Nintendo 3DS pirateada desde el 1er dia de su lanzamiento

Dralucard_69

Banneado
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
~°†Esperando la Resureccion†°~
Los de "Noentiendo" se creen que nadie va a conseguir hackaer a la gran nueva 3Ds que está fabricada con una nueva seguridad incapaz de hackear, etc. Y se equivocan :S
Además, que Japonés no va a poder hackear una consola de ese tamaño sea super nueva o no xD
Ape.soul
Fanboy.....

Ah,pero si es pa hackear los juegos de DS!

No de 3DS ¬¬

Exacto!!

nunca aprenden los de nintendo...

Pero que no aprendan nos beneficia ....

LOL eso es un record

Lo mismo digo

pss nos venefician a nosotros que piraten las consolas
bueno en mi caso todas mis consolas estan piratiadas
y no tengo el valor y me vale :p
saluditos

xD
Comercial de televisa

Haahahha nunca aprende nintendo XD
El unico que gana en seguridad es sony... esos desgraciados no nos dejan D:

Bueno.. no entiendo por que siempre hackeron la NDS siempre con una tarjeta.. en vez de usar SD
y hacercomo en el wii, o la psp

Ya te contesto MarcoWEA

Si te fijas, en ambos vídeos, están Jugando juegos de DS, es decir, este método, solo sirve para los Juegos de Nintendo DS y no para los de 3DS, aun así...., Estoy seguro que a partir de esto, nacerá la 3DS Scene (porque creo que esto sigue siendo DS Scene)
Nintendo dijo:
"Con esta consola hemos vencido la Piratería"
Muy mal....
Saluu2
PD: Esto va en "Noticias"

Ya lo dijieron ¬¬

Terrible fail para Nintendo que se suponia tenia un sistema de seguridad infalible y blablablablabla no lleva 2 dias en el mercado y ya esa priateada, que mierda

warning : Sonyer fanboy D:

ON :
La verdad es que solo se puede hacer mediante una flashcard como la de sus antesesoras.....
lo que significa que solo podremos jugar juegos de ds normal en ella......
Aun falta mucho y mucho para que se pueda hackear bien y asi ya decir que vamos a jugar 3DS pirata ._.
(vamos hace menos de mes imedio apenas lograron encontrar la jail breack del DSi ahora ya tan rapido la del 3DS)

No se emocionen mucho n_n

Sludz~
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
creo qe la tardanza fue por subir el video xD.
dicen qe la 3ds no se va a poder piratear porqe los juegos pesan 1gb y no se la vdd cuanta memoria tienen las r4...
esto nos servira para la espera, mientras juntamos el billete y comprar un juego nuevo de 3ds...
 

Dry bones.

Prime Member
Mensajes
4.054
Reacciones
1.331
Puntos
1.258
Ubicación
El Salvador.
Creo que fue posible porque usa el mismo sistema que un DS Lite.
No veo otra forma posible de que descubrieran tan rápido su funcionamiento.

La DS y DS Lite no fueron hackeadas mediante SD porque no tienen soporte para ellas.

No especifique bien, me referia a la DSi, lo siento error mio lol
 
Mensajes
1.674
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
atrás tuyo
no se si reír o llorar :icon_neutral:

que sinceramente no es si es sano piratear hay que tener en cuenta a los autenticos creadores Nintendo
aunque bueno como dijeron si no saben hacer algo "no pirateable" tendran que ponerse las pilas.
aunque estos tipos si que parecen expertos en pirateaje xD
 
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
solo es DS y era obvio, el metodo de carga es igual, ademas esto no es pirateo full, es pirateo a medias, y la PS3 tiene la peor seguridad, porque a esa llegaron a sacarle la master key, por una seguridad del carajo u.u
toda consola sera hackeada, eso es obvio, 3ds nos cagara eso si porque se actualizara sola u.u y las act. traeran metodos anti pirateria
 
Mensajes
1.948
Reacciones
15
Puntos
0
Eh, la R4 nunca se a considerado propiamente como un "hackeo", culturícense un poco.

Como ya dijeron solo se puede ejecutar homebrew y juegos de DS y únicamente mediante una flashcard, si se ponen a pensar realmente seria un fail para los propietarios de una 3DS, no para Nintendo.


tumblr_lfehikoJt01qbqt8go1_400.jpg
 
Mensajes
509
Reacciones
0
Puntos
0
yo creo que nintendo no le brindo la seguridad necesaria a la 3Ds por la razón que la gente compra mas las consolas cuando sabe que sus juegos van a tener costo zero... y entonces según yo nintedo ganara dinero solo por la venta de consolas de no juegos xD
Y otra cosa... habían alrededor de 200 personas que contaban con una 3Ds desde antes que se estrenara para probarla.. por lo tanto si fue hackeada desde el 1º dia de lanzamiento pero seguramente ellos ya contaban con una de esas desde 1 o 2 meses antes de la fecha.
 

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
So?
Crei que era para los juegos de la 3DS...shit, para eso me quedo con mi DS :icon_mrorange:
Por que Nintendo dijo esto?:
``Hemos vencido a la pirateria´´
????...es como si dijiera:
``Vamos a vivir a el Sol´´
A lo que me refiero, es que a la pirateria NADIE la va a vencer, aun asi, gracias por compartir la noticia :icon_mrorange:

~Cheers
 

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
1, eres re nuv D: que mierda no ves que carga los juegos de DS no de 3 DS por tanto tomaria una r4 de mierda mas ocmo un juego de ds ._.
2 los jjuegos osn caros por qeu en tu pais no los fabrican tarado :3 al igual que en toda LA :D

Al parecer tu no vives acá ¬¬ , parece que solo leíste la parte donde dije "los juegos son caros acá" , cuando yo dije que Chile es el país mas caro de latinoamerica, aunque no estoy muy seguro de eso...

Sobre lo de la r4, solo pregunte si esa r4 era de la 3ds o de ds, y tu me vienes con otra respuesta, simplemente no sabia que r4 era esa...
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Harlem~
Era obvio que lo harían pero no pensé que fuera tan rápido lo malo es que lo han echo solo para que corra los juegos de la DS(aunque tampoco se esperaba que lo hicieran para los de la 3DS),en fin eso se llama no tener vida social y ser un geek de primera.
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Unanueva R4 para todas las consolas que a la vez es compatible con la 3DS (que rapido la piratearon LOL) pero les llevara un buen tiempo lanzar una flashcard para juegos de 3DS, ademas sabemos, que los juegos de 3DS pesaran de 1 hasta 8gb (se necesitaria una micro sd de más de 8000gb [sarcasmo lol] para descargarle juegos de 3DS)
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
Si te fijas, en ambos vídeos, están Jugando juegos de DS, es decir, este método, solo sirve para los Juegos de Nintendo DS y no para los de 3DS, aun así...., Estoy seguro que a partir de esto, nacerá la 3DS Scene (porque creo que esto sigue siendo DS Scene)
Nintendo dijo:
"Con esta consola hemos vencido la Piratería"
Muy mal....
Saluu2
PD: Esto va en "Noticias"

1+ Solo Estan Habilitando El DS Scene.
Troololollololololololololololol Arreglare Mi DSi Y La Vendere Con Mi R4i SDHC :3 Bastara Para Comprarme Una 3DS?[

OJO, miren que solo se trata de un juego de DS.


Si quieren comprar una 3DS para jugar New Super Mario mejor seria comprar una DS Lite o DSi, se ahorrarian mucho

habra que ver que tal les va con los juegos de esta consola.

ahi se vera realmente si es tan facil o no..

Aun no celebren

Es El Primer Paso Para La 3DS Scene Men Lee Las Anotaciones (R4 Esta Bloqueada Para La 3DS),Tengo Que Conseguir Una De Estas :3
 
Última edición:
Arriba Pie