OP

Erdheinmer

Advanced Member
Mensajes
178
Reacciones
136
Puntos
126
Ubicación
Tierra 3
Normal People


Normal People sigue el amorío entre Marianne Sheridan (Daisy-Edgar Jones) y Connel Waldron (Paul Mescal), dos estudiantes irlandeses de Sligo, desde su último año del bachillerato hasta sus últimos años universitarios en Dublin. Nos muestra las diferentes etapas del pensamiento y relación emocional consigo mismos y con los demás de los protagonistas, descubriendo la vida.

Es un show de TV que, a primera vista parece tu típica historia de adolescentes, amoríos, excesos y emociones, sin embargo, a diferencia de algunos shows como Euphoria, Skins UK, 13 Reasons Why y distintas representaciones del crecer, Normal People nos entrega una historia en crudo, sin excesivos dramas. El uso del color es bastante sutil, los diálogos de los personajes les representan bastante bien, el uso de banda sonora es acorde a la situaciones sin exagerarlas. Marianne y Connel son excesivamente diferentes y, al mismo tiempo, comparten una visión de vida y sensación intrínseca que los une.

Es una bellísima historia de lo que significa y se suele vivir es el amor del temprano siglo XXI, como nos unimos y separamos, con temáticas como la hiperconexión, la pérdida y como nosotros, los humanos que vivimos esta época, hemos optado por sociedades líquidas, tratando de tener y sostener vínculos bastante profundos que, realmente, sentimos son imposibles de sostener debido a estímulos externos como nuestras ambiciones, sueños, necesidades y peor aún, los traumas y cicatrices que en ocasiones ni sabemos que cargamos. La representación de la intimidad es fuertísima, tanto cuando es real como cuando no, mueve totalmente cada fibra del cuerpo.

Es una miniserie de doce episodios, con treinta minutos cada uno, un original de Hulu (en cooperación con la BBC). Se encuentra ya en algunas plataformas.

Totalmente recomendada, sin exagerar lloré prácticamente de principio a fin.
 
Arriba Pie