[NDS] Catálogo MarioSalsa [USA]

OP
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Hola MarioSlash, vengo a comentarte un error que hay en tu catálogo.
Mira las carátulas de tus juegos, y a la derecha del Zelda Phantom Hourglass, está el icono de que falta una imagen. Si le das al iconito, irá al post donde pusiste CoD: BO.
Intenta poner la imagen de nuevo, para que aparezca esta y no el icono :)

Ahora que me doy cuenta me he fije que no esta el CoD: Black Ops, vere si no es ese el unico juego que no aparece, a veces pasa que algunas imagenes fallan y parecieran que las hubieran borrado.
Gracias por avisar ;).
 
Mensajes
245
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
The World!
Ahora que me doy cuenta me he fije que no esta el CoD: Black Ops, vere si no es ese el unico juego que no aparece, a veces pasa que algunas imagenes fallan y parecieran que las hubieran borrado.
Gracias por avisar ;).

MarioSlash yo te recomendaria para no tener problema con la imagenes es lo siguiente:
  1. Buscas las imagenes y la descargas a tu PC.
  2. Luego las reduces al tamaño deseado (yo las redusco a 190*190 pixeles) con cualquier programa de ediciòn fotografica.
  3. Las subes host de imagenes de tu preferencia.
Se que es mas trabajo :OfLIx: los pero buenos resultados nuncas estan demas.:44pmN:
 

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Muchas Gracias por Compartir tu catalogo y tus aportes son buenos,aunque me gustaría pedirte y es que subas juegos diferentes y que no estén en la [DD] Lista de ROMs y SAVs de Nintendo DS,Lo que pasa es que todos suben los mismos juegos y hay mucho mirrors de los mismos juegos y seria conveniente que hubiera mas variedad de juegos,esto no es solo para ti, también los que me están leyendo y estén aportando pueden seguir esta sugerencia

Gracias Te Reputo +1 :23422959:
 
OP
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
MarioSlash yo te recomendaria para no tener problema con la imagenes es lo siguiente:
  1. Buscas las imagenes y la descargas a tu PC.
  2. Luego las reduces al tamaño deseado (yo las redusco a 190*190 pixeles) con cualquier programa de ediciòn fotografica.
  3. Las subes host de imagenes de tu preferencia.
Se que es mas trabajo :OfLIx: los pero buenos resultados nuncas estan demas.:44pmN:

Gracias por le consejo pero yo mejor hago una tecnica bastante util para encontrar portadas y casi siempre (el 95%) salen las portadas al tamaño y calidad que yo quiero ;).

Muchas Gracias por Compartir tu catalogo y tus aportes son buenos,aunque me gustaría pedirte y es que subas juegos diferentes y que no estén en la [DD] Lista de ROMs y SAVs de Nintendo DS,Lo que pasa es que todos suben los mismos juegos y hay mucho mirrors de los mismos juegos y seria conveniente que hubiera mas variedad de juegos,esto no es solo para ti, también los que me están leyendo y estén aportando pueden seguir esta sugerencia

Gracias Te Reputo +1 :23422959:

Gracias por el consejo y si vere si descargo unos ROMs que no esten en la lista adherida, pero a mi me gusta subir mas en region USA :).
Gracias por la reputacion :44pmN:.
 
Mensajes
245
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
The World!
Gracias por le consejo pero yo mejor hago una tecnica bastante util para encontrar portadas y casi siempre (el 95%) salen las portadas al tamaño y calidad que yo quiero ;).
.

El 95% de las veces funciona :44pmN: ¿Me puedes decir el metodo? puede que me reduzca el trabajo a la mitad.:OfLIx:
Por cierto toma mi REP+:emoticon65:
 
OP
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
El 95% de las veces funciona :44pmN: ¿Me puedes decir el metodo? puede que me reduzca el trabajo a la mitad.:OfLIx:
Por cierto toma mi REP+:emoticon65:

Es solamente ir a Google, buscar "X juego Box Art" (donde "X" se reemplaza por el juego obviamente), eliges la imagen que te salga (te recomiendo elegir la que sea de la region que tu deseas) y le das a "Más tamaños", ahi saldra (por lo general) la misma imagen en diferentes tamaños y calidades.
Y gracias por la reputacion :44pmN:.
 

Uchiha Flash

LUCҞҰ SŦRIҞE
Mensajes
1.597
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Hey!!! Mario Slash, no te gustaría que los usuarios te dieran
recomendaciones para saber que roms aportar?
aunque seria parecido a un pedido.
 
Última edición:
Mensajes
245
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
The World!
Es solamente ir a Google, buscar "X juego Box Art" (donde "X" se reemplaza por el juego obviamente), eliges la imagen que te salga (te recomiendo elegir la que sea de la region que tu deseas) y le das a "Más tamaños", ahi saldra (por lo general) la misma imagen en diferentes tamaños y calidades.
Y gracias por la reputacion :44pmN:.
¡Funciona! :eek:mg: aunque tienes razon a veces no las encuentras del tamaño deseado, gracias.
Hey!!! Mario Slash, no te gustaría que los usuarios te dieran
recomendaciones para saber que roms aportar?
aunque seria parecido a un pedido.
Yo coloque esa sugerencia en mi catalogo, y al parecer nadie le hace caso. :eek:EVYh:
 
OP
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Hey!!! Mario Slash, no te gustaría que los usuarios te dieran
recomendaciones para saber que roms aportar?
aunque seria parecido a un pedido.

Yo coloque esa sugerencia en mi catalogo, y al parecer nadie le hace caso. :eek:EVYh:

Ni idea la verdad, ojala algun moderador de foro DS viera esto y me dijera, si no, tendre que avisarle a alguien por MP (no se si Fernando me pueda autorizar el permiso).
Es que seria como un taller, por eso quien sabe si se pueda.

¡Funciona! :eek:mg: aunque tienes razon a veces no las encuentras del tamaño deseado, gracias.

Asi te ahorras bastante trabajo ;).
 

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Hola MarioSalsa esta bueno tu catalogo, no mas te tengo una recomendación, que pongas el idioma en el que están los juegos, se que son USA pero algunos también tienen español, por lo demás tus aportes están muy buenos.

PD: A la derecha de Super Mario 64 DS se supone que debería ir la caratula de Mario Kart pero aparece esto
mario-kart-ds.jpg


PPD: Te daría +Rep pero ya te había dado y no puedo.
 
OP
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Hola MarioSalsa esta bueno tu catalogo, no mas te tengo una recomendación, que pongas el idioma en el que están los juegos, se que son USA pero algunos también tienen español, por lo demás tus aportes están muy buenos.

PD: A la derecha de Super Mario 64 DS se supone que debería ir la caratula de Mario Kart pero aparece esto
mario-kart-ds.jpg


PPD: Te daría +Rep pero ya te había dado y no puedo.

Mmm, no lo se, se me dificultaria mas, andaria testeando juego por juego y eso seria tedioso :(.
Y ya arregle el error de la portada, menos mal avisaste, es lo malo que a veces algunas imagenes ya no aparecen asi nomas.
 

laas kpchn

Pro User
Mensajes
39
Reacciones
2
Puntos
326
Ubicación
en mi casa
Muy buen catalogo me llevo varios.
 
Arriba Pie