Nintendo DS - Hall Of Fame®

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Para mí de verdad es un verdadero honor estár por fín en el Hall of Fame de DS :D, muchas gracias a todos!

Ahora pues también quiero postular otras personas que en su tiempo fueron valocísimas para DS:

- rubencito
- Wizard Lord
- Gengar

Probablemente los usuarios de comienzos de 2008 para acá no los conozcan puesto que ellos estuvieron en "furor" en el 2007.. un gran año para el foro Nintendo DS en Emudesc :D.
 

~23

Banneado
Mensajes
3.460
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Talkita :3
Buen tema, postulo ha:
Felomeno: Razones, hay muchas, no creo que sea necesario nombrarlas xD!
Mrs. T: Aunque lo odie profundamente (xD! broma >:3) es uno de los grandes usuarios que aportan y ayudan en Nds :3
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
a
xdanx porque el ayuda en todo lo relacionado con pokemon(sabe mucho sobre este tema)y ademas ayuda en lo que puede
y nada mas
salu2
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Recuentos de nominaciones y votos:

DigitalSpider: 1 voto.
Leandro: 2 votos.
Mr.Tsubasa: 4 votos.
Alex: 1 voto.
Link: 1 voto.
Henryxs87: 1 voto.
xdanx: 5 votos.
ALE: 3 votos.
-jatual17-: 1 voto.
pillaDoll: 2 votos.
empoleon18: 1 voto.
felipe: 1 voto.
Felomeno: 4 votos.
rubencito: 1 voto.
Wizard Lord: 1 voto.
Gengar: 1 voto.


¿Por qué los puse con diferentes colores?.
Simple: cada color representa si entra o no.

Me explico...

Color rojo significa que el usuario NO entrará al Hall.
Color Naranjo significa que el usuario PUEDE ENTRAR al Hall.
Color azul significa que el usuario forma parte del Hall.

La razon de los que no entraron es porque no se pasan por la zona tanto como para ser consideradas "leyendas" o simplemente les falta "lo suyo".
A los naranjos pueden seguir apoyandolos y recibiendo votos.
De esta forma xdanx forma parte del Hall of Fame de Nintendo DS por mostrar interés en la zona.
Por cierto, no tienes avatar :difus_4:

Pueden seguir postulando y apoyando a sus usuarios.
 
Última edición:
Mensajes
354
Reacciones
4
Puntos
0
postulo a Xdanx por que nos da una gran ayuda siempre y nos da toda la imformacion necesaria de pokemon
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
holas
bueno tal vez no ven muchos post mios por estos lares
pero sin duda siempre me paso haber como van las cosas
y asi he aquí mis votos

Felomeno
Es3ado
Felipe
Adrian-
ALE_94

Son y fueron grandes users, que ayudaron y aportaron para que DS sea grande
y que uno de ellos me ayudo bastante tiempo atras
sin mas

salu2
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Claramente :
-felomeno
¿Por qué?
Claramente un gran Moderador, que se proponía hacer TODO lo que debía.
-felipe
¿Por qué?
Un Super Moderador (Ahora Miembro V.I.P) que en el tema Nuevas Roms NDS + TOP 2009 aportó a más no poder, si EMD estuviera más organizada(en caso de n00b), gracias a él no habría casi temas de pedidos.
-Alex
¿Por qué?
No se, pero creo que ayudó bastante cuando era Moderador de NDS
~Saludos
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
venga, mis elecciones son obvias...

xdanx
reshef
cipres
felomeno
PillaDoll

pork pilladoll? pues porque ella hizo tremedo aporte hace un tiempo, aporto el EXCELENTE firmware WoodR4 el cual fue una bendicion para ese pocoton de gente aqui en EMD k tiene una r4

Salu2!
 
Última edición:
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
A ver... recalco algo ya que pareciera que algunos no leyeron mi último post...

DigitalSpider: 1 voto.
Leandro: 2 votos.
Mr.Tsubasa: 4 votos.
Alex: 1 voto.
Link: 1 voto.
Henryxs87: 1 voto.
xdanx: 5 votos.
ALE: 3 votos.
-jatual17-: 1 voto.
pillaDoll: 2 votos.
empoleon18: 1 voto.
felipe: 1 voto.
Felomeno: 4 votos.
rubencito: 1 voto.
Wizard Lord: 1 voto.
Gengar: 1 voto.


¿Por qué los puse con diferentes colores?.
Simple: cada color representa si entra o no.

Me explico...

Color rojo significa que el usuario NO entrará al Hall.
Color Naranjo significa que el usuario PUEDE ENTRAR al Hall.
Color azul significa que el usuario forma parte del Hall.

La razon de los que no entraron es porque no se pasan por la zona tanto como para ser consideradas "leyendas" o simplemente les falta "lo suyo".
A los naranjos pueden seguir apoyandolos y recibiendo votos.
De esta forma xdanx forma parte del Hall of Fame de Nintendo DS por mostrar interés en la zona.
Por cierto, no tienes avatar :difus_4:

Reshef, xdanx y Cipres ya está en en HoF y no hace falta que sigan recibiendo más votos; para ver a todos los miembros de este click aquí.

Sobre Alex, el antiguamente se pasaba más por Nintendo 64, por NDS no podría ser considerado "Leyenda" ya que ahora solo ayuda a moderar esta zona.
Ahora sobre felomeno, estoy en dudas... consiguió una notable cantidad de apoyos y tal vez meresca ser reconocido en este Hall por todo lo que hizo, aunque las últimas 5 palabras me llevan a agregar la frase "el moderó mucho", quizás pueda ser leyenda porque moderó, ya que todos sus aportes grandes los hizo en GBA, hay que tener en cuenta por dónde se pasan los usuarios antes de nominar.
De felipe no puedo decir mucho, a aportado bastante en sus tiempos junto a Joma, lamentablemente le falta apoyos de parte de ustedes para así poder ingresarlo al Hall.

Y por último, prefiero adelantarme a los hechos e ingresar al ex-moderador ALE_94, somos de los mismos tiempos, fui testigo de como creció en EMD. Lamentablemente hoy en día no lo podemos ver ya conectado, quizás los nuevos no lo conoscan, pero creánme, fue uno de los mejores y él sí que hizo leyenda.

Saludos.
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Bueno aquí dejo de nuevo a mis nominados:

DigitalSpider: aunque ahora esta banneado de por vida creo o tal vez este con otro nick (???) el fue uno de los que aportaron mucho en esta zona cuando empezaba con lo que eran la lista de Usercheats más comoda y grande que habian en esos entonces, tenia cheats de la mayoria de juegos que empezaban, y aportaba aún más con el tiempo un gran user y tubo muy buen apogeo en su tiempo del 2007.

Link: Ex miembro del Kojimas Fox Hound, y del Team Lucario si no estoy mal, creo que también fue moderador en su tiempo y aportaba bastante en NDS lamentablemente ya casi no se le ve aquí pero en si también fue uno de los que más aportaban cuando empezaba esta zona.
 
Mensajes
2.309
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
ECUADOR!!!!!!
Bueno como mod que soy quiero nominar y lo voy a hacer espero no haya inconvenientes.... antes quisiera decir:

Muchos que han nominado no tienen la menor idea de lo que se trata el tema, nominan por amistad o porque los ayudan 1 vez, se trata de personas que han luchado por matener la zona darle ese reconocimiento..... y que personas que se lo merecen no estarán en el hall of fame...

Mr.Tsubasa: Uno de los mejores users de nds, ha aportado muchos roms, ayuda bastante a los usuarios nuevos y los trata con respeto, lleva bastante tiempo así, ayudando, aportando, en su tema de aportes ha salido adelante, buen user, creo que debería estar....

Felomeno: Exelente user, buen aportador, ayudo siendo moderador, y no sólo moderando si no también como user.

Sólo esos dos...:difus_3:


EDITO:

Si supieras.... bueh no te digo nada leando
 
Última edición:

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Bueno como mod que soy quiero nominar y lo voy a hacer espero no haya inconvenientes.... antes quisiera decir:

Muchos que han nominado no tienen la menor idea de lo que se trata el tema, nominan por amistad o porque los ayudan 1 vez, se trata de personas que han luchado por matener la zona darle ese reconocimiento..... y que personas que se lo merecen no estarán en el hall of fame...

Mr.Tsubasa: Uno de los mejores users de nds, ha aportado muchos roms, ayuda bastante a los usuarios nuevos y los trata con respeto, lleva bastante tiempo así, ayudando, aportando, en su tema de aportes ha salido adelante, buen user, creo que debería estar....

Felomeno: Exelente user, buen aportador, ayudo siendo moderador, y no sólo moderando si no también como user.

Sólo esos dos...:difus_3:

No quiero decir nada, pero...

Recuentos de nominaciones y votos:

DigitalSpider: 1 voto.
Leandro: 2 votos.
Mr.Tsubasa: 4 votos.
Alex: 1 voto.
Link: 1 voto.
Henryxs87: 1 voto.
xdanx: 5 votos.
ALE: 3 votos.
-jatual17-: 1 voto.
pillaDoll: 2 votos.
empoleon18: 1 voto.
felipe: 1 voto.
Felomeno: 4 votos.
rubencito: 1 voto.
Wizard Lord: 1 voto.
Gengar: 1 voto.


¿Por qué los puse con diferentes colores?.
Simple: cada color representa si entra o no.

Me explico...

Color rojo significa que el usuario NO entrará al Hall.
Color Naranjo significa que el usuario PUEDE ENTRAR al Hall.
Color azul significa que el usuario forma parte del Hall.

La razon de los que no entraron es porque no se pasan por la zona tanto como para ser consideradas "leyendas" o simplemente les falta "lo suyo".
A los naranjos pueden seguir apoyandolos y recibiendo votos.
De esta forma xdanx forma parte del Hall of Fame de Nintendo DS por mostrar interés en la zona.
Por cierto, no tienes avatar :difus_4:

Pueden seguir postulando y apoyando a sus usuarios.

Me parece que hay que leer un poquito mejor antes de opinar.

Ahora, no voy a votar por nadie ya que los que hubiera votado están en el Cuadro, así que era sólo para eso.

EDITO:

Si supieras.... bueh no te digo nada leando

¿Qué? ¿Que va a entrar Mr.Tsubasa al Cuadro? Eso me da lo mismo. A lo que voy es que Cipres insistió con esa lista una vez y creo que se debería respetar, si van a hacer una excepción se debería haber editado hace tiempo. Si no es eso...no me interesa.
 
Última edición:
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
no me paso mucho por esta zona pero creo que felomeno igual deberia estar aqui ya que yo lo conoci desde antes de que fuera mod o colaborador
y eh visto como a ayudado a este sub foro asi que lo nomino por eso.

tambien quiero darle +1 a mr.tsubasa porque eh visto su gran cantidad de aportes y aveces me pasa roms
salu2
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
o_O?
como dice leandro, se deben seguir las normas del tema.
se prohíbe ofrecer su voto hacia mi persona porque no servirá para nada ya que estoy descartado xD
se que sos moderador daniel pero tomalo con calma cipres tiene mucha experiencia y sabe lo que hace.
saludos y pasen buen dia.

PD- Eso le pasa a cipres por no poner la lista de quienes entra y quienes no en el primer post del tema LOL

Edit by daniel:

=(
 
Última edición por un moderador:
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
¿Qué? ¿Que va a entrar Mr.Tsubasa al Cuadro? Eso me da lo mismo. A lo que voy es que Cipres insistió con esa lista una vez y creo que se debería respetar, si van a hacer una excepción se debería haber editado hace tiempo. Si no es eso...no me interesa.

Sí, los rojos no entrarán al Salón de la Fama xD, sin excepción. Así que si nominan a un ROJO de esa lista, su voto a favor no contará para "esa" persona.

La razón por la que no pongo a los que no entraron es por lo mismo; NO ENTRARON, y colocarlos en el primer posts sería como si estuvieran adentro xD.

Bueno, estoy convencido, felomeno entrará, pero no ahora, sino cuando vuelva a mi casa este domingo si dios quiere, ahora me encuentro en otra ciudad (Quillota) y estoy en un ciber.

Felomeno entra al Hall of Fame de Nintendo DS.

EDIT: al final decidí hacer la idea de Aka-Chan, encontrarán la lista de quienes no pueden ingresar en mi primer post.
 
Última edición:
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
¡Vaya! Haber ingresado en ese hall y la primera... os doy las gracias porque la verdad no creo que lo merezca.
Mis felicitaciones a los demás miembros que han entrado, todos ellos muy merecidamente.

Mis ponderaciones son a Joma, Eleven y Felipe porque empezaron ellos con los aportes de ROMs, pero no con un granito de arena, sino con cientos y cientos de subidas. También a GolDeR (del que sólo se acuerda una vieja como yo XD) por su magnífica moderación allá por el mesozoico. Ay cipres... que buenos tiempos aquellos.

P.D.:¿Ves? Estos temas son los que yo no aprobaría; pero una vez abiertos son dinámicos y entretenidos; pero aun así intentad dejar las peleas.
 
Mensajes
512
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile, Santiago
Y pensar que hace algunos años Redox me puso en la lista de candidatos para el hall o fame.. u.u viejos tiempos aquellos.. Quizas no me recuerden, pero me registre hace bastante. Trataba d aportar en lo que pudiera sobre todo con respecto a flashcards y eso, que era lo que conocía mejor. Bueno, de los que están como candidatos ahora, yo les daría mi voto a:

Rubencito: Hace unos 3 años, por ahí en el 2007 era un user muy activo (no se que tanto será ahora, ya que no visitaba el foro desde hace unos 2 años ya) pero siempre lo veia aportando y ayudando al que lo necesitara. Sobre todo con sus temas de Zelda jajajaj. Un gran user ;)

Link: Un user que llegó un poco después, pero que lo hiso en grande. Aportando con su WinDS y después actualizando sus versiones cuando esto re100 tomaba forma. También un excelente user.

y uno que no está ahí pero que merece la mención una y mil veces: Redox

Todos sabemos lo que fue ese user (no estoy enterado de si sigue aquí o no), asi que no creo que se necesite una mayor descripción, pero a mí siempre me ayudó cuando lo necesité, sobre todo cuando habia re100 llegado al foro

Bueno, esos serían mis votos. Sin mas que decir, me despido. ChaU! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie