Nintendo eShop -Actualización Semanal-

Mensajes
457
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
quieres encontrarme? pues buscame
Pues veamos que nos informa Nintendo más adelante, hasta lo que se, ahora se viene otra demo a la eShop, pero del 3DSWare "Mutant Mudds", el cual constará de 4 niveles + 1 secreto. Podria llegar esta o la semana siguiente.

o que bien a mi me llama la atención ese juego (pero esta muy caro xD) y me alegra que este por venir una demo
 
Mensajes
325
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Racoon City
Pues veamos que nos informa Nintendo más adelante, hasta lo que se, ahora se viene otra demo a la eShop, pero del 3DSWare "Mutant Mudds", el cual constará de 4 niveles + 1 secreto. Podria llegar esta o la semana siguiente.

si, hoy ha salido una nueva demo en europa, no se si para america sera igual...es la de rhythm thief pero no es gran cosa u.u
 
Mensajes
1.269
Reacciones
73
Puntos
0
Ubicación
En Espartena
oh diablos quiero que agreguen un demo nuevo para America ._.U
ya vi las actualizaciones en la eShop, solo para gente con "fondos" xD
a mi me toca esperar... -EstupidoPaisConProblemaConLosDolares- espero que saquen un
demo bueno, el de Los juegos Olimpicos de Sonic y Mario es bien malo...
 
OP
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
un detallito

el jueves (osea ayer)
salio una actualizacion de VVVVVV gratuita para quienes ya tenian el juego

Sip, vengo justamente a actualizar el tema. Por cierto, gracias a todos losque visitan y comentan en este tema, me motivan a seguir adelante con mi plan maestro de dominar los foros (?)

SE ACTUALIZA

Se agregan titulos faltantes para esta semana, además se añade los titulos que vendrán la siguiente (Marzo 22).

NOTICIAS

- Arc Style: Soccer!! 3D estaria llegando para la ultima semana de Marzo.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


En verdad, no les recomendaria mucho ese titulo, en si los graficos apestan (siendo un 3DSWare) y si tienes algun PES o FIFA, pues ya saben a que me refiero.
Seguire reposteando este post, ya que no puedo multipostear para dar a conocer actualizaciones.
 
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
0
YoShi™14 ( o cualquier otra persona) tienes noticias de que si va a llegar una demo de Kid Icarus Uprising a España ? :)
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
YoShi™14 ( o cualquier otra persona) tienes noticias de que si va a llegar una demo de Kid Icarus Uprising a España ? :)

Pues no, no se ha mencionado una demo para Kid Icarus: Uprising en ninguno de los continentes, pero no te preocupes, algun dia quisas sea anunciado, eso si aun no decides adquirir el cartucho.

Actualizo (Marzo 29, 2012)

- Se añade todo lo que ya esta disponible en la eShop la semana pasada (22 de Marzo en América y Europa)
- Revelan fechas para proximos titulos que vendrán a la eShop en América.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

- Colors! 3D, la aplicación de dibujo profecional llegará este 5 de abril a América,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

- La demo de Mutant Mudds (3DSWare) Ya está disponible en la eShop americana,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

- Añado los titulos que vendrán a Europa esta semana (29 de Marzo)
- Super Mario Land 3: Wario Land, podría llegar a la consola virtual,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Actualizo (Abril 2, 2012)

- Se añade lo que llegará esta semana a Europa.

ESTO FUE REPOSTEADO PARA MANTENERLOS AL TANTO.

Gracias.
 
Arriba Pie