipost, siempre que quieras decir algo y tu post sea el ultimo dale click al boton editar, en segunda el FastRecovery es opcional, es para ayudar al cargar mas rapido los PRO-A o B sin tener que daler al instalador, luego darle click a X y que el FastRecovery cuando tienes el PRO ya instalado y se te apago tu psp o lo apagaste y quieres volve a tener tu cfw el FastRecovey inicia en 10seg mientras el que el instalador se tarda 20seg, es cuestion de que te es mas comodo, en tercera se instala igual al PRO A, ve el post que puse yo aca o el que puso Darkrax en el inico del tema, ahi se explica de forma sencilla como instalar el cfw, saludos, cualquier duda no dudes en preguntar

Muchas Gracias. Sólo una pregunta, no es un poco curioso que mientras el 6.35 PRO-A2 que tenia yo ocupaba más de 5 MB este PRO-B2 ocupa sólo 429 KB?? Me refiero al instalador. Gracias otra vez
 
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
esto ya lo eh leido en otros post, intenta esto, Apaga completamente la psp y ejecutas el 635PROB, dale triangulo y desinstalalo, luego instalallo otra vez y prueba

ok intentare eso pero de todo los demas juegos si corren con este y el de naruto y principe de percia son los unicos que todavia no jalan

toy story 3 ya jala nba stree tan viena asi como muchas mas que no jalaban esta n jalando con este nuevo hackeo muchas felisidades al que lo subio ya puedo jugar supermario wordl en mi psp siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Muchas Gracias. Sólo una pregunta, no es un poco curioso que mientras el 6.35 PRO-A2 que tenia yo ocupaba más de 5 MB este PRO-B2 ocupa sólo 429 KB?? Me refiero al instalador. Gracias otra vez

es que los creadores del 6.35 PRO A y B Coldbird y Virtuosflame lo han optimizado para que sea cada ves mas ligero y con las mismas funciones
 
OP
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
Ya el coder CouldBird dio la informacion en su bolg de que el 6.35 PRO-B3 saldra mañana, como yo no podre conecetarme mañana quiero que me agan el favor de subirlo al tema y yo lo actualizo despues....
 
Mensajes
494
Reacciones
3
Puntos
0
me ganaste estaba por ponerlo pero en fin lu bueno es compartir
queria avisar si no mas esas son las unicas cosas nuevas que trae el b3
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
jojo,no pesa nada,los anteriores pesaban casi 10mb xD.

thx :)
 
Arriba Pie