[Ngc] Zelda Twilight Princess [Pal][Español][Fileserve]

Mensajes
29
Reacciones
2
Puntos
0
dale amigo, otra pregunta, me paso lo mismo que a un chico de la primera pagina, imgburn me dice que el iso es mas grande que el disco, me podrias decir cuanto pesa exactamente tu iso? el mio dice (1,459,978,240 bytes) me he descagargado otros isos de la misma pagina y me dice lo mismo :( ando usando un dvd - r 4 x Matrix y un par de juegos que compre son de esa misma marca y me funcionan muy bien me podrias echar una mano?
por cierto, soy mujer
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
me podrian pasar el link de alguna publicacion donde me puede bajar el pokemon colosseum ??
un link maso menos actualizado que funcione, gracias :D
 
OP
Mensajes
697
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En todos partes
dale amigo, otra pregunta, me paso lo mismo que a un chico de la primera pagina, imgburn me dice que el iso es mas grande que el disco, me podrias decir cuanto pesa exactamente tu iso? el mio dice (1,459,978,240 bytes) me he descagargado otros isos de la misma pagina y me dice lo mismo :( ando usando un dvd - r 4 x Matrix y un par de juegos que compre son de esa misma marca y me funcionan muy bien me podrias echar una mano?
por cierto, soy mujer

hola buenas
proba con la ultima version del imgburn
como todas las isos de gamecube ocupa 1.35 GB
que se graba en un mini dvd
usa un mini dvd de buena marca
proba con eso y luego contame como te fue
me podrian pasar el link de alguna publicacion donde me puede bajar el pokemon colosseum ??
un link maso menos actualizado que funcione, gracias :D

si lo tengo a ese juego pero en 4 links fijate en mi aportes
saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
No tengo ni idea de commo usar el ¿¡¿jdownloader?¡?¡ y descargar el jeugo con ese programa AYUDAAAAAAAAMEEEEEEEEE PORFAAAAABOR!!! el jeugo es demaciado inportante para no jugarlo
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola buen aporte oies mira lo acabo de descargar y lo estoy emulando con el dophin y me funciona pero me aparece todo en ingles de casalidad sabes como cambiar el idioma al español gracias saludos..
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
pregunta. es normal que aparexca este mensaje en el jdown.. dice asi: ¿desconectad? espera -- seg o sino me sale akgo de Ip nueva... :icon_sad:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola. pueden hacerme un favor.... es si pueden subir las tres partes a Megaupload, porfa. es q tengo bastantes problemas descargandolo con el fileserve y el jdownlo....
asi que por favor subanlos a megaupload para descargarlos. cuando ya esten para descargar me avisan este es mi correo: [email protected]:icon_mrgreen:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
serchoke
tu pudiste abrir este juego con daemon tool o con algun programa
por que marca error
lo que hago es lo sig:
monto la imagen en daemon tool y me sale el mensaje de que lo esta cargando y no me sale la carpeta asi que voy a mi pc y seleciono la unidad donde lo monte y me dice que el archivo esta dañado o no escompatible con windows
si alguien por favor me puede ayudar
es que no se si lo que descarge esta bien para que lo queme.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
otra duda mas
cuando lo pongo en el emulador y en las propiedades
me sale que es de europa
y tengo otro zelda tp ntsc que dice que es de europa
estas seguro que es pal
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
las imagenes no aparecen y tampoco la del link para bajar, pero desde abajo hacia arriba, osea desde el ultimo cuadradito con la cruz, es el tercer cuadradito el ke tiene el link para bajar, fijense, les aparece la manito en vez de la flechita, ese es el link.
 
Arriba Pie