New Club De Los Videojuegos Nintendo Y Sega V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
215
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En emudesc
Gracias, ya me aparece la UB !Que bien!. De paso unos aportes(Espero hacerlo bien) :

ssonicyj0.jpg

knucklesiq5.jpg

supermario64es0.jpg

kirbynw2.jpg


Exelente parodia de Zelda( Legend of Zelda: Parody of Time)
aunque en ingles y tarda en cargar pero vale la pena:

Espero les guste y muestren mi rango actual. Saludos
 
Última edición por un moderador:
te doi 10 puntos por cada imagen excepto la de super sonic te doi 5 por ella bueno la parodia aora la vere
edit:lo siento la parodia no se be mandame el link por mensaje privado aunque por aora te doi 65 puntos creo que as ascendido
edit2: as ascendido si pero entre 100 y 200 no ai nada kamek junto a tu ub ponte por ahora :101 puntos rango kamek algo asi
ubd6841xz8.png
101 puntos rango kamek
me entiendes aora
 
Última edición:
Mensajes
215
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En emudesc
Te entiendo, ya puse mis puntos. Otros aportes:
Trailer de peliculas futuras:
Zelda movie

Metroid movie

Espero les guste y muestren mis puntos ganados. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
215
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En emudesc
Gracias, ya coloque mi rango. Otros aportes:
Comienzo del sonic team(creadores del famoso sonic):
Es uno de los grupos de programación más conocidos de Sega, al haber creado a la mascota de esta empresa, o sea, a Sonic el Erizo. El diseño de este personaje estuvo a cargo de Naoto Ohshima y la idea principal vino de parte de Yuji Naka. Fue creado en 1990 y su primera aparición fue ese mismo año en un juego de carreras para arcade llamado Rad Mobile, en el cual aparece colgando en el parabrisas del auto, posteriormente el año 1991 fue su juego debut como protagonista: Sonic the Hedgehog para Sega Genesis, el 23 de junio de 1991. La idea principal de este personaje era crear algo original para un videojuego, que se basara principalmente en su velocidad. Se probaron distintos diseños, como un bulldog, un lobo con aspecto estadounidense, un panda, un armadillo y un erizo. Finalmente, se decidió escoger al erizo, pues sus espinas eran ideales para los ataques del personaje.

Obviamente, también debían crear un antagonista para este videojuego, así que crearon al Dr. Eggman (conocido como Dr. Robotnik en América y Europa, hasta la salida de Sonic Adventure). Este era un científico malvado que robotizaba a los animales, por lo que Sonic debía derrotarlo. Fue creado por Naoto Ohshima.

Se escogió el color azul para Sonic, al representar los valores de la [[]]paz]], confianza y frescura, además de ser el color de las letras de Sega.

En un principio, el Sonic Team contaba tan solo con quince personas: entre las que destacan el jefe de departamento, Shinobu Toyoda, el programador jefe, Yuji Naka, y el director, Naoto Ohshima.

Comienzo de Mario(lo que muchos dicen "el logo de nintendo"):
Corría el año 1981 cuando, Shigeru Miyamoto, un diseñador poco conocido de Nintendo, creó una de las series de mayor éxito de los videojuegos: "Donkey Kong". El héroe que protagonizaba el juego era Jumpman, un fontanero bajito y bigotudo que corría a contrarreloj para salvar a Pauline de las terribles garras de Donkey Kong. El objetivo de dicho juego era lograr que los dos personajes llegasen a lo alto de un rascacielos. Jumpman recurría a sus habilidades y determinación para esquivar las trampas que Donkey Kong le tendía con el fin de evitar que llegase a lo alto del edificio para reunirse con Pauline.

¿No os es familiar esta historia? Pues bien, hace ya nada más y nada menos que veintitrés años que Donkey Kong apareció por primera vez en aquel videojuego que llevaba su mismo nombre. Nintendo, por aquel entonces, decidió cambiarle el nombre a Jumpman por su parecido con el propietario de un almacén cuyo nombre era Mario Segali. Aquel almacén cambió de nombre y hoy en día es más conocido como Nintendo of America Inc.,.

Juegos mas importantes de mario:
Super Mario Bros., Super Mario Land, Super Mario World, Mario Kart 64, Mario Party, Paper Mario, Super Smash Bros y Super Mario Galaxy.

Y aqui uno de mis mejores aportes, los que yo considero los mejores juegos de sonic:icon_cheesygrin::
http://www.freewebs.com/ragames/jogosdecomputador.htm
 
Mensajes
215
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En emudesc
Lastima.Creemé que sonic heroes es un juego muy bueno y buscado. Tambien esperaba un poquito mas de puntos por los videos
(no te preocupés estoy conforme). Total, voy a editar el post con la parodia de zelda para que puedan verla.

Respecto a lo de visualizar videos, ve a la seccion de ayuda a un lado de panel de control.Ahi esta muy bien explicado como subir videos(claro solo de you tube).
Saludos.
 
Mensajes
215
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En emudesc
Traigo mas videos:
Sonic Riders Zero Gravity Original Trailer:

Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos(wii) :

Metroid Prime 3 - Corruption trailer:
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
229
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Mundo espectral osea en chile
traigo el trailer oficial de stars wars force unleashed para ps2 que creo que sale en noviembre

otros videos shadow vs sonic
Super Sonic & Super Shadow vs. The FinalHazard (Sonic X)
Sonic Adventure 2 - FINALHAZARD - 1:50:25
 
Última edición por un moderador:
OP

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Perdonen pero llevo una semana sin conectarme por que se cargo el router, me podrían decir cuantos puntos tiene cada miembro y los subscritos??

Gracias por la colaboración.:icon_razz::icon_razz:
 
Mensajes
215
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En emudesc
Hola Abdulito5, pues bien yo soy un tanto nuevo. Tengo 425 puntos. Por favor alguien evalue mis videos de la pagina 3 por que parece que Yoelsonic lleva tiempo sin conectarse.

Gracias y saludos.
 
Mensajes
215
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En emudesc
Es que casi ya no hay buenos videos. Yoelsonic deberias evaluar los aportes de neo-shadow tambien. He aqui lo nuevo que encontre:

Super Smash Bros intro:

Super Smash bros Melee Introduction:

Super Smash Bros Brawl Introduction:

Mantengamos el club activo! ! !. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
gracias pero los 3 smash me los pase ya
total 300 puntos
edit: neo tus points 560 oye en realidad ascenderas cuando se tu cumple ¿o ya me lo perdi?
a si estoi buscando videos de annimal crossing city folk y mario s s (super slugers)
por el de animal crossing doi 390 cada uno y mario super slugers 355
ya esta
antes de k salga cada uno falta mui poco para cada estreno
edit2:abdulito5 si yo no evaluo evalua tu k para algo eres jefe supremo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie