Novatos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
0
ola creo que de momento el donwrader (no me se el nombre) no se puede usra con la 3.11 porke se brikearis(se rompe) me gustaria preguntaros que cuando saldra el donwrader pa poder acer lo que ya saveis(videos,music,games).

:icon_neutral::icon_neutral::icon_neutral::icon_neutral::icon_neutral:
 
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
0
paeudgar justo ayer me entere de eso pero gracias de todas maneras se nota que eres
un pspero. jejeje bueno saludos,akiti.
 
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!

En primer lugar gracias por crear este Tema que tanto ayuda a los novatos de la psp.

Aqui mi duda:

Me bajé el Tuto de pasar de versión de mi psp de 3.03 a 1.5. Excelente, ya tengo la 1.5 e observado que no puedo escuchar musica y otras cosas. Necesito saber cual es el siguiente paso para poder jugar a juegos bajados de mi pc, y que me expliquen si los tengo que guardar en games. Y como se hace esa actualización falsa de Sony.

Gracias a todas las posibles respuestas

Saludos!

By Skull76
 
Mensajes
360
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En un pueblecillo del Pirineo
Hola!

En primer lugar gracias por crear este Tema que tanto ayuda a los novatos de la psp.

Aqui mi duda:

Me bajé el Tuto de pasar de versión de mi psp de 3.03 a 1.5. Excelente, ya tengo la 1.5 e observado que no puedo escuchar musica y otras cosas. Necesito saber cual es el siguiente paso para poder jugar a juegos bajados de mi pc, y que me expliquen si los tengo que guardar en games. Y como se hace esa actualización falsa de Sony.

Gracias a todas las posibles respuestas

Saludos!

By Skull76


Despues de doungradearla tienes que meterle el firmware de dark alex para poder jugar a las copias de seguridad, etc.
El tuto me parece que esta por este foro, y los juegos los tienes que poner en una carpeta llamada "iso" (sin comillas) en el directorio raiz de la psp.
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
AH! xD casualmente acabo de hacer un post por esto mismo, es que necesito que me digas si hay emuladores para PSP, y que me asesoren en cuestion a la emulacion de la PSP, gracias...

Mario​
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
saludos soy nuevo y pues tengo una duda acerca de el juego de sheep raider (el del coyote) y me lo pone como archivo dañado si me podrian suvir el juego se los agredeceria mucho
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, kreo ke ya ezkucharon ezto " como conectar mi psp a la pc "... tengo el mizmo problema ze zupone ke zolo ze konekta y ze pone en " modo usb ", pero algo me falla ke hace ke de un error de " malfuncionamiento ", aclaro ke ez recien adkirido. Ya buzke en otroz foroz y paginaz, y nada, de hecho dicen kazi lo mizmo. Sugerenciaz? thx
 
Mensajes
184
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
mira trata de meterte en tu compu a la carpeta de mi pc , luego tratas de abrir la carpeta del psp si no se puede dale click derecho y darle explorar.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
la bronka ez ke no rekonoce el psp... por lo tanto no me zale nada nuevo en " mi pc ". Le meti muzika y videoz hace tiempo, pero de la forma indirekta ke ez uzando un adaptador para la MS, pero no kiero ir kon mi amigo a pedirle utilizar la makina >.<. Por lo tanto no kreo ke zea la memoria la ke falle.
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
hola e estando leyendo estos 2 dias que ya tenen el downgrader para la 3.51 pero todavia no lo an sacado es esto posible y cierto???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie