Nombres Raros¿?

Mensajes
1.294
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras, CA
ajajja en mi colegio teno un compañero que se llama Romeo Lazaro ^^^^ y la Hermana es Julieta...hahahahhaa...si molestamos a ese chaval..

Ps: En mi opinion...nunca le pongan romeo ...o ...julieta a sus hijos... ( en serio xD )

PS2: Sin ofender a alguien quien se llame asi ok ?
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Pues yo conozco a un niño que se llama Daniel Cordero de León, una viuda de mi edificio se llama Dolores y el apellido de su esposo es Cabeza por lo que a la mujer se llama Dolores de Cabeza xD
 
Mensajes
1.060
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
bue yo a mi hijo le quiero poner joshua ezequiel ...si tengo un hijo...jeje salu2

pd: soy facundo ezequiel no creo que mi hijo se moleste si lo llamo casi igual que a mi xD
 
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
en mi culso hay una compañera que se llama popoter y es gorda cada vez que pasan lista se rie todo el mundo jajaja que cura y en un pueblo de mi ciudad el arcarde se llama sangalla
 
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
y??


un compañero de mi hermano de llama ezequiel Ninaha XD



y tengo una amiga que se llama Khion y otra sakura...( aunq no lo creean ) sakura es Japonesa...:p


saluditos
 
Mensajes
582
Reacciones
0
Puntos
0
Una compañera de un sobrino se llama Anawdadsafasfa bueno Ana y algo raro, y le dicen Ana Que o Ana What? porque cuando le dices el nombre a otro te dice Ana Que?
y Diogenes Jaja lo vi en un monologo xD
 
Mensajes
227
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Culiacan,Sinaloa Mexico
:icon_biggrin:Pue hay algunos nombres muy interesantes que han dicho los demas users pero yo e oido algunos
como el nombre de una compañera.Salome Terán Parada, Registro Cuevas, Saturnino Naranjo Arevalo,
Josè Boquitas de la Coronilla ,Lamberto Rosado de la pompa,y otros..XD.
El abuelo
 
Arriba Pie