NO$GBA--version 2.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo un problema con el pokemon diamante cuando consigo mi pokemon y peleo contra el ave y la debilito seme tranca o tilda
espero su respuesta
gracias


Paso a explicar, ami me pasaba lo mismo, lo q tenes q hacer es activar el sonido, te recomeindo dejarlo siempre activado por q si a cadavez q vas a matar un pokemon lo tenes q activar te volves loco xD ademas si lo vas desactivando y activando te aparece un error y se te cierra el emulador =S asiq SIEMPRE TENE EL SONIDO ACTIVADO, de ultima apaga los parlantes o bajale el volumen xD

Y para q se grabe tenes q bajarte la partida de este link, es la unica forma q encontre... el save esta echo desde q salis de tu casa y hablas con tu rival

Espero q les sirva.. =)

Cualquier duda mandenme un e-mail a [email protected] o agreguenme

Suerte!!

Aqui el link para bajar el emulador con la partida:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Agradecemos a Kazu quien dejo este link en su pagina ;)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
si les gusta pokemon entren muy buena pag... Suerte!
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Paso a explicar, ami me pasaba lo mismo, lo q tenes q hacer es activar el sonido, te recomeindo dejarlo siempre activado por q si a cadavez q vas a matar un pokemon lo tenes q activar te volves loco xD ademas si lo vas desactivando y activando te aparece un error y se te cierra el emulador =S asiq SIEMPRE TENE EL SONIDO ACTIVADO, de ultima apaga los parlantes o bajale el volumen xD

Y para q se grabe tenes q bajarte la partida de este link, es la unica forma q encontre... el save esta echo desde q salis de tu casa y hablas con tu rival

Espero q les sirva.. =)

Cualquier duda mandenme un e-mail a [email protected] o agreguenme

Suerte!!

Aqui el link para bajar el emulador con la partida:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Agradecemos a Kazu quien dejo este link en su pagina ;)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
si les gusta pokemon entren muy buena pag... Suerte!

Tengo 1 duda:
-Tengo el sonido activado todo el rato,pero llego al combate con el starly y lo debilito sigue tildandose y cuando espero un rato se me ponen las 2 pantallas azules y arriba me sale un mensaje en letras japonesas,¿que puedo hacer para arreglar eso?,¿a que se debe?

Gracias

PD: Estoy jugando en la partida de kazu
 

Nights

EMD Star
Mensajes
1.348
Reacciones
10
Puntos
796
Ubicación
México, D.F.
PUES BUENO YO CONSEGUI QUE LA EMULACION VAYA A UNA VELOCIDAD MAS ACEPTABLE LO UNICO QUE SE TIENE QUE HACER ES IR A OPTIONS/CONTROL SETUP/JOYSTICkS GAME PADS Y PONERLE [DISABLED(FAST) Y VERAN LA DIFERENCIA
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
super importante, ya puedo grabar el juego

yo solo me metia a este foro para bajar cosas y eso, por eso no me han visto pero al ver que todos tienen el problema de que no pueden guardar, lo intente arreglar...y si pude!
lo unico que tienen que hacer es meterse a "options" de ahi a "emulation setup" en ese casi hasta abajo ahi uno que dice "NDS Cartridge Backup Media"
en esa pocion deberia haber (si no lo han cambiado) "Flash 256kbytes" eso solo cambienlo a "EEPROM64kbytes" y asunto arreglado, lo unico malo es que yo siento que se hizo mas lento,asi que alguine aclarelo
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
En
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
se puede bajar un firmware con el que se pueden cargar partidas en PKMN D/P. para que el emulador suene necesitan ir a options y activar el sonido(si el sonido no está activado no se pueden derrotar los pokemon. Espero que les sirva ya yo tengo un Grotle en nvl 30.
 

Gengar

EMD Star
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Mi Nintedo Ds y R4
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan Encripto Pokemon Ranger Y Luego Abro El Nos Gba Le Doi A Pokemon Ranger Y Me Dice The Imagen Has Crashed O Algo Asi
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
tal vez sea por el save type en el tuto de ds esta cuales son los save type de cada juego q se puede emular...:nar:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie