Nintendo DS - WinDS PRO 2 Actualizado - NO$GBA 2.4c en ESPAÑOL con ZOOM.

¿Es mejor WinDSpro2 que WinDS PRO?


  • Votantes totales
    90
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rhx

Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
no se Lainz.. yo q vos esperaria...
creo q no vale la pena quemar el Win DS PRO 3 en la version nueva del no$gba.. por q hasta lo q la estube probando yo no tiene nada muy novedoso... es todo igual... dicen por ahi q aumenta entre un 1 - 5% la velocidad de emulacion pero a mi por lo menos me va todo igual... ojala sea yo solo y me este equivocando, pero esa version es una mentira hasta donde la probe....
 
Mensajes
217
Reacciones
0
Puntos
0
no se Lainz.. yo q vos esperaria...
creo q no vale la pena quemar el Win DS PRO 3 en la version nueva del no$gba.. por q hasta lo q la estube probando yo no tiene nada muy novedoso... es todo igual... dicen por ahi q aumenta entre un 1 - 5% la velocidad de emulacion pero a mi por lo menos me va todo igual... ojala sea yo solo y me este equivocando, pero esa version es una mentira hasta donde la probe....

es siertolo que dices si mejoro la velocidad pero salio peor la emulacion
por que cuando bas a cargar una partida de pokemon diamante
se que da negra la pantalla
lainz mejor espera a que salga otra bersion mas nueva
xD:icon_mrorange::icon_mrorange::icon_mrorange:
 

Rhx

Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
no entiendo porque decis eso si el tema de emulacion es algo muy dificil toma como ejemplo el emulador de gaba qe tardo masomenos 8 años en salir un perfecto en la ds va a tardar menos apaz por latecnologia pero = es algo muy dificil de hacer
solo eso (perdon si ofendi XD)
SaLu2!!!...

No lo digo de mala onda ni nada... se q debe ser dificil crear un emulador... de echo yo no se ni como empezar... pero a lo q voy es la version nueva del no$gba, lo unico q hicieron fue hacer no se q cosa con el wi-fi, cosa q no es vital... y para colmo hay problemas en la carga de algunas partidas, por ejemplo en los juegos de pokemon en la version 2.4D ya no se puede cargar partidas (te tira error), cosa en en el 2.4C no pasaba.... y la velocidad de emulacion q creo q es el problema mas importante, sige en las mismas condiciones...
pero buen lo unico q queda es esperar...

PD: suerte lainz con la esa nueva version... ni bien este la voy a probar :D
 
OP
Mensajes
694
Reacciones
0
Puntos
0
No lo digo de mala onda ni nada... se q debe ser dificil crear un emulador... de echo yo no se ni como empezar... pero a lo q voy es la version nueva del no$gba, lo unico q hicieron fue hacer no se q cosa con el wi-fi, cosa q no es vital... y para colmo hay problemas en la carga de algunas partidas, por ejemplo en los juegos de pokemon en la version 2.4D ya no se puede cargar partidas (te tira error), cosa en en el 2.4C no pasaba.... y la velocidad de emulacion q creo q es el problema mas importante, sige en las mismas condiciones...
pero buen lo unico q queda es esperar...

PD: suerte lainz con la esa nueva version... ni bien este la voy a probar :D


Y seguro que hasta la proxima version no cambia mucho el emulador.
 
OP
Mensajes
694
Reacciones
0
Puntos
0
Igual a mi me va pokemon a 90 en las casas o edificios.
En el mundo me va igual que antes.
El 2D anda perfecto y un poco mas rapido.

El fifa07 carga y guarda (segun me contaron en otro foro).
 

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
a mi el pokemon perla me va lento... sera muy bueno eso del zoom pero me sigue igual de lento
 
Mensajes
861
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Todo depende de la computadora, habran personas que notaran mucha diferencia, otras solo un poco y otras cuantas nada de diferencias.
En el no$gba 2.4D han arreglado muchos bugs que tenia la version anterior, por ejemplo, en el pokemon ya no me sale ese error tan tediosos que cierra el emulador cuando apagas y enciendes el sonido, aparte este se oche un poco mejor.
Pienso que seria bueno que se lance otro WinDS, asi se sigue con la tradicion.
 

Rhx

Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
sisi por ahi arriba lainz dijo q iba a sacar la actualizacion con el nuevo no$gba2.4D... asi q la tradicion va a seguir...y yo voy a seguir mi tradicion de bajarlo y probarlo :p
 
OP
Mensajes
694
Reacciones
0
Puntos
0
Ya tengo para el nuevo WinDS PRO el POKESAV 0.39 en inglés.
Lo estaba traduciendo al español cuando se me cerro todo, asi que me canse y lo dejo asi.
PD: si alguien lo quiere traducir me avisa que le paso el programa para traducir y el nuevo pokesav, es facil, es solo cuestion de paciencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie