Naruto [Tema Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

big master

Banneado
Mensajes
402
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el gimnasio
se ve bno el spoiler, yo creo que
yo creo que el del ataud es el verdadero madara y que como ya se ah dicho y webiado arto del tema
tobi es obito

mmmmm yo no estoy seguro si son o no
tobi tiene el sharingan el el ojo derecho y la parte derecha de obito incluyendo su cara fue aplastada por una piedra cuando kakashi se convirtio el younin
pero quien no afirma que obito pudo usar un jutsu de recuperacion o algo parecido ?:difus_23:
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
mmmmm yo no estoy seguro si son o no
tobi tiene el sharingan el el ojo derecho y la parte derecha de obito incluyendo su cara fue aplastada por una piedra cuando kakashi se convirtio el younin
pero quien no afirma que obito pudo usar un jutsu de recuperacion o algo parecido ?:difus_23:
es que ounque ya se sabe que madara igual perdio el otro ojo
yo vi en internet una teoria que decia que nagato (pein) revivio a obito con uno de sus jutsus y que kakuzu
cocio las partes destruidas de obito para que el viejo madara pudiera ser más joven (talves el necesitava un cuerpo nuevo y tenía un jutsu que era para cambiarse de cuerpo, pero solamente se podia con otros uchihas y este jutsu no afectaria las abilidades del usuario)
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Ya salio el manga, para los desesperados aqui les dejo el capitulo:

http://www.megaupload.com/?d=9HHYG1P0

Mi opinion:

Ohhh, que buen capitulo, que cuerpo tendra kabuto que intereso tanto a madara (por un momento pense que podria ser el de yondaime, se imaginan?, claro que es poco probable), y naruto, ahora que tratara de controlar el chakra del kyubi, se volvera casi invencible (si lo logra claro) esto cada vez se pone mas bueno, solo pienso que le queda poco al manga. no se ustedes.
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Ya salio el manga, para los desesperados aqui les dejo el capitulo:

http://www.megaupload.com/?d=9HHYG1P0

Mi opinion:

Ohhh, que buen capitulo, que cuerpo tendra kabuto que intereso tanto a madara (por un momento pense que podria ser el de yondaime, se imaginan?, claro que es poco probable), y naruto, ahora que tratara de controlar el chakra del kyubi, se volvera casi invencible (si lo logra claro) esto cada vez se pone mas bueno, solo pienso que le queda poco al manga. no se ustedes.

arigato dark-kun :)

buen capitulo aunque queria ver la reacción de sasuke cuando vea a itachi. y bueno al fin kishi le esta dando a naruto la verdadera actitud de protagonista.

1.- Sasuke, soy tu amigo, pero si atacas Konoha, te mato. Por fin dejó de llorar, se puso los pantalones e hizo lo que debía hacer.

2.- Por fin aceptó ser el Jinchuuriki del 9 colas, y usará su poder conscientemente, ver a Naruto con X colas era muy cool ya que destruía todo, pero al no estar consciente de eso como que dejaba mal sabor de boca, ahora no será así.

3- quien weas es el de la ultima tumba?

pd- kabuto rulea.
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
EDITADO: Lo subi otra ves más xddddddddd ya que la otra tenia como unos auspicios, pero ahora quedo bien


p.d: está dado vuelta para que copyright no alegue
salu2 y en mi pareser es un buen opening que tiene arto spoiler xDDD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]

Opening 7
de Naruto, edito despues si es que lo pillo HD

ya lo marque en mis favoritos xD
aunque contenga mucho spoiler de verdad que las imágenes son demasiado buenas, la música es buenísima pero tienes que ver el opening varias veces para que te acostumbres a ella.
10/10 para el opening.

EDITADO: YA LO ENCONTRE HD Y YA SUBIDO A MI CANAL SE LOS DEJO


p.d: está dado vuelta para que copyright no alegue
salu2 y en mi pareser es un buen opening que tiene arto spoiler xDDD

jaja esa version se ve mejor, aunque bastante pequeña xd
gracias juliocx :)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ichiraku's Ramen.
Opinión sobre el Manga:
El del ataúd es Madara si o si. Lo que confirmaría mi teoría (La presente en los foros de NU) de que, en realidad Madara está en el cuerpo de Obito. Y una de sus metas es recuperar su cuerpo..

Aunque esto implicaría que que Kabuto puede hacer el Edo Tensei a la inversa. (Invocar cuerpos, y no almas xD)
Naruto va por el Kyuubi, y Sasuke con su MSE. Todo listo para el final round.

~Matta Ne.
PD: Si en el animé la pelea de Naruto vs Pein estará animada con muestran en el Openning, me muero por verla *0*
 
Última edición:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
ya lo marque en mis favoritos xD
aunque contenga mucho spoiler de verdad que las imágenes son demasiado buenas, la música es buenísima pero tienes que ver el opening varias veces para que te acostumbres a ella.
10/10 para el opening.

¡¡¡Tsubasa!!!
¡¡¡No tuviste el detalle de decirle a tu nii-san que ya se había acabado el relleno en el anime!!!
Pero bueno eh, te perdono por el video de Bush (siempre me cayó mal ese tipo xD)


Opinión sobre el Manga:
El del ataúd es Madara si o si. Lo que confirmaría mi teoría (La presente en los foros de NU) de que, en realidad Madara está en el cuerpo de Obito. Y una de sus metas es recuperar su cuerpo..

Aunque esto implicaría que que Kabuto puede hacer el Edo Tensei a la inversa. (Invocar cuerpos, y no almas xD)
Naruto va por el Kyuubi, y Sasuke con su MSE. Todo listo para el final round.

~Matta Ne.
PD: Si en el animé la pelea de Naruto vs Pein estará animada con muestran en el Openning, me muero por verla *0*


Mi opinión del manga

Yo también creo lo mismo xD.
Pero si esa es la verdad, entonces Masashi Kishimoto se ha vuelto muy predecible :(
Creo que Kishimoto usará unos capítulos más para mostrar como comienza la guerra, las reuniones de los paises de la alianza y posiblemente la captura del Hachibi por parte de Akatsuki (ese tipo del rap no sospecha nada de kisame xD) y luego si vendrá la gran batalla


Saludos
 
Última edición:
Mensajes
611
Reacciones
0
Puntos
0

¡¡¡Tsubasa!!!
¡¡¡No tuviste el detalle de decirle a tu nii-san que ya se había acabado el relleno en el anime!!!
Pero bueno eh, te perdono por el video de Bush (siempre me cayó mal ese tipo xD)





Mi opinión del manga

Yo también creo lo mismo xD.
Pero si esa es la verdad, entonces Masashi Kishimoto se ha vuelto muy predecible :(
Creo que Kishimoto usará unos capítulos más para mostrar como comienza la guerra, las reuniones de los paises de la alianza y posiblemente la captura del Hachibi por parte de Akatsuki (ese tipo del rap no sospecha nada de kisame xD) y luego si vendrá la gran batalla


Saludos

mi opinion sobre el manga
pues yo creo ke no es madara puede ser su hermano o el mismo rikodou sennin creo ke es sennin por ke es hermitaño
pero si fuera el cuerpo de madara y madara estubiera en el cuerpo de obito coincidira pero la verdad desde mi puntos de vista masashi no creo ke nos desepsioone asi porke todos sabiamos ke tobi era obito pero en realidad es madara en el cuerpo de obito es algo raro en cuantoa kabuto es muy fuerte aora despues de la guerra podra con sasuke? y cuando naruto pelee contra sasuke no le jugara en contra usar el chakra kyubi ya ke el mangekyo sharingan puede controlar al kyubi y el ya suprimio una ves el chackra del kyubi pero tansolo en media fase bueno encuanto a naruto yo creo ke le podria jugar en contra lo ke ya plantee aunke si lo controla su poder aunmentaria superando incluso a minato su padre
hojala kishimoto noos de una buena pelea sasuke vs naruto madara pelee contra kabuto seria una buena pelea o sasuke contra kabuto o esta me gustaria ai sasuke se entere ke madara lo traicionara y se lo dara a kabuto para morir ya ke es obvio ke aora kabuto es el mas fuerte de la serie por el momento y sasuke con naruto vs madara pobre madara aunke nosabemos si madara es madar y no es tobbi
hojala les gusten mis comentarios
es algo largo gracias por leerlo chao y salu2
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
mi opinion sobre el manga
pues yo creo ke no es madara puede ser su hermano o el mismo rikodou sennin creo ke es sennin por ke es hermitaño
pero si fuera el cuerpo de madara y madara estubiera en el cuerpo de obito coincidira pero la verdad desde mi puntos de vista masashi no creo ke nos desepsioone asi porke todos sabiamos ke tobi era obito pero en realidad es madara en el cuerpo de obito es algo raro en cuantoa kabuto es muy fuerte aora despues de la guerra podra con sasuke? y cuando naruto pelee contra sasuke no le jugara en contra usar el chakra kyubi ya ke el mangekyo sharingan puede controlar al kyubi y el ya suprimio una ves el chackra del kyubi pero tansolo en media fase bueno encuanto a naruto yo creo ke le podria jugar en contra lo ke ya plantee aunke si lo controla su poder aunmentaria superando incluso a minato su padre
hojala kishimoto noos de una buena pelea sasuke vs naruto madara pelee contra kabuto seria una buena pelea o sasuke contra kabuto o esta me gustaria ai sasuke se entere ke madara lo traicionara y se lo dara a kabuto para morir ya ke es obvio ke aora kabuto es el mas fuerte de la serie por el momento y sasuke con naruto vs madara pobre madara aunke nosabemos si madara es madar y no es tobbi
hojala les gusten mis comentarios
es algo largo gracias por leerlo chao y salu2
puede que tengas razon ya que en la historia que conto Tobi dice que su hermano izuna(asi se llama el hermano de madara...creo) le dio sus ojos, pero nunca dijo que lo mato, ya que una cosa es dejarlo sin poder ver y la otra asesinarlo
asi que posiblemente izuna sea tobi
o el mismo kabuto tiene el cadaver del hermano de madara
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Sobre lo del spoiler de julio
lee wikipedia men,Izuna,que si,asi se llama el hermanito menor de Madara murio en una pelea,poco tiempo despues de haberle dado los ojos a su hermano...
Opinion sobre el manga:
Whoa! ese ataud esta resguardando un gran secreto O: mmmm quien sera....yo pienso que es Izuna :3 seria cool ya que no se sabe NADA sobre el....por fin podremos ver a un Naruto Sage Mode+Kyubi Full Controled lo que seria igual a,MASTER POWER UP POR PARTE DE KISHIMOTO! D; yo pense que Killerbee entrenaria a Naruto en el arte del dominio de su bijuu....hablando de Killerbee,SERA SUPER VERLO A EL Y A LA Samehada! D: no puedo soportarlo,el 491 sera estupendisimo

PD:Kabuto-Maru Rlz!

Atte:Lunedi

See Ya!
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Nagato, Kakuzu, Deidara, Sasori e Itachi

Yo tuve dudas con el primero de izquierda a derecha, en un principio pense que era suigetsu xD pero ya despues vi bien y era Nagato Lol.

Creen ustedes que las personas "resucitadas" con el Edo Tensei tengan las mismas capacidades que cuando estaban en vida? Lo pongo en duda por la pelea entre Sarutobi y el Primero y Segundo Hokage, segun hasta este punto de la historia el Primer Hokage era literalmente un "Mounstruo" que derroto a un Madara que tenia de su lado un Mangkeyou eterno y al Zorro de Nueve colas, y su alma a mi parecer fue sellada muy facilmente por un Viejo y cansado Sarutobi.

Ya que si las habilidades de los cuerpos resucitados son limitadas no seran de gran ayuda en una guerra.

Por supusto... (es un buen tema a discutir) ....

Yo no creo que tengan total y libre uso de sus habilidades, ya que Nagato ... Uhff, Duro y bueno los demas que tenian tecnicas perfeccionadas.

Tambien estoy deacuerdo en que la pelea entre Shodaime y Nidaime vs Sandaime, no fue tan impresionante o devastadora como supongo que debio haber sido, pero bueno al parecer Orochimaru a sus ultimos instantes de su vida era mas fuerte que antes, y tambien recodemos que Kabuto era el "genio medico" detras de Orochimaru, talvez en una mezcla del poder de Orochimaru y las habilidades de Kabuto, posiblemente aya desarrollado un super "Edo Tensei" o talvez uno completo.
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
lakitu boo dijo:
Por supusto... (es un buen tema a discutir) ....

Yo no creo que tengan total y libre uso de sus habilidades, ya que Nagato ... Uhff, Duro y bueno los demas que tenian tecnicas perfeccionadas.

Tambien estoy deacuerdo en que la pelea entre Shodaime y Nidaime vs Sandaime, no fue tan impresionante o devastadora como supongo que debio haber sido, pero bueno al parecer Orochimaru a sus ultimos instantes de su vida era mas fuerte que antes, y tambien recodemos que Kabuto era el "genio medico" detras de Orochimaru, talvez en una mezcla del poder de Orochimaru y las habilidades de Kabuto, posiblemente aya desarrollado un super "Edo Tensei" o talvez uno completo.

hurra,que suerte que ya tienes conciencia de escritura :D excelente tu teoria sobre un edo tensei perfeccionado,la verdad jamas se me habia pasado por la mente,aunque,tambien cabe la posibilidad de que de por si,El edo tensei no se pueda desarrollar mas.....o viendolo de otra perspectiva,el edo tensei PODRIA BASARSE en el chakra/las habilidades del usuario (en este caso KM)
pero lo dudo,seguro estaran a un 50% de sus capacidades,lastima....D: Hidan tiene suerte,el esta vivo (sepultado pero vivo,recuerden,es inmortal) D: yo lo queria ver de nuevo en accion D:

Atte:Lunedi

See Ya!
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
yo espero que pase algun suceso interesante con hi....d..an.

no creo que hidan salga mas por que nadie sabe donde esta enterrado, ademas los ancestros de shikamaru lo cuidan.



suigetsu muere?????? en que capitulo quiero verlo y que paso con jugo????
 
Mensajes
718
Reacciones
1
Puntos
0
yo espero que pase algun suceso interesante con hi....d..an.

La unica manera de que Hidan regrese es que alguien lo desentierre (aclarando antes de que alguien pregunte por que no sale en los ataudes)

no creo que hidan salga mas por que nadie sabe donde esta enterrado, ademas los ancestros de shikamaru lo cuidan.



suigetsu muere?????? en que capitulo quiero verlo y que paso con jugo????

La ultima vez que se vio (o vi) a Suigetsu y Juugo estaban rodeados de Samurais, intentaban escapar disfrazandose de ellos pero uno de los Samurais se dio cuenta (o detecto por medio del chakra) que ellos dos no eran samurais y quedaron rodeados. (Perdonen la redundancia xD)

Naruto Cap. 491 (si no lo has visto no abras xD)


Reunion de Kages para decidir que haran con Naruto y Killer Bee, Uno de los sapos se mete dentro de Naruto para ayudarle a controlar el Chakra del Kyubi, Naruto y Killer Bee se encuentran en una isla.
 
Mensajes
1.107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shitle
Hce tiempo no andaba por aqui xD
Oigan, tengo una duda respecto a Shizune ¿porque Naruto le dice Shizune nee-chan?
Alguien me lo podria explicar porfa
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hce tiempo no andaba por aqui xD
Oigan, tengo una duda respecto a Shizune ¿porque Naruto le dice Shizune nee-chan?
Alguien me lo podria explicar porfa

Bueno es que nee-chan es una expresion de cariño que se le dice el hermano menor a su hermano mayor

Aunque tambien se puede usar para llamar a una mujer joven, algo asi como "oye hermana"
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Por supusto... (es un buen tema a discutir) ....

Yo no creo que tengan total y libre uso de sus habilidades, ya que Nagato ... Uhff, Duro y bueno los demas que tenian tecnicas perfeccionadas.

Tambien estoy deacuerdo en que la pelea entre Shodaime y Nidaime vs Sandaime, no fue tan impresionante o devastadora como supongo que debio haber sido, pero bueno al parecer Orochimaru a sus ultimos instantes de su vida era mas fuerte que antes, y tambien recodemos que Kabuto era el "genio medico" detras de Orochimaru, talvez en una mezcla del poder de Orochimaru y las habilidades de Kabuto, posiblemente aya desarrollado un super "Edo Tensei" o talvez uno completo.

Las Personas resucitadas con el edo tensei pueden usar sus poderes tal cual como estaban en vida, esto se puede mostrar en la pelea entre Shodaime y Nidaime vs Sandaime, porque hashirama (shodaime) utilizo el mokuton no jutsu, que es un kekey genkai, asi tal cual pienso que tanto Itachi Uchiha como Nagato (Pain) Pueden usar su dojutsu (tecnica ocular), cualquier información que ponga en duda esta, aganmela saber, salu2
 
Mensajes
1.107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shitle
Bueno es que nee-chan es una expresion de cariño que se le dice el hermano menor a su hermano mayor

Aunque tambien se puede usar para llamar a una mujer joven, algo asi como "oye hermana"

Lo de hermano lo sabia, gracias por aclararme la duda.
Pd:Ojala pase algo bueno en el 492 y que no hagan relleno con lo del calamar ¬¬
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie