Noticias Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Daima

Después de una semana de mucho trabajo, finalmente hago el tema.

beHGvXL.png


Finalmente, hace un par de días se ha conocido y confirmado que la noticia de un posible nuevo proyecto para la franquicia de Dragon Ball que verá la luz en el próximo año con una nueva serie titulada "Dragon Ball Daima", anunciado en la New York Comic Con pasada.
Con el tráiler ya liberado, se puede notar que esta nueva serie contará con la participación de los personajes en su versión de niños/as, e incluso con Goten y Trunks en su etapa de bebés, esto a raíz de un deseo de un enemigo desconocido hasta ahora por medio de las Esferas del Dragón. A su vez, se puede observar a otros personajes convertidos en niños, tales como el Supremo Kaoisama, Mr. Satán, el Maestro Roshi, y por supuesto, a Gokú.

El conocido Akira Toriyama estará involucrado en Dragon Ball Daima, por lo que asegura que el carisma de los personajes junto a la esencia de cada uno se mantendrá como siempre estuvieron en cada una de sus series, al igual que la calidad de animación, la cual el creador promete que las peleas tendrán un nivel de calidad incluso superior a las anteriores temporadas.
Toriyama también ha dado un poco más de información: "Debido a los planes de un villano, Gokú y compañía han sido devueltos a su niñez físicamente y para volver todo a la normalidad, deberán de viajar a un mundo nuevo y desconocido donde una gran aventura los espera. Además, Gokú tiene que compensar su tamaño, por lo que hará uso de su Báculo Sagrado, ¡cosa que no se ve desde hace demasiados años!"


En este tráiler se puede ver algunos eventos transcurridos desde su primera serie desde 1984 hasta la última película (Superhero) estrenada en el 2022, golpeándonos directo en la nostalgia.​
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Bueno, vamos allá. Muchas críticas he leído especialmente por la decisión de que los personajes sean representados en su forma de niño.

Ya los quiero ver a todos viendo episodio por episodio. No opinaré nada hasta verlo.

Saludos.
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.052
Reacciones
2.504
Puntos
1.844
Si la serie va a tener una animación como la del trailer, va a estar de ptm. Me recuerda a la última película que sacaron.

Tal vez esperábamos un proyecto más maduro, pero vamos, que es Dragon Ball. Tener algo de esto después de 40 años de que salió el manga es increíble. Solo espero que la serie sea algo más que una versión chibi de los personajes.
 

Ocaso

EMD Addict
Mensajes
262
Reacciones
177
Puntos
274
Ubicación
Estoy perdido, chaval.
Por la animación, fino. Ahora, se nota mucho que la franquicia busca abarcar cada vez más a un público infantil (está vez de forma más descarada) y resulta una lastima ya que la mayoría de su público son gente de 20-40 años. Espero que el cambio sea algo más relacionado a la comedia como Dr. Slump, y sabiendo que Toriyama tiene mano metida, veo más probable que sea así y lo respetaría más porque el autor se siente más cómodo con este tipo de género.
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Esto me deja claro que DB ya no es para mi, por un lado tienes el manga de Super que vive a base de mas transformaciones sin sentido narrativo alguno por el proposito de merchandising y fanservice y ahora este anime esta mas cerca de ser Shin Chan que algo como el OG DB antes de Z.
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.052
Reacciones
2.504
Puntos
1.844
Por la animación, fino. Ahora, se nota mucho que la franquicia busca abarcar cada vez más a un público infantil (está vez de forma más descarada) y resulta una lastima ya que la mayoría de su público son gente de 20-40 años. Espero que el cambio sea algo más relacionado a la comedia como Dr. Slump, y sabiendo que Toriyama tiene mano metida, veo más probable que sea así y lo respetaría más porque el autor se siente más cómodo con este tipo de género.
Es que es cierto, tienen que hacer un reset o algo similar para empezar a atraer público nuevo. No veo a muchos niños viendo el Dragon Ball, pasando por Dragon Ball Z. Son demasiados capítulos.
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Es que es cierto, tienen que hacer un reset o algo similar para empezar a atraer público nuevo. No veo a muchos niños viendo el Dragon Ball, pasando por Dragon Ball Z. Son demasiados capítulos.
La idea de dejar morir una IP y empezar a ser creativos de nuevo ya ni nos la planteamos verdad? No te culpo. Joder, el mundo debio acabar en el 2000
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Desde que puedan sacarle dinero no la van a dejar morir. Esto no es por amor al arte, es un negocio.
Es un negocio para los putos boomers y los primeros millenials, pero arriba tu mismo has dicho que a las nuevas generaciones sudan bastante de DB, y ese es el rollo. O tienes tu negocio haciendo pandering a tu audiencia o la alienas dando un giro de 180 grados con la esperanza de encontrar a una audiencia potencialmente mayor, y no nos engañemos, muchos de la audiencia actual, yo incluido, nos la sopla este giro. Yo a esta situacion la llamo "El mongolismo Squarenix" en honor a los primeros que destrozaron una IP que adoraba haciendo esto mismo.
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.052
Reacciones
2.504
Puntos
1.844
Es un negocio para los putos boomers y los primeros millenials, pero arriba tu mismo has dicho que a las nuevas generaciones sudan bastante de DB, y ese es el rollo. O tienes tu negocio haciendo pandering a tu audiencia o la alienas dando un giro de 180 grados con la esperanza de encontrar a una audiencia potencialmente mayor, y no nos engañemos, muchos de la audiencia actual, yo incluido, nos la sopla este giro. Yo a esta situacion la llamo "El mongolismo Squarenix" en honor a los primeros que destrozaron una IP que adoraba haciendo esto mismo.
Yo vi algunos llorando que querían el arco de Moro, pero el arco de Moro sí o sí va a salir. La verdad me hubiese decepcionado si lo sacaban con motivo del aniversario. Lo único que me preocupa de todo esto es que cuando saquen el arco de Moro lo censuren para hacerlo amigable para las audiencias más pequeñas.
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.273
Reacciones
4.469
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Akira Toriyama odiando Dragon Ball GT y que Goku había encogido y ahora va a encoger a todos xDDDD. En fin, no opinaré mucho al respecto hasta ver la serie, pero me hubiese gustado que adaptasen los nuevos arcos del manga al anime.
 
Mensajes
2.583
Reacciones
985
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
Dragon Ball en pañales.... chale ya ni sabe en que mas exprimir
 

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
no es lo que esperaba pero me la voy a tragar toda porque soy dragontard
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
No me desagrada la música de Dragon Ball GT pero sí me parecía bien rara la situación tan infantil que manejaban de pronto, por lo que ver a todos en chibis me deja con una especie de "ya imaginaba que planeaban repetir ese Gokú pequeñito en el futuro".
La voy a ver hasta que salga completa, pues dicen que será corta.

A ver si al menos le sacan un buen juego (detalle que también será inevitable, pues le sigue generando montañas de dinero a Toriyama).
 
Arriba Pie