(NGC)The legend of zelda wind waker (NTSC-ESP)(MF)

Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
campo de hyrule
AMIGO YA LO BAJE Y LO ESTOY JUGANDO VOY POR LA TERCERA MAZMORRA, ESTE JUEGO TIENE UN PROBLEMA CUANDO INTENTAS VER EL MAPA COMPLETO CON LA CRUZ HACIA ARRIBA SE QUEDA CONGELADO(ojo solo en las mazmorras) EL JUEGO Y HAY QUE REINICIARLO, PERO SOLO PASA COMO DIJE EN LAS MAZMORRAS DE RESTO TODO BIEN!! LO ESTOY JUGANDO EN MI WII + CONTROL DE GC

ojala que no me pase lo mismo en mi gamecube:eek:EVYh::eek:mg::OfLIx:
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
ok péro lo usas con dios mios lite o gc backup laumncher ahi da problemas todas las isos deja ver si encuentro el tuto para parchear el iso y k no te de esos fallos
edito aki te dejo los pparches
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

1. Con GC-Tool abres el backup .ISO (le tienes que dar donde dice "All files" para poder abrir el .ISO con GC-Tool).
2. Con GC-Tool extraes el main.dol (cuando lo extraigas guárdalo con el nombre "main.dol").
3. Con IPSWin parcheas el main.dol que extrajiste.
4. Con GC-Tool insertas el main.dol ya parcheado.

Como recomendación no estaría mal que hicieras una copia antes del backup del Wind Waker antes de parchearlo (en caso de que lo parchearas mal).

LO ESTOY JUGANDO POR EL CANAL DE DISCO POR QUE TENGO CHIP FISICO, AUNQUE TAMBIEN TENGO EL NEOGAMMA PERO SOLO LO USO CON JUEGOS PAL PARA FORZARLOS, EL PROBLEMA ESTA QUE LO GRABE EN UN DVD POR QUE NO TENGO DISCO DURO, TENDRE QUE COMPRAR OTRO

LO GRABE NORMAL CON IMAGE BURN, NO SE QUE ES DIOS MIOS LITE ??
 
Última edición:
OP
Mensajes
724
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mexicali baja california
LO ESTOY JUGANDO POR EL CANAL DE DISCO POR QUE TENGO CHIP FISICO, AUNQUE TAMBIEN TENGO EL NEOGAMMA PERO SOLO LO USO CON JUEGOS PAL PARA FORZARLOS, EL PROBLEMA ESTA QUE LO GRABE EN UN DVD POR QUE NO TENGO DISCO DURO, TENDRE QUE COMPRAR OTRO

LO GRABE NORMAL CON IMAGE BURN, NO SE QUE ES DIOS MIOS LITE ??

ok solo baja los archivos yas lo delos pasos
y eso sera todo ps si es por dvd creo k tendras k cmprar otro ami no me a dado ni un problema con el parche y dios mios lite es una aplicacion para juigar los juegos de gc por la sd del wii
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
campo de hyrule
porque al descomprimir todas las partes con (winrar) me sale falta el archibo 9 algo asi, y tambien en un cuadradido me salen artos errores ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias a descargar, Estoy probando la version NTSC, con dios mios lite pero no me reconoce la memory card de gamecube para guardar avances, con otros juegos si, esta version si te deja guardar avances en la tarjeta de memoria?
 
OP
Mensajes
724
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mexicali baja california
la verdad no se como eso delos avances te refieres a guardar en un punto especifico yk al iniciar de nuevo el juego te deje ahi mismo o te refieres a guardar normalmente pork yo guardo normalmente y si me deja uso tambien el dios mios lite rev 50
 
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
Me refiero a guardar normalmente, solo que al iniciar me dice que no ecuentra memoria en la ranura a y no puedo guardar normalmente, con otros juegos si me la reconoce y guarda, voy a probar con esta version una vez descargada y te comento como me va, con tu comentario me confirmas que no es problema que DML no pueda guardar ZWW en una memory GC real, uso r47 pero voy a probar tambien con la r50, gracias por responder
 
OP
Mensajes
724
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mexicali baja california
Me refiero a guardar normalmente, solo que al iniciar me dice que no ecuentra memoria en la ranura a y no puedo guardar normalmente, con otros juegos si me la reconoce y guarda, voy a probar con esta version una vez descargada y te comento como me va, con tu comentario me confirmas que no es problema que DML no pueda guardar ZWW en una memory GC real, uso r47 pero voy a probar tambien con la r50, gracias por responder

ok ps ami no me a dado problama alguno el juego va perfecto adewmas esta parcheado para k no se congele en los mapas delas mazmorras
 
Arriba Pie