Tutorial NeoGamma: Cargador de juegos de Wii/GC desde DVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, intente cargar el Neogamma con el HBC, entro al instalador pero cuando esta realizando el patch, sale el siguiente error: " unable to load the initial patches.... the process cannot continue...". Sera porqeu tengo la version 4.2?

Agradezco su sabia orientacion al respecto.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hola a todos, intente cargar el Neogamma con el HBC, entro al instalador pero cuando esta realizando el patch, sale el siguiente error: " unable to load the initial patches.... the process cannot continue...". Sera porqeu tengo la version 4.2?

Agradezco su sabia orientacion al respecto.

Es porque no estás usando el HBC 1.1.0. Tienes que usar obligatoriamente esa versión del canal.

Tal y como dice en la lista de requerimientos previos: si no lo tienes, instálalo.
 
Mensajes
1.269
Reacciones
73
Puntos
0
Ubicación
En Espartena
Hola, Instale correctamente el Homebrew Channel en el Wii de mi amigo y procedimos a instalar este lector de backups
Seguimos los pasos pero como uno tenia el control mientras el otro leia creo que hubieron errores porque lo instalamos pero no lee el
DVD de Smash Bros..

Veran, le explico lo que hicimos en cada paso:

El paso 1y 2 lo hicimos al pie de la lerta
En el paso 3 instalamos todos los archivos incluidos los NeoGamma del final, en vez de instalar uno de los dos, instalamos los dos sin querer (No espero a que terminara de leer e instalo ambos)
no creo que esto sea un problema porque estas son formas de cargar los backups, nada mas...

En el paso 4 dice que escojamos el "IOS236" entonces el le dio a A sin ver y era el IOS36, entonces volvimos a entrar y pusimos 236...

Entonces no se que es lo que paso, de todas formas el comprara otro juego porque cuando lo ejecuta en el NeoGamma le sale un error diciendole que puede ser por "Ser DVD + R, Mal grabado, DL Problem?"
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Hola, Instale correctamente el Homebrew Channel en el Wii de mi amigo y procedimos a instalar este lector de backups
Seguimos los pasos pero como uno tenia el control mientras el otro leia creo que hubieron errores porque lo instalamos pero no lee el
DVD de Smash Bros..

Veran, le explico lo que hicimos en cada paso:

El paso 1y 2 lo hicimos al pie de la lerta
En el paso 3 instalamos todos los archivos incluidos los NeoGamma del final, en vez de instalar uno de los dos, instalamos los dos sin querer (No espero a que terminara de leer e instalo ambos)
no creo que esto sea un problema porque estas son formas de cargar los backups, nada mas...

En el paso 4 dice que escojamos el "IOS236" entonces el le dio a A sin ver y era el IOS36, entonces volvimos a entrar y pusimos 236...

Entonces no se que es lo que paso, de todas formas el comprara otro juego porque cuando lo ejecuta en el NeoGamma le sale un error diciendole que puede ser por "Ser DVD + R, Mal grabado, DL Problem?"

Estas seguro de que la consola lee dvd´s ?? Prueba con un DVD-R Normal (con otro juego) a ver que tal puede que la consola ya no lea dichos dvd´s
 
Mensajes
1.269
Reacciones
73
Puntos
0
Ubicación
En Espartena
Estas seguro de que la consola lee dvd´s ?? Prueba con un DVD-R Normal (con otro juego) a ver que tal puede que la consola ya no lea dichos dvd´s

¿Cómo así?. El Wii se supone que lee DVD, ¿o no?.
Es un DVD normal, no dice que sea "DVD-R" pero tampoco dice que sea "DVD+R"
El juego lo compro en una tienda donde todo el mundo va a comprar sus juegos de Wii, ya le dije que probara con otro
pero aun me preocupa lo que acabas de decir ese "Estas seguro de que la consola lee dvd´s ??" D:
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Descubrí que tengo una unidad que no lee backups y por ello sale el mensaje "Drive too new for DVD-Rs :-(" al intentar ejecutar un backup). Como es imposible cargar backups en estos lectores, quiero saber como usar un USB Loader para ello. Ademas quiero saber porque bloquea la lectura de los originales a través del canal disco. Agradezco su amable colaboracion.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo DarkMatterCore, definitivamente tengo una unidad D4, lo q significa q no puedo utilizarla para leer backups, intentare hacerlo via usb loader segun tu tutorial. Gracias por tu sabia colaboracion.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
¿Cómo así?. El Wii se supone que lee DVD, ¿o no?.
Es un DVD normal, no dice que sea "DVD-R" pero tampoco dice que sea "DVD+R"
El juego lo compro en una tienda donde todo el mundo va a comprar sus juegos de Wii, ya le dije que probara con otro
pero aun me preocupa lo que acabas de decir ese "Estas seguro de que la consola lee dvd´s ??" D:

Sí, pero desde hace algunos años Nintendo empezó a incluir lectores que no son capaces de leer backups, sólo discos originales.

En cualquier caso, si el NeoGamma no mostró el mensaje "Drive too new for DVD-Rs :-(", entonces la causa del problema no es éste. Pero sí, deberían probar con otros discos.
 
Mensajes
79
Reacciones
1
Puntos
0
compa e querido descargar el NeoGamma_R9beta56+cIOS_d2xv7.rar. y meda error ......
podrias subrilo nuevamente o darme un link para bajar toodo el packk plissssss
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una pregunta mas, bastante mala creo yo, una vez que instale todo, puedo borrar los archivos de la SD que tienen la extesion .wad? Solo sirve como instalador, y despues ya no me funcionan para nada?
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Tengo una pregunta mas, bastante mala creo yo, una vez que instale todo, puedo borrar los archivos de la SD que tienen la extesion .wad? Solo sirve como instalador, y despues ya no me funcionan para nada?

La verdad es que se recomienda dejar todo como esta pero despues de instalar y seguir el tutorial, la carpeta Apps es lo que no se debe borrar, los archivos wads sin los puedes borrar pero los que estan en la raiz de la SD te recomiendo que los de dejes donde estan
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
La verdad es que se recomienda dejar todo como esta pero despues de instalar y seguir el tutorial, la carpeta Apps es lo que no se debe borrar, los archivos wads sin los puedes borrar pero los que estan en la raiz de la SD te recomiendo que los de dejes donde estan

Ok gracias, y me referia a los .wads, que estan en la carpeta wads.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Buenos días:

Hace falta tener acceso a internet en la wii para instalar el Neogamma?
Saludos

No, para nada, con solo seguir este tutorial tendras el negamma, el neogamma no usa la internet de la consola para nada, todo lo hace OFFLINE
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Buenos días:

he intentado instalar el Neogamma R9 de este tutorial pero solo he conseguirdo llegar hasta el paso 2: ejecutar el "IOS236 Installer/Uninstaller". Hasta aquí todo correcto.

Al cargar el "WAD Manager" y seleccionar el IOS236 y presionar "A" me sale el mensaje:

"Exception (DSI) ocurred.....
"Stack Dump......."
"Code Dump......"

Tengo una Wii 4.3e del 2011 y tengo instalado el Homebrew Channel 1.1.0 y en el menú de este canal aparece IOS58 v.24.32.

Gracias.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Buenos días:

he intentado instalar el Neogamma R9 de este tutorial pero solo he conseguirdo llegar hasta el paso 2: ejecutar el "IOS236 Installer/Uninstaller". Hasta aquí todo correcto.

Al cargar el "WAD Manager" y seleccionar el IOS236 y presionar "A" me sale el mensaje:

"Exception (DSI) ocurred.....
"Stack Dump......."
"Code Dump......"

Tengo una Wii 4.3e del 2011 y tengo instalado el Homebrew Channel 1.1.0 y en el menú de este canal aparece IOS58 v.24.32.

Gracias.

Generalmente se soluciona, intentandolo otra vez despues de un rato si sigue dando problema postea !
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Generalmente se soluciona, intentandolo otra vez despues de un rato si sigue dando problema postea !

Buenos días:

Seguí tu consejo y he podido instalarlo. Una vez instalado todo, al meter un juego original "Mario y Soni en Londres 2012" en el canal donde normalmente sale la caratula del juego, me ha saltado un mensaje que tengo una actualización nueva para la wii. Si actualizo se borrarán los programas que instalado?. Los juegos originales debo cargarlos ahora a través del NeoGamma o salen en el canal de siempre?

Saludos y gracias.
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Solo me di de alta para poder agradecer el aporte, yo soy muy nuevo con el Wii y de verdad que me sirvió este post, cada vez me voy soltando mas y ahí vamos instalandole algunas cosas y cada vez va quedando mas a mi gusto, una vez mas gracias y los sigo leyendo que seguro que aquí aprenderé bastante al respecto, hasta pronto
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Buenos días:

Seguí tu consejo y he podido instalarlo. Una vez instalado todo, al meter un juego original "Mario y Sonic en Londres 2012" en el canal donde normalmente sale la caratula del juego, me ha saltado un mensaje que tengo una actualización nueva para la wii. Si actualizo se borrarán los programas que instalado?. Los juegos originales debo cargarlos ahora a través del NeoGamma o salen en el canal de siempre?

Saludos y gracias.

Si te sale una actualización lo mas posible es que tengas una versión inferior del ios base pero no es necesario instalar nada ya que cargándolo por neogamma se salta la actualización, pero si quieres jugar por canal disco puedes instalar el Priiloader + No Actualización por Disco (http://www.emudesc.net/foros/wii-sc...oader-descripcion-instalacion-y-dudas-v4.html)
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, ya habia instalado el neogamma y me andaba perfecto, pero queria jugar los juegos de GC desde un usb e instale el DIOSMIOS, por lo que el neogamma me dejo de funcar. Ya probe siguiendo nuevamente los pasos del tuto y no puedo volver a hacer que ande ningun backup ni de gc ni de wii. Alguien me sabria responder como volver a hacerlo funcionar?

P.D: Tengo 10 clavos en la garganta :$

Edit: Me aparece Dvd error (5000000) creo y despues me dice Dvd-r + No cIOS!. Ayuda!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie