No$gba 2.4b lanzado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpen me podrian decir los pasos (si es que se puede) para configurar el no$gba para utiliza la coneccion de wifii, soy nuevo en esto y no entiendo donde se encuentra el que dicen en los post anteriores.

aWQ9NzQzMDg=.png
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
codigoos?

aveer explicame ke no entendi

los codigos son asi como gamesharks?

si es asi kreoo k nooo

zaludoosz
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
aki lo tienes por rapidshare

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


wuebada?

noo utilizes esa palabra

es un poco ofensiva

zaludoosz
 
Mensajes
53
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, Tengo una gran duda (aunque parece tonta),he estado jugando con la versión anterior NO$GBA 2.4a, y ahora quiero probar esta nueva versión NO$GBA 2.4b. Solo tengo que remplazar el archivo NO$GBA 2.4a.EXE por el NO$GBA 2.4b.EXE o tambien las carpetas Battery, Slot y la otra que no me acuerdo como se llama con su contenido? y este podra abrir mis partidas anteriores? espero una respuesta, gracias ;)
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Hola, Tengo una gran duda (aunque parece tonta),he estado jugando con la versión anterior NO$GBA 2.4a, y ahora quiero probar esta nueva versión NO$GBA 2.4b. Solo tengo que remplazar el archivo NO$GBA 2.4a.EXE por el NO$GBA 2.4b.EXE o tambien las carpetas Battery, Slot y la otra que no me acuerdo como se llama con su contenido? y este podra abrir mis partidas anteriores? espero una respuesta, gracias ;)

estas diciendo que quieres continuar jugando tu partida en otro emu?

si es asi has lo siguiente: ve a la carpeta del no$gba que jugabas y abre la carpeta ''BATTERY'' y busca la partida de pokemon D/P o de otros juegos, despues has click con el boton derecho del mouse y va a aparecer un cuadro y pone ''cortar'' despues el archivo se pondra transparente y dale de nuevo con el boton derecho al mismo archivo y ahora pone ''copiar'', abres la carpeta del emulador nuevo y ve a ''BATTERY'' (OJO: al nuevo) y con el boton derecho de nuevo pones ''pegar'' y el archivo copiado y cortado de endenante se pasara a la otra carpeta del emulador nuevo y listo, abres el emu, escojes el juego y listo, podras continuar de donde quedaste..

PD: si no te funciono, tal como dicen ''k - GAS - T xD
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
quiero el emulador mas nuevo y que sirva del nintendo ds porfa y el juego de pokemon pearl en español si es que se puede thanks
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Salu2.
Hay un problemilla con el nogba2.4b y el rom de Pokémon Diamond que pusieron porque cuando quiero cargar una partida que ya llevo avanzada, el emu no me deja. Se pone la pantalla en negro, pero el juego si emula, lo malo es que siempre tengo que empezar desde el principio.
 
Última edición:

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
locoomar dijo:
quiero el emulador mas nuevo y que sirva del nintendo ds porfa y el juego de pokemon pearl en español si es que se puede thanks

el juego aun no sale en español lee un poco mas

pero aki en ingles mas emulador

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Webslinger dijo:
Salu2.
Hay un problemilla con el nogba2.4b y el rom de Pokémon Diamond que pusieron porque cuando quiero cargar una partida que ya llevo avanzada, el emu no me deja. Se pone la pantalla en negro, pero el juego si emula, lo malo es que siempre tengo que empezar desde el principio.

tee recomiendoo k sigas usando el 2.4a

la verdad no te pierdes de nada

zaludoosz
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
y sigo que no puedo descargar el emulador ni el juego entonces no c si lo puedas poner en otra pasrte o en descarga directa por que dice que se a borrado el archivo y deja decirte que es lo que quiero pa ya dejarte de star poniendo gorro quiero aver si puedes poner el emulador del ds el mas nuevo , pokemon diamond y el pokemon pearl pero todo si es que se puede separado no junto y que se pueda descargar porfa
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
pero a mi no me funciona ese emulador dice que nesecito:
el BioNds7.rom
el BioNds9.rom

por que?

a alguien mas le pasa esto?

como solucion este problema?

espero respuestas a mis preguntas :icon_wink:


Empezado por locoomar
y sigo que no puedo descargar el emulador ni el juego entonces no c si lo puedas poner en otra pasrte o en descarga directa por que dice que se a borrado el archivo y deja decirte que es lo que quiero pa ya dejarte de star poniendo gorro quiero aver si puedes poner el emulador del ds el mas nuevo , pokemon diamond y el pokemon pearl pero todo si es que se puede separado no junto y que se pueda descargar porfa

muy bien aqui lo tienes todo por separado:

No$GBA 2.4a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


No$gba 2.4b
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Pokemon Diamond (U)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Pokemon Pearl (U)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Que lo disfrutes :icon_mrgreen::icon_cheesygrin::icon_biggrin:

Salu2.:surprice:
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ok.
Pero por ejemplo, me decían que en el 2.4b ya no se trababa el juego cuando entrabas a la PC para retirar, depositar o mover Pkmns....por eso dejé de jugar el rom, porque me quedé con un equipo bien basura y jamás pude retirar a mi Drapion de la Safari Zome. ¿No hay forma de configurar el emulador para que cargue juegos guardados?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie