Tutorial NeoGamma: Cargador de juegos de Wii/GC desde DVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Una duda
El open sram lang modifier tengo que tener el ISO quemado en dvd o también se puede con los de usb

No importa desde donde lo cargues. Siempre y cuando sea un juego de GC se va a guiar con la información almacenada en la SRAM de la consola para escoger el idioma a usar.
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Es que mi problema es que abro la aplicación y no se de donde escoger el ISO a cambiar solo me dice que apriete los botones del lenguaje y también me dice que ya esta en español y ni siquiera he escogido el juego
Ahora que ya cambiaste la configuración de la SRAM usa el NeoGamma para cargar el juego...
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpen necesito ayuda, cuando entro al WAD manager mi mando de wii se apaga y ya no lo puedo sincronizar, (no es motion plus, tiene la actualización 4.3U) ¿alguien me podría decir que puedo hacer al respecto por favor?

Saludos!:44pmN:
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, a ver.....
Yo normalmente juego a mis copias de backups a través de USB.
Pero el caso es que quería gastar unos DVD-R. Que tenía por ahí, ( nunca los he usado para mi Wii ni esos ni ninguno, solo he jugado siempre a través de USB o sd .)

El caso es que con una copia ya en DVD-R la meto en la wii, y uso el neogamma que por lo que tengo leído es de lo más recomendado en leer copias a través de DVD.,
Y mi sorpresa es que me salió un mensaje de error y después me pone:

unidad muy nueva para DVD-r

Que significa?
Gracias
 
Última edición:
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Hola a todos, a ver.....
Yo normalmente juego a mis copias de backups a través de USB.
Pero el caso es que quería gastar unos DVD-R. Que tenía por ahí, ( nunca los he usado para mi Wii ni esos ni ninguno, solo he jugado siempre a través de USB o sd .)

El caso es que con una copia ya en DVD-R la meto en la wii, y uso el neogamma que por lo que tengo leído es de lo más recomendado en leer copias a través de DVD.,
Y mi sorpresa es que me salió un mensaje de error y después me pone:

unidad muy nueva para DVD-r

Que significa?
Gracias
Significa que el lector es un D3-2/D4 y no vas a poder cargar juegos desde DVD, ni siquiera usando un ModChip por protecciones que nintendo puso a la unidad lectora.
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Ok .... Todo esto era para mientras me compraba un HDD.

pero weno me sirvió para saber que tengo el lector maldito. Una cosa más que aprendo .

Gracias
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
espera espera, ayer me dijiste que tu Wii tenía unos siete años, si no era cierto debiste haberlo mencionado ._.
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
espera espera, ayer me dijiste que tu Wii tenía unos siete años, si no era cierto debiste haberlo mencionado ._.


oye que si es cierto... mi wii tiene unos 7 años...
porque me comentas eso??

comento aparte que ayer actualice HBC y en la instalacion el bootmii solo me dejo instalarlo como ios.
y al parecer cuando solo te deja instalarlo como ios es que tienes dvd maldito. o no??
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
oye que si es cierto... mi wii tiene unos 7 años...
porque me comentas eso??

comento aparte que ayer actualice HBC y en la instalacion el bootmii solo me dejo instalarlo como ios.
y al parecer cuando solo te deja instalarlo como ios es que tienes dvd maldito. o no??
esto ultimo no es cierto puesto que la N saco una actualización previa a la de los lectores y salio esa de que no puedes hacerlo en boot2 y solo como ios, pero si nos afirmas que de verdad el aparato es de hace 7 años pues lo que parece es que se murió el lector y no lo que menciona @//Fernando en su post, pero para sacarnos de dudas danos el código que sale en la base de la consola al estar de pie y así confirmar su fecha
 
Última edición:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
oye que si es cierto... mi wii tiene unos 7 años...
porque me comentas eso??
Un Wii de hace siete años te permite instalar Bootmii como Boot2, ademas de que tiene un lector que permite leer DVDs. No hay margen de error, siempre será así. (es blanca, cierto?)
Tu Wii sólo permite instalar Bootmii como IOS, ademas tiene un lector protegido contra la piratería.

Tu Wii tiene un máximo de 3 años y medio :T
Si en verdad tenias una de siete años alguien te la cambio sin que te dieras cuenta.
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Un Wii de hace siete años te permite instalar Bootmii como Boot2, ademas de que tiene un lector que permite leer DVDs. No hay margen de error, siempre será así. (es blanca, cierto?)
Tu Wii sólo permite instalar Bootmii como IOS, ademas tiene un lector protegido contra la piratería.

Tu Wii tiene un máximo de 3 años y medio :T
Si en verdad tenias una de siete años alguien te la cambio sin que te dieras cuenta.
No es creíble pero si posible (aunque muy poco) puesto que la memoria para los juegos (esa que te cuenta los bloques) se dice que es irreemplazable entonces como es que se pudo eso de que su consola este con eso de que no pueda leer dvd's (contando de que es ios y no con boot2) Creo que él lo llevó a un técnico y le pusieron una que funcione con dvds originales y no ambos (teoría mía)
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
oigan yo hackeando una wii pase mi neogamma que tenia en otra wii pero no funciona
Uso el Cios de WiiGator y ya tengo el IOS Requerido
De todas maneras ni neogamma ni Wiiflow me funcionan
Alguna idea de que hago mal?
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
ah y otra cosa mi Neogamma si me deja cambiar el IOS para jugar
Despues de usar Pimp My Wii y usar mi NeoGamma IOS Switcher Puedo correr COD BO con toda calma
Igual que con todos los GH solo que con GH no necesite cambiar el IOS
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
esto ultimo no es cierto puesto que la N saco una actualización previa a la de los lectores y salio esa de que no puedes hacerlo en boot2 y solo como ios, pero si nos afirmas que de verdad el aparato es de hace 7 años pues lo que parece es que se murió el lector y no lo que menciona @//Fernando en su post, pero para sacarnos de dudas danos el código que sale en la base de la consola al estar de pie y así confirmar su fecha

a ver mi wii es negra y que yo sepa tiene unos 6-7 años.
este es el numero de serie: LEH501156527

a ver que me podeis decir...

gracias por las respuestas
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
a ver mi wii es negra y que yo sepa tiene unos 6-7 años.
este es el numero de serie: LEH501156527

a ver que me podeis decir...

gracias por las respuestas
Si es negra entonces ya es considerada la maldita (salió esa versión luego de la de boot2 es como ios para contrarrestar a la piratería con los lectores anti-dvd) por ello es de que tienes ese lector, por ello ya ni interesa saber que cantidad de años tiene la misma

Pero revisando que es negra puede ser que tengas algo de posibilidad de que puedas cambiar el lector (si lo quieres) por uno compatible para dvd
 
Última edición:
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por la info...
la verdad no me interesa cambiar la unidad lectora.... por lo menos ahora mismo
y lo digo porque recien voy a averiguarme un HDD y espero cumplir mis espectativas por ahi,,, jeje

un saludo a todos/as
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie