!NO&GBA 2.4e!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
241
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Kelesban, Celestia (IDHÚN).
Mensajes
1.919
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Munich, Germany
Este emulador me parece malo... como se le ocurre al creador de no$gba hacer otro emulador ( y ahora con cheats y wifi) y

nisiquiera se preocupa por la emulacion de los juegos y los graficos y el sonido
 
OP

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
Este emulador me parece malo... como se le ocurre al creador de no$gba hacer otro emulador ( y ahora con cheats y wifi) y

nisiquiera se preocupa por la emulacion de los juegos y los graficos y el sonido

dejame decirte que más bien da las gracias que lo tienes. la versión debug tiene muchas correcciones que no han sido añadidas a la versión gratuita, crees que es facil ponerse a hacer programas y despues regalarlos al público? más bien agradece que hay una versión gratuita, lo que queda es esperar y si no quieres esperar entonces compra la versión debug vale 15$
 
OP

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
perdon si soy ignorante escrivir esto pero qeu es la version debug?????

La versión debug es una version especial del no$gba, esa versión es paga, incluye muchas funciones y correcciones que las version gratuita no tiene, es especial para programadores, porque tienes muchas utilidades de edicion de memoria y muchísimas utilidades, en la versión debug se aprovecha todo el emulador al 100%, tiene bastantes funciones que la version gratuita no tiene, visita la pagina oficial de no$gba para más detalles!
 

Rhx

Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
No ganamos nada con quejarnos aca... DigitalSpider les canto la posta, los problemas de velocidad y todas esas cosas q mas nos preocupan seguramente estan solucionadas en la version debug, y sino lo estan deben estar encaminadas a arreglarlas.
Solo nos queda esperar....
Yo particularmente me quiero disculpar con digital, por que critique en un post anterior a los programadores del no$gba y capas lo ofendi (ya que él es programador y entiende el trabajo que realizan para regalarnos esta version gratiuta), y nosotros en vez de agradecer nos la pasamos quejandonos del trabajo q realizan para nosotros sin pedirnos nada a cambio....
 
OP

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
cuando saldra un buen emulador de ds estos no$gba son una kga...
.ensima mejoran idioteces no es nada cerio ni conveniente

Es que muchos no valoran el esfuerzo que se hace, sabes cuando saldrá una nueva versión con todas la mejora que quieras y que emule el DS perfectamente e incluso mucho mejor que el DS ??? sabes cuando saldrá? mañana cuando tu la hagas!

pedir es fácil pero colaborar ???

nada en la vida es tan fácil, si quieres una versión casi perfecta comprala vale solo 15$, si no espera!

o tu vas a un concesionario de vehiculos y les dices dame un vehiculo y te lo dan?? no verdad? si quieres transporte gratis tienes que esperar el transporte del gobierno, las rutas gratuitas, pero hay que esperar, pero si quieres ir rápido necesitas tu propio vehículo verdad? o pagar un Taxi, o en tu país todo lo regalan? por que si es así en tu pais dime donde es para mudarme

quiero decir con esto que no se quejen aqui, no ganan nada, Martin Korth (creador del no$gba) no va a leer este post, esperen o quejense en el foro oficial para que vean que hasta peor les pueden responder!
 
Última edición:
Mensajes
176
Reacciones
0
Puntos
0
alguien me puede desir cual es la mejora de este emulador aparte de la velosidad q miro q enpeoro ya q cuesta o no carga partida de pokemon y algunos juegos q jugaba en el 2.4c no los cargar
 

Rhx

Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
alguien me puede desir cual es la mejora de este emulador aparte de la velosidad q miro q enpeoro ya q cuesta o no carga partida de pokemon y algunos juegos q jugaba en el 2.4c no los cargar

Yo particularmente sigo con la version C... no hay muchos cambios entre esta version y la D o E... son algunos detalles q realmente no te modifican tanto la emulacion (capas un poco mas de velocidad de emulacion pero es minimo). En la version D mejoraron cosas del Wifi y en la E arreglaron algo de los cheat... usando la C te ahorras problemas de cargar y salvar y demas.... ahora me acabo de fijar q la version D y E cuando minimizo el emu se tilda la emulacion....
pero bueno es cuestion de cada uno ...q version le emule mejor... hay gente q no tiene problemas en el cargado y salvado en la version E... por lo q esta version les parece mejor...
 
OP

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
Yo particularmente sigo con la version C... no hay muchos cambios entre esta version y la D o E... son algunos detalles q realmente no te modifican tanto la emulacion (capas un poco mas de velocidad de emulacion pero es minimo). En la version D mejoraron cosas del Wifi y en la E arreglaron algo de los cheat... usando la C te ahorras problemas de cargar y salvar y demas.... ahora me acabo de fijar q la version D y E cuando minimizo el emu se tilda la emulacion....
pero bueno es cuestion de cada uno ...q version le emule mejor... hay gente q no tiene problemas en el cargado y salvado en la version E... por lo q esta version les parece mejor...

lo que se tilda es porque emularon la funcion de cerrar y abrir el DS, por eso cuando minimizar es como si tuvieses cerrando el DS, claro que tienen que mejorarlo, porque se cuelga en muchos juegos, en Super Mario 64 DS y algunos juegos he notado que funciona, pero en otros no, pero es cuestion de esperar, y si es verdad usen la version que mejor les parezca, yo no le veo nada complicado, por lo menos a mi me ha funcionado todo normal, mejor con los juegos que en versiones anteriores, pero eso queda a criterio de cada quien!
 
Mensajes
86
Reacciones
1
Puntos
0
yo tenia el b y caundo llegue a la parte de PALKIA en el POKEMON PERLA se tilda, eso era por la version del emulador? o porque no anda el rom?
 
Mensajes
495
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
grasias amigo lo abia visto en la pagina de no$gba pero no pude descargarlo e iba apedirlo aqui pero me aorastre trabajo muchas grasia ahora a probarlo
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
he visto q se quejan mucho de la velocidad, pero esto tienes mas que ver con la capacidad, rendimiento tarjetas de sonido y video de la pc que con el emulador, yo uso una pentium 4 con intel core duo y todos los juegos me corren a buena velocidad incluso el pokemon q me da en mapa 90%-94%, incluso en FFIII me da a 80%-90%.
 
Mensajes
241
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Kelesban, Celestia (IDHÚN).
se que esto no va aquí y que es de hace algunos dias pero es que no he estado.
el caso es que digitalspider tiene razon, muy poca gente valora el trabajo que hace la gente como el, trabajan mucho y lo ofrecen gratis (al menos muchas cosas), y los demas solo se quejan y piden (ejemplo claro en el tema de los trucos para la NDS), si de verdad quieren mejorarlo ayuden, o callense si no saben como hacerlo.
y si algun dia nos quedamos sin gente que ayude de esa manera como el y sin software gratis sera por esa conducta que teneis.
desde este post yo quiero darle las gracias a digitalspider por ayudar en este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie