Novagraphics 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
339
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
No seas Zapatilla
Olas me puedes aser un avatar de Cloud con esta foto
ff7ac_cloud.jpg


Si puedes conseguirla en el tamaño k nesesites mejor Gracias
 
Mensajes
946
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezula Rulezzz!
Dark_Nova_666 esta retirado del foro (eso creo yo) porq no ha postiado mas desde el 17 de noviembre..... y no ha hecho firmas desde ese momento asi q pida tu firma en otros talleres como el de fhosan y shinox q son los actuales q hay en EMD
 
Mensajes
971
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.·*!¡¡!*·.Guarico Venezuela.·*!¡¡!*·.
holas men oe me podes hacer una firma de shadow el de sonic
con movimiento y un fondo muy cool q le quede bien lo demas lo inventas tu
a y el nick
q sea

|M!alav!3

si no puedes poner ese
pones este >>>>> M!alav!3

jejj yo tambien se crear firmas pero no se como ponerles el movimiento ;) bye suerte !
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
*O* que shidas firmas me podrias hacer una claro si no es mucha molestia que solo diga "kikyou and mu" con la imagen de mi avatar y pues si no es demaciada molestia o si sabes hacer gif tamien uno con la misma imagen pero que este lloviendo *O* un estilo kawaii y que tambien diga "kikyou and mu" bueno de antemano muchas gracias y tus firmas estan bien chidas sigue asi
 
Mensajes
2.590
Reacciones
66
Puntos
0
JAUJUA Are you crazy man? No vistes que el ultimo post era de NOVIEMBRE

Debistes de haber tenido paciencia para buscar este tema entre las paginas
 
OP
Mensajes
82
Reacciones
0
Puntos
0
asi es compañeros de emudesc, lamentablemente me he retirado y no veo para cuando regresar, lo que paso es que me decepciono bastante el hecho de hacer una firma y que al dia siguiente la cambiaran, francamente me parecio injusto que pidan firmas si ni siquiera las van usar, bueno, en estos momentos me encuentro ya en otro for, asi que suerte y tratare de verlos de vez en cuando por aqui...
 
Mensajes
592
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la tierra del "NUNCA-JAMAS"
Claro q se te extraña MASTER.
Y ese mismo caso nos pasa a casi todos los firmeros aki en EMD.
Tu eres uno de los grandes Sanin de las firmas aki.
Te felicito por los nuevos foros, estan geniales espero llegar algun dia a tus niveles. Solo hace falta practica practica y mas practica.
Suerte en lo tuyo.
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
olap otra vez io ps solo para ver si me podrias hacer un gif con esta imagen que de fondo este lloviendo tu sabes la imagen que sea inmovil pero que la lluvia este moviendo quee ste bien kawaii!! :D esta el la imagen bueno no aye como ponerla juajajajaja ando muy ido disculpa pero es la de mi avatar y ps si no se puede si gustas te la mando por email es [email protected] bueno disculpa por no poder insertar la imagen y bueno de antemano gracias tus firmase stan bien shidas

ooooooh shi seme olvidaba que la imagen diga "Kikyou and mu" :D weno gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.151
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Olympus
olap otra vez io ps solo para ver si me podrias hacer un gif con esta imagen que de fondo este lloviendo tu sabes la imagen que sea inmovil pero que la lluvia este moviendo quee ste bien kawaii!! :D esta el la imagen bueno no aye como ponerla juajajajaja ando muy ido disculpa pero es la de mi avatar y ps si no se puede si gustas te la mando por email es [email protected] bueno disculpa por no poder insertar la imagen y bueno de antemano gracias tus firmase stan bien shidas

ooooooh shi seme olvidaba que la imagen diga "Kikyou and mu" :D weno gracias de antemano


man!! no es un taller cierro esto para ya no haber mas spam
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie