No se cierren a nuevos pensamientos mis chanchis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.823
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Han visto los bonitos subnicks que tienen los usuarios con rango alto como los mods? bueno eso podrían tenerlo todos los usuarios ya que es justo. Y lo quiero para mi. No me explico como aun no lo tienen todos los users... esa wea de que es privilegio de mods es una tontería algunos mods son super sexys jejejeje.
los amo <3

2. Que haya miembros del Staff "super pollos" significa que incluso usuarios menos antiguos que tú han hecho un esfuerzo del que quizás careces.

Estaría generalizando y sería un error gravísimo si dijera que quien no está/ha estado en el Staff ha contribuido menos; hay usuarios que han colaborado al foro inmensamente y pasado desapercibidos para muchos; hay usuarios que han rechazado el cargo...

Pero esos usuarios tiene otro tipo de reconocimiento: Respeto. Uno ganado con acciones, y no con un icono, rango, o subnick.

Si no estás en ninguno de los dos grupos, algo te falta.

Saludos.

Yo sabia que alguien iba a tener ardor anal ejejejeje era broma <3 no tienen por que ponerse rabiosos. Ademas me importa una wea ser reconocido, si el foro me gusto igual, la wea es que me den la fucking subnick por que eso del merecimiento y weas raras son excusas buenas y no sirven como razones.
 
Última edición:

Sacred-Stone

Banneado
Mensajes
2.106
Reacciones
71
Puntos
0
Ubicación
EMD
Tienes uno muy bonito!! Ace Member

Conformate con eso, pidiendo las cosas de esa manera dejas mucho que desear.

Hay uno que es bello también que es.. como era? eh... Ah si Banneado

ByE

Correcto.

Si quieren ponerse un sub-título como los del staff, trabajen duro y ganen el puesto de ser del staff aquí en Emudesc, claro que eso de serlo tiene un precio, compromiso, responsabilidad y ser fiel.

No apoyo.
 
OP

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.823
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Correcto.

Si quieren ponerse un sub-título como los del staff, trabajen duro y ganen el puesto de ser del staff aquí en Emudesc, claro que eso de serlo tiene un precio, compromiso, responsabilidad y ser fiel.

No apoyo.

Es un chiste no?
no tiene ni pies ni cabeza lo que dices, hay gente que aporta mucho al foro y no es staff, aparte que es un privilegio bastante mínimo que no afectaría en nada a nadie negativamente, si positivamente.

Si vana responder déjense de mentiras y escusas que se humillan a si mismos.
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
No es la gran cosa... De hecho, lo tienes una semana, cambias de sub-nick dos o tres veces en ese lapso de tiempo y luego te olvidas de esa cosa.

Ahora que lo pienso, por allá en octubre de 2007 el sub-nick era exclusivo de S.Mods. Yo era mod y propuse a NeO que se diese ese beneficio a los Mods, se discutió, aceptó y ahora lo tienen. Así nació el sub-nick en los Mods y el cartelito de "super moderador" también. Y nadie me ha dado las gracias :c

Saludos, feliz noche.
 

Sacred-Stone

Banneado
Mensajes
2.106
Reacciones
71
Puntos
0
Ubicación
EMD
Es un chiste no?
no tiene ni pies ni cabeza lo que dices, hay gente que aporta mucho al foro y no es staff, aparte que es un privilegio bastante mínimo que no afectaría en nada a nadie negativamente, si positivamente.

Si vana responder déjense de mentiras y escusas que se humillan a si mismos.

Primero no quiero nada de ofensas, segundo, se que hay gente que aporta mucho y no son del staff, pero como ya se ha dicho, lamentablemente para ti, ese privilegio del sub-titulo es solo para el staff.
 
OP

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.823
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Primero no quiero nada de ofensas, segundo, se que hay gente que aporta mucho y no son del staff, pero como ya se ha dicho, lamentablemente para ti, ese privilegio del sub-titulo es solo para el staff.

Bueno por algo hice el tema pos mijo, lea todo y despues postee, si es claro que solo para el staff estamos viendo como hacerlo para todos. :groupwave:

No es la gran cosa... De hecho, lo tienes una semana, cambias de sub-nick dos o tres veces en ese lapso de tiempo y luego te olvidas de esa cosa.

Ahora que lo pienso, por allá en octubre de 2007 el sub-nick era exclusivo de S.Mods. Yo era mod y propuse a NeO que se diese ese beneficio a los Mods, se discutió, aceptó y ahora lo tienen. Así nació el sub-nick en los Mods y el cartelito de "super moderador" también. Y nadie me ha dado las gracias :c

Saludos, feliz noche.

GRACIAS POR POSTEAR! ESTO ME DA LA RAZON!, de moderador se lo pidió a los super moderadores, ahora el staff lo tiene y los usuarios lo reclamamos! han pasado 5 años desde aquel día de locura de sky dragon, ahora son otros tiempos, tiempos comunistas donde todos pueden tener lo mismo y no el usuario que usa mas el corrector de google o mozilla es mejor visto, si no el que dice la verdad y no se cree inteligente o superior por estar todo el día pegado al foro.

Si lo piensan bien esto tiene bastante sentido, los users de por si son chupamedias, pero muchos ya se dieron cuenta de que somos todos iguales, espero se lo tomen en serio, por que es una tontería lo se, pero vale que sea para todos.
 
Última edición:

Sacred-Stone

Banneado
Mensajes
2.106
Reacciones
71
Puntos
0
Ubicación
EMD
Bueno, está bien que lo estén pidiendo y ojalá se implemente, pero si algún día la sugerencia pasa a ser rechazada "no diré (que raro)"
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Es imposible ya que los usuarios no sabrian que hacer con tanto poder!!


Y a ustedes les hacen sentir que no los merecen C:

-Rix

p.d: todos somos usuarios y con el simple hecho de postear, ya aportamos un bien al foro.
 

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
Se supone que el Sub-nick es utilizado para aclarar de qué zona es cada moderador y que no se presenten confusiones y no hayan problemas al momento de querer acudir a uno.

Por ende, viendo que casi todo el Staff actual lo utiliza mal y solo colocan frases tontas o simples signos raros, no veo problema en que se le permita a los usuarios comunes tener uno.

Cuando todos se sienten especiales, ya no hay nada especial.

Es lo más gratificante que te dan si de vaina entras a un puesto del Staff.

Ademas, nadie quiere ver a un tipo que de subnick tenga: EL CULIONCITO_17 HEHEHE

Marico cállate weon, de pana que te pasas de jalabolas derrepente y terminas sin ser tomado en serio. Detente.

Tienes uno muy bonito!! Ace Member

Conformate con eso, pidiendo las cosas de esa manera dejas mucho que desear.

Hay uno que es bello también que es.. como era? eh... Ah si Banneado

ByE

Y con una respuesta así de absurda viniendo de alguien del Staff, no me sorprende que los usuarios tomen el ejemplo y hagan posts igual de ridículos. Ya de pana, si no tienen nada bueno que aportar, no se las quieran dar de edgy - Notese como estoy colocando todo en negritas para dármelas de arrecho - . Omitan sus comentarios y listo. No es tan difícil.

Also:

zmb2P.jpg


Para que veas que una cosa es un sub-nick y otra cosa es un rango. Huevón.
___________________


Un saludo y espero algún día poder colocar "Me gusta la caca" bajo mi nick.
Los quiero mucho.
 
OP

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.823
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Se supone que el Sub-nick es utilizado para aclarar de qué zona es cada moderador y que no se presenten confusiones y no hayan problemas al momento de querer acudir a uno.

Por ende, viendo que casi todo el Staff actual lo utiliza mal y solo colocan frases tontas o simples signos raros, no veo problema en que se le permita a los usuarios comunes tener uno.



Marico cállate weon, de pana que te pasas de jalabolas derrepente y terminas sin ser tomado en serio. Detente.



Y con una respuesta así de absurda viniendo de alguien del Staff, no me sorprende que los usuarios tomen el ejemplo y hagan posts igual de ridículos. Ya de pana, si no tienen nada bueno que aportar, no se las quieran dar de edgy - Notese como estoy colocando todo en negritas para dármelas de arrecho - . Omitan sus comentarios y listo. No es tan difícil.

Also:

zmb2P.jpg


Para que veas que una cosa es un sub-nick y otra cosa es un rango. Huevón.
___________________


Un saludo y espero algún día poder colocar "Me gusta la caca" bajo mi nick.
Los quiero mucho.

Creo que por primera vez veo que humillen tanto a un moderador sin caer en algún error
Worship_Praise.jpg


Ademas, discutir mucho mas esta demás, el tema esta resuelto, es super fácil, es apoyado por la comunidad de users y bueno no tienen ningún argumento en contra, mas que egoísmo y escusas; creo que deberían aceptarla, de otra manera mostrarían "la hilacha" (quiero decir que no admitirían sus errores y mostrarían sus defectos)
 
Mensajes
1.250
Reacciones
162
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
En realidad la sugerencia me agrada. Pero me sentaré acá a ver como llega un S. Mod. a decir: "Esto es del staff, tema cerrado". Sin prácticamente justificarse, cerrar el tema, y ver como otra sugerencia se va a la basura.

Apoyo ;).
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.787
Reacciones
1.580
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Creo que por primera vez veo que humillen tanto a un moderador sin caer en algún error
Worship_Praise.jpg


Ademas, discutir mucho mas esta demás, el tema esta resuelto, es super fácil, es apoyado por la comunidad de users y bueno no tienen ningún argumento en contra, mas que egoísmo y escusas; creo que deberían aceptarla, de otra manera mostrarían "la hilacha" (quiero decir que no admitirían sus errores y mostrarían sus defectos)

Sr Don 50Centz, sabe perfectamente porque le respondi así en este tema, no se mofe de cosas que por su culpa han sido provocadas y que cobardemente luego editó su tema por alguna razón.

Se supone que el Sub-nick es utilizado para aclarar de qué zona es cada moderador y que no se presenten confusiones y no hayan problemas al momento de querer acudir a uno.

Por ende, viendo que casi todo el Staff actual lo utiliza mal y solo colocan frases tontas o simples signos raros, no veo problema en que se le permita a los usuarios comunes tener uno.

Y con una respuesta así de absurda viniendo de alguien del Staff, no me sorprende que los usuarios tomen el ejemplo y hagan posts igual de ridículos. Ya de pana, si no tienen nada bueno que aportar, no se las quieran dar de edgy - Notese como estoy colocando todo en negritas para dármelas de arrecho - . Omitan sus comentarios y listo. No es tan difícil.

Also:

zmb2P.jpg


Para que veas que una cosa es un sub-nick y otra cosa es un rango. Huevón.
___________________


Un saludo y espero algún día poder colocar "Me gusta la caca" bajo mi nick.
Los quiero mucho.

No se de donde sacas lo de el uso del sub-nick, no está normado en ninguna parte, cada quien lo usa como quiere, unos más prácticos otros solo por ocio.

Es un chiste no?
no tiene ni pies ni cabeza lo que dices, hay gente que aporta mucho al foro y no es staff, aparte que es un privilegio bastante mínimo que no afectaría en nada a nadie negativamente, si positivamente.

Si vana responder déjense de mentiras y escusas que se humillan a si mismos.

Tu lo dices, es bastante mínimo, no les importaría si sigue igual.

GRACIAS POR POSTEAR! ESTO ME DA LA RAZON!, de moderador se lo pidió a los super moderadores, ahora el staff lo tiene y los usuarios lo reclamamos! han pasado 5 años desde aquel día de locura de sky dragon, ahora son otros tiempos, tiempos comunistas donde todos pueden tener lo mismo y no el usuario que usa mas el corrector de google o mozilla es mejor visto, si no el que dice la verdad y no se cree inteligente o superior por estar todo el día pegado al foro.

Si lo piensan bien esto tiene bastante sentido, los users de por si son chupamedias, pero muchos ya se dieron cuenta de que somos todos iguales, espero se lo tomen en serio, por que es una tontería lo se, pero vale que sea para todos.

Emudesc tienen un régimen totalitarista :emoticon116:

Ahora, refiriéndome netamente a la sugerencia, me parece que se le puede dar un mejor uso a los subnicks, como claramente están sobre valorados, podrían ser obtenidos de alguna manera, llámese concurso, evento o que se yo, no me corresponde sugerir a mi.
Pero como veo planteada tu sugerencia, con un todo de "lo queremos porque si" dudo que sea tomada en cuenta.

Ahora el subnick se ve cool y todo porque solo algunos lo tienen/tenemos pero si todos lo poseen perdería su valor.

ByE
 

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
Sr Don 50Centz, sabe perfectamente porque le respondi así en este tema, no se mofe de cosas que por su culpa han sido provocadas y que cobardemente luego editó su tema por alguna razón.

No se de donde sacas lo de el uso del sub-nick, no está normado en ninguna parte, cada quien lo usa como quiere, unos más prácticos otros solo por ocio.

Tu lo dices, es bastante mínimo, no les importaría si sigue igual.

Emudesc tienen un régimen totalitarista :emoticon116:

Ahora, refiriéndome netamente a la sugerencia, me parece que se le puede dar un mejor uso a los subnicks, como claramente están sobre valorados, podrían ser obtenidos de alguna manera, llámese concurso, evento o que se yo, no me corresponde sugerir a mi.
Pero como veo planteada tu sugerencia, con un todo de "lo queremos porque si" dudo que sea tomada en cuenta.

Ahora el subnick se ve cool y todo porque solo algunos lo tienen/tenemos pero si todos lo poseen perdería su valor.

ByE
Hay muchas cosas que no están "normada", Sagaz, y no por eso dejan de ser verdad, y tú lo sabes, no nos escondamos en excusas.

Y otra cosa, la actitud de 50Cent viene dando igual, porque tú para dar un argumento sólido tienes que fijarte en la sugerencia en si, no en el usuario que la propone, y ver los beneficios y las desventajas, y luego basándose en eso, comentar.

Esto no es un debate, es una discusión usuario-usuario a ver quién puede más, y nunca van a llegar a nada por ahí.

Sin embargo estoy muy de acuerdo con Make.


Saludos.
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie