..::Nations Studio Inc::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.231
Reacciones
17
Puntos
0
Ando buscando un diseño especial.
Necesito un diseño de un Isologotipo (texto imagenes de una marca)
la marca se llama Fernet Blanca (si,es ficticia),yo no puedo diseñarlo porque no tengo tal talento ni imaginacion ni mucho menos creatividad.
Ps lo dejo a libre eleccion como sera,,tiene que ser una fuente cool,y si se puede pedir un logotipo(fuente sola) y el isologotipo,ps los pido.
La forma basica debe ser circular o rectangular,por favor.No muy grande.-
Puede ser?
 
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
0
Hola
Quisiera Pedir Una Firma Y Un Ava Con Este Render:
moz-screenshot.jpg
Kurt-Cobain-.jpg




Y Que Diga Mi Nick Y Que Diga: Si Una Guitarra Hablara Esa Guitarra Seria Kurt Cobain
Y Abajo Que Diga Kurt Cobain No Esta Muerto
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos :D venia a ver si podriais hacerme un Avatar y una firmica ya que a mi el Photoshop no se me da bien >.< tengo que aprender. bueno el avatar os doy cancha y prefiero que lo hagais a vuestro gusto eso si a ser posible de Solid Snake.

Y la firma algo que rime con

metal-gear-solid-4-solid-snake.jpg


o con esta

Solid_Snake_by_kandoken.jpg


Si no hes mucho pedir hacer una firma con cada imagen,es de decir 1 firma con la 1º imagen y una 2º firma con la 2º imagen,asi pues asi veo cual queda mejor y que ponga NaKeD,las medias a ser posible de 400 de largo 200 de ancho.

Muchisimas gracias :D
 

Marramaquiz

EMD Star
Mensajes
931
Reacciones
207
Puntos
760
Ubicación
España
Cancelo, no puedo estar 3 días esperando una firma cuando en otros talleres me la hacen antes.
 
Última edición:
Mensajes
586
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Bs.As Argentina
Hola


Bueno me gustaria pedir una firma con este render que diga "Naruto"!! se k hayque tener 100 post y se lo mucho k estan ocupados pork son una gran compania.Pero lo agradeceria del corazon si alguien me tomara.



bueno grax por adelantado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie