New Play Control: Mario Power Tennis PAL Español en pocos links!! subido por mí...

Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: New Play Control: Mario Power Tennis PAL Español en pocos links!! subido por mí..

muy bueno yu aporte
lo descargue y anda genial

muchas gracias
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: New Play Control: Mario Power Tennis PAL Español en pocos links!! subido por mí..

muy bueno tu aporte . lo descargue y anda genial
muchas gracias
 
OP

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
Re: New Play Control: Mario Power Tennis PAL Español en pocos links!! subido por mí..

Muchas gracias ray.
Te agradesco lo estaba buscando pocos links, ya sabes yo tambien aporto con pocos links.
Grax.

Me alegro de que te guste ^_^.....

muy bueno yu aporte
lo descargue y anda genial

muchas gracias
muy bueno tu aporte . lo descargue y anda genial
muchas gracias

Vale.. me alegro de que te vaya bien.. y aunque seas nuevo.. intenta no hacerr multipost... no quiero que sea cerrado ningun tema...

Saludos~
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Re: New Play Control: Mario Power Tennis PAL Español en pocos links!! subido por mí..

gracias por el rom, lo estaba esperando con ansias jeje. yo lo jugaba para 64, era muy bueno. ocupaba DK jr me acuerdo xP.
 
OP

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
Re: New Play Control: Mario Power Tennis PAL Español en pocos links!! subido por mí..

xd.. oks.. peor no es un ROM es un ISO.. ROM es el jeugo de nintendo DS o de GBA/GBC y otros... pero de Wii y GC es ISO...

PD: El juego lo posteé hace muchísimo tiempo jaja.. raro es que no lo vieras...

Saludos~
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: New Play Control: Mario Power Tennis PAL Español en pocos links!! subido por mí..

hola gracias acabo de registrarme y agradesco todo el material q ay disponible otra cosa tengo varios juegos wii pal originales como hago para ponerlos en el blog para q los descargen .gracias
 
Arriba Pie