Noticia: Esta Prohibido Morirse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
cementerio1.jpg



El alcalde de Sarpourenx, al suroeste de Francia, ha dictado un bando que prohíbe morirse en el pueblo por falta de sitio en el cementerio.

Después de que un tribunal le haya impedido expropiar un terreno agrícola contiguo con el que pensaba ampliar un camposanto que ya se ha quedado pequeño.

Gerard Lalanne explicó que así pretende protestar contra esa decisión judicial, dictada tras varios años de proceso y que frustra su planes de agrandar el cementerio, de sólo 400 metros cuadrados, con los 5.000 del terreno citado. “Con eso, habríamos estado tranquilos durante siglos”, se lamenta el primer edil, en el cargo desde el año 1971.

El bando prohíbe morir en el término municipal de Sarpourenx “a toda persona que no disponga de sitio en el cementerio“, so pena de ser “severamente sancionado”. Lalanne advierte de que va en serio: “Algunos se lo toman a broman, pero nosotros no“. Su homólogo del pueblo de Cugnaux ya publicó un bando similar a finales del año pasado.

Pobre de los que viven en ese lugar.
 
Mensajes
1.439
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
cementerio1.jpg



El alcalde de Sarpourenx, al suroeste de Francia, ha dictado un bando que prohíbe morirse en el pueblo por falta de sitio en el cementerio.

Después de que un tribunal le haya impedido expropiar un terreno agrícola contiguo con el que pensaba ampliar un camposanto que ya se ha quedado pequeño.

Gerard Lalanne explicó que así pretende protestar contra esa decisión judicial, dictada tras varios años de proceso y que frustra su planes de agrandar el cementerio, de sólo 400 metros cuadrados, con los 5.000 del terreno citado. “Con eso, habríamos estado tranquilos durante siglos”, se lamenta el primer edil, en el cargo desde el año 1971.

El bando prohíbe morir en el término municipal de Sarpourenx “a toda persona que no disponga de sitio en el cementerio“, so pena de ser “severamente sancionado”. Lalanne advierte de que va en serio: “Algunos se lo toman a broman, pero nosotros no“. Su homólogo del pueblo de Cugnaux ya publicó un bando similar a finales del año pasado.

Pobre de los que viven en ese lugar.

Seran idiota, es decir prohibir la muerte?, y que pasa si me muero? me demandan despues de muerte ¬¬
ademas NADIE en este misero mundo puede decidir si alguien muere o no ¬¬ el unico e Dios, el creador! xD
es decir prohibe mori porque no hay espacio en el cementerio? y que van a retener su muerte hasta que la expandan?
y un pais tiene un monton de graveryard para que se concentren en solo en uno ¬¬ ahy algo que se llama dignidad al muerto sabes?
pd:Te apuesto que es mentira, solo lo escribieron y le pusieron el nombre de un lugar que nadie conoce ;)
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.946
Reacciones
1.921
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
WTF? O_O

Se nota ke estos si ke andan hasta el cuello de la estupides. Solo falta no excitarse (no sentido sexual =X ) o prohibir hacer la digestion, prohibir nacer o prohibir respirar...

Es mas, ke le haran si esta muerto? Cadena Perpetua en la Carcel? Muerto? O_O

Hoy en dia todos estamos lokos =S, un dia de estos sucedera algo komo lo ke dije

lmao-new.jpg
 
Mensajes
392
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sinaloa, Mex.
cementerio1.jpg



El alcalde de Sarpourenx, al suroeste de Francia, ha dictado un bando que prohíbe morirse en el pueblo por falta de sitio en el cementerio.

Después de que un tribunal le haya impedido expropiar un terreno agrícola contiguo con el que pensaba ampliar un camposanto que ya se ha quedado pequeño.

Gerard Lalanne explicó que así pretende protestar contra esa decisión judicial, dictada tras varios años de proceso y que frustra su planes de agrandar el cementerio, de sólo 400 metros cuadrados, con los 5.000 del terreno citado. “Con eso, habríamos estado tranquilos durante siglos”, se lamenta el primer edil, en el cargo desde el año 1971.

El bando prohíbe morir en el término municipal de Sarpourenx “a toda persona que no disponga de sitio en el cementerio“, so pena de ser “severamente sancionado”. Lalanne advierte de que va en serio: “Algunos se lo toman a broman, pero nosotros no“. Su homólogo del pueblo de Cugnaux ya publicó un bando similar a finales del año pasado.

Pobre de los que viven en ese lugar.
Eso tiene tanto sentido como las series de los Power Rangers :/.

"Prohibido morirse"; que nos pasen la receta de la inmortalidad y con gusto muchos acatarían esa norma sin problema :). O a menos que descubrieran la forma de hacer revivir a los muertos, entonces si alguien se muere lo reviven, lo enjuician y lo mandan matar otra vez xD... aunque eso sería un poco (solo un poquito) idiota :icon_twisted:.

En el peor de los casos mejor cremen a las personas, igual si entierras un cadáver su cuerpo se empieza a descomponer y con el tiempo forma parte de los nutrientes del suelo... así que igual no entiendo porque el fanatismo de la gente por visitar tumbas de una persona que se puede decir que "ya no está ahí"... y si hablamos de religión, por lo general se dice que esa persona pasó "a mejor vida" y que donde quiera que estés aquella persona estará cuidándote, así que en este sentido da igual donde estés si lo que deseas es rezar por él y esas cosas; en mi caso sólo me haría gastar en camiones para ir al cementerio y gastar en flores para poner a la tumba :icon_twisted: (y a como andamos, duele mucho gastar el poco dinero que obtenemos xD).

Bueno, procuraré no morirme para no cometer actos "inhumanos" :rolleyes:.
jajajajaja cada dia la gente es mas loca xD
proibir morirse jajajaja
yo iria alla y me ranjo un tiro y les digo "nadie me controla " XD jajajaja
buena noticia man ;D
Ehm... yo no, yo nomás los dejo que se jodan solos, o puede que nomás les enseñe esto: :fuyou:.

:D.

Seran idiota, es decir prohibir la muerte?, y que pasa si me muero? me demandan despues de muerte ¬¬
ademas NADIE en este misero mundo puede decidir si alguien muere o no ¬¬ el unico e Dios, el creador! xD
es decir prohibe mori porque no hay espacio en el cementerio? y que van a retener su muerte hasta que la expandan?
y un pais tiene un monton de graveryard para que se concentren en solo en uno ¬¬ ahy algo que se llama dignidad al muerto sabes?
pd:Te apuesto que es mentira, solo lo escribieron y le pusieron el nombre de un lugar que nadie conoce ;)
Pues debería ser mentira, pero en este mundo se ve cada cosa que... xD!
Salu2
 
Mensajes
339
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
aca...o alla?
q cosa mas rara no'? y yo q pensaba q la muerte venia cuando ella queria... ahora se q puedo elegir morirme o no ^^


no pueden hacer eso! no tiene sentido!

construyan otro cementerio y listo!

jaja este mundo cada vez peor...


salu2
 
Mensajes
1.323
Reacciones
3
Puntos
0
lo mismo que todo. la muerte pasa cuando pasa no lo puedes decidir. lo que dice la ley es que debes reservar tu puesto en un cementerio. y cuando te mueras no pasa nada, si incumples la ley a tu fmailia la vna a multar.

PD: Sigue siendo una ley MUY ESTUPIDA
 
Mensajes
1.680
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi caseta
juj ese si se paso, o sea si me tiran un tiro tonces me voi agonizando a la frontera del puebl si no tengo cupo en el cementerio
ya son la tuti, haber cuando les dicen q solo pueden hacer del 2 una vez por semana xD
 
Mensajes
596
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
nulo
que manera de romper las bolas,algun dia cualquiera se cae muerto y punto..te moriste bien el qeu llora llora el qeu no quiere no.


mueres donde te dejen que te entierren no importa, es solo una tradicion lo del cuerpo por mi que me cremen y tiren todo a el mar porque si te das cuenta para que quiero estar encerrado 4 metros bajo tierra

prefiero la cemacion o re encarnacion
o no morir nunca

(adam monroe,claire bennet,takezo kensei)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie