Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 - Analizamos el primer tráiler del juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
160
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con mi Ps3 y mi Pc
hubiera preferido los ultimates como en el storm1 pero bueno igualmente el juego esta buenisimo.Ami me parace qe no hicieron los ultimates largos por la cantidad de personajes en el juego.
Saludos
 
Mensajes
662
Reacciones
13
Puntos
0
yo hoy voy por mi juego jejejejejejeje se atraso en BLOCKBUSTER pero hoy en la tarde lo tendré y comprare maracas un sombrero mexicano y bailare cuando lo tenga en mis manos.

yo apenas lo voy a tener con suerte mañana y si no hasta el sabado oye yoshi1996 lo tienes para 360 o para ps3 si lo tines para ps3 pasame tu usuario de psnetwork para jugar online
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
oigan despenjenme de dudas el qe iia lo tenga contesteme porfa:icon_lol:.................. el juego esta subtitulado en español??????????????:icon_question:





salu2 nos vemoz:icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
926
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México
oigan despenjenme de dudas el qe iia lo tenga contesteme porfa:icon_lol:.................. el juego esta subtitulado en español??????????????:icon_question:





salu2 nos vemoz:icon_cheesygrin:

si el juego esta subtitulada al español pero el audio sera en ingles o en japones lo que escojas :D
todo lo demás esta en español
pongan su ID para ponerles unas buenas en batallas online :D
 
Mensajes
836
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Desde Mi Mundo :)
ia me lo compre i ta en japones u.u e_e el qu quere batalla online me avisa :)

si el juego esta subtitulada al español pero el audio sera en ingles o en japones lo que escojas :D
todo lo demás esta en español
pongan su ID para ponerles unas buenas en batallas online :D

no parese que el sonido solo jap i ingles i sub en ingles u.u e_e

PD:prefiero jugarlo con voses en japones xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie