Nintendo DS Company [Pedidos] - Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
por favor another code en español, resident evil en español y alguno de digimon que me recomienden ( en español si se puede)
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
No somos originales, somos personas que quieren aportar por lo menos un granito de arena y ayudar a los demas consiguiendo su juego,que no seamos tan originales como los otros talleres es por algo, porque apenas estamos comenzando xD
Cada quien hace lo que puede O.O

Al fin alguien que admite que de verdad no saben hacer cosas ORIGINALES y solo tratan de ser imitadores de cosas que verdad aportan y bastante al foro, para la próxima si alguno va a hacer la misma chorrada que esta de aceptar la cruel verdad de lo que son diganlo aunque sea mintiendo así tal vez se ganan un +1 (Y)

Buena tomada de pelo ese juego ni existe nada mas posteaste para Engañarnos Lindo Spam(?) xD!!! Pa la proxima ven a pedir un juego que exista no que nos vienes a decir que robamos ideas de nombres..

Spam O:!! dios yo haciendo spam T_T pobre de mi...

Bien estas seguro que no existe el juego por que no se yo aquí encontré la portada del mismo y como ustedes son los que dan los PEDIDOS como imitación del Wii Corp y el Celestial (de los cuales toman los roms y dicen que son subidos por la mitad de sus aportadores ?) digo no se tal vez se toman el tiempo de buscarlo en toda la web así como yo que encontré información del mismo y creí que ustedes podrían dármelo por eso que se matan buscandolos en las webs ;)...

pa.137107.1.jpg
 
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
0
AAAJAJAJAJAJAAJ ME DAS MUCHISISISISMA RISA ^^ el primer taller de pedidos fue wildragon y me vas a decir que solo por que hay uno Celestial Being les copio y ahora que nosotros les copiamos a ellos 2? Cada quien puede hacer su taller de pedidos no nos puedes obligar a que no lo hagamos ya que nadie le dijo a El Principito o a Cipres que no lo hagan por que ya habia un taller de pedidos si encuentro el juego te lo pongo -.-!!!!
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Sobre el juego de †Tsuki~Kun†, el juego si existe, pero todavia no esta disponible para descarga :S
Ya lo e vuscado por todas partes, pero no lo encuentro u.u

Cambiando el tema, quisiera un juego de terror o.o
Que te de miedo hasta mojar los pantalones o.o
Que sea en español. Si no en cualqueir idioma, pero si ay en español, ese me dan.
"Que te aga mojar los pantalones" ;D
 

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
Al fin alguien que admite que de verdad no saben hacer cosas ORIGINALES y solo tratan de ser imitadores de cosas que verdad aportan y bastante al foro, para la próxima si alguno va a hacer la misma chorrada que esta de aceptar la cruel verdad de lo que son diganlo aunque sea mintiendo así tal vez se ganan un +1 (Y)



Spam O:!! dios yo haciendo spam T_T pobre de mi...

Bien estas seguro que no existe el juego por que no se yo aquí encontré la portada del mismo y como ustedes son los que dan los PEDIDOS como imitación del Wii Corp y el Celestial (de los cuales toman los roms y dicen que son subidos por la mitad de sus aportadores ?) digo no se tal vez se toman el tiempo de buscarlo en toda la web así como yo que encontré información del mismo y creí que ustedes podrían dármelo por eso que se matan buscandolos en las webs ;)...

pa.137107.1.jpg

Si lo que insinuas es que bajamos los juegos de los otros talleres te equivocas en algunos puntos, yo si subo los juegos, es mas, aveces mi internet se pone muy lento y tardo en entregarlos, pero dire la verdad, hay algunos que los bajan de otros talleres y que alguien me venga a decir que es mentira.

Sobre tu juego, si sabias que aun no esta en descarga ¿para que lo pides? xD,supongo que era para probar si sabemos o no.


AAAJAJAJAJAJAAJ ME DAS MUCHISISISISMA RISA ^^ el primer taller de pedidos fue wildragon y me vas a decir que solo por que hay uno Celestial Being les copio y ahora que nosotros les copiamos a ellos 2? Cada quien puede hacer su taller de pedidos no nos puedes obligar a que no lo hagamos ya que nadie le dijo a El Principito o a Cipres que no lo hagan por que ya habia un taller de pedidos si encuentro el juego te lo pongo -.-!!!!

Men, lo que haces es ponerte en ridiculo, este taller simplemente es copia la verdad, nisiquiera tenemos una imagen o algo que nos identifique,ademas solo entre a este taller para ponerme a hacer algo, pero veo que es perdida de tiempo.

Sobre el juego de †Tsuki~Kun†, el juego si existe, pero todavia no esta disponible para descarga :S
Ya lo e vuscado por todas partes, pero no lo encuentro u.u

Cambiando el tema, quisiera un juego de terror o.o
Que te de miedo hasta mojar los pantalones o.o
Que sea en español. Si no en cualqueir idioma, pero si ay en español, ese me dan.
"Que te aga mojar los pantalones" ;D

Mira idiota, casi todos sabemos que eres ricardo 123 con multicuenta xD
asi que no vengas a hacerte el del " supuesto " primo, porque no te queda
nada bien, con el simple echo de pedir para que el taller no decaiga.

P.D: Con esta wea a quedado todo claro, me retiro del taller, ya no veo necesidad de seguir con esta cruz en la espalda.

Saludos.



Sin comentarios y como dice mi firma Una IMAGEN vale más que MIL PALABRAS



Ok muchas gracias veo que alguien si se dio la tarea de buscar y no simplemente criticar a los demás por algo que si existe sin embargo aun no tiene fecha de salida ^^ te agradesco enormemente men.



Al fin alguien con HUEVOS suficientes para admitir la verdad y si no vean en mi firma lo que ya le dije al de arriba UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS.

No se si me lo estas diciendo de buena o mala manera xD, pero que conste que yo no hacia lo mismo que otros (no dire nombre), yo si buscaba los roms por el google y no de emudesc.

no quiero seguir con esta mentira, los que saben que lo hicieron hay ustedes, pero no quiero que me involucren en este asunto.

P.D: cada vez que me pongo a hacer algo pasa esto D ´=
 
Última edición:

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
AAAJAJAJAJAJAAJ ME DAS MUCHISISISISMA RISA ^^ el primer taller de pedidos fue wildragon y me vas a decir que solo por que hay uno Celestial Being les copio y ahora que nosotros les copiamos a ellos 2? Cada quien puede hacer su taller de pedidos no nos puedes obligar a que no lo hagamos ya que nadie le dijo a El Principito o a Cipres que no lo hagan por que ya habia un taller de pedidos si encuentro el juego te lo pongo -.-!!!!

Sin comentarios y como dice mi firma Una IMAGEN vale más que MIL PALABRAS

Sobre el juego de †Tsuki~Kun†, el juego si existe, pero todavia no esta disponible para descarga :S
Ya lo e vuscado por todas partes, pero no lo encuentro u.u

Cambiando el tema, quisiera un juego de terror o.o
Que te de miedo hasta mojar los pantalones o.o
Que sea en español. Si no en cualqueir idioma, pero si ay en español, ese me dan.
"Que te aga mojar los pantalones" ;D

Ok muchas gracias veo que alguien si se dio la tarea de buscar y no simplemente criticar a los demás por algo que si existe sin embargo aun no tiene fecha de salida ^^ te agradesco enormemente men.

Si lo que insinuas es que bajamos los juegos de los otros talleres te equivocas en algunos puntos, yo si subo los juegos, es mas, aveces mi internet se pone muy lento y tardo en entregarlos, pero dire la verdad, hay algunos que los bajan de otros talleres y que alguien me venga a decir que es mentira.

Sobre tu juego, si sabias que aun no esta en descarga ¿para que lo pides? xD,supongo que era para probar si sabemos o no.




Men, lo que haces es ponerte en ridiculo, este taller simplemente es copia la verdad, nisiquiera tenemos una imagen o algo que nos identifique,ademas solo entre a este taller para ponerme a hacer algo, pero veo que es perdida de tiempo.



Mira idiota, casi todos sabemos que eres ricardo 123 con multicuenta xD
asi que no vengas a hacerte el del " supuesto " primo, porque no te queda
nada bien, con el simple echo de pedir para que el taller no decaiga.

P.D: Con esta wea a quedado todo claro, me retiro del taller, ya no veo necesidad de seguir con esta cruz en la espalda.

Saludos.

Al fin alguien con HUEVOS suficientes para admitir la verdad y si no vean en mi firma lo que ya le dije al de arriba UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS.
 
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
bueno nose xq tanta cosa por si pone juegos de otro q tanto la cosa es compartir los juegos si uno entro a este o a otro es cosa de cada uno muxo lio a mi parecer
bueno fuera de lado alguien me pasa juegos al estilo de Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time
o mejor dicho de rpg estilo libre no me gusta las batallas por turnos y q esten en español gracias
 
Mensajes
1.107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shitle
Alguien me pasa juegos q sean del estilo rpg pero batallas sin turnos ,rpg libre q esten en español

En primer lugar debes poner el nombre del juego que quieras, no se pide asi, se pide asi
Nombre
Consola DS, osbvio
Idioma

Y con respecto a mi quiero pedir el
Nombre: Megaman starforce pegasus
Consola DS
Idioma Esp

Y otra cosa, yo hace tiempo mande un mensaje aricardo para hacerme colaborador, ¿por que aun no estoy en la lista??
 
Mensajes
1.836
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Uruguay, Montevideo
En primer lugar debes poner el nombre del juego que quieras, no se pide asi, se pide asi
Nombre
Consola DS, osbvio
Idioma

Y con respecto a mi quiero pedir el
Nombre: Megaman starforce pegasus
Consola DS
Idioma Esp

Y otra cosa, yo hace tie
mpo mande un mensaje aricardo para hacerme colaborador, ¿por que aun no estoy en la lista??

aqui eel megaman star force pegasus disfrutalo

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


salute
 
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
por eso no pongo nombre para q me recomienden ahora estoy jugando el rune 1 y 2 pero los tengo en ingles al = q final fantasy cristales español y queria saber si me recomiendan juegos como esos 3 q mensione me gustan q sean libres un rpg sin q tengas q esperar turnos para pelear y obvio q esten en español y para nDS
 
Mensajes
1.107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shitle
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie